Guillaume, Stephanie y Charles en un evento organizado por la Cruz Roja. Noviembre 2020.

Yo es que no puedo de alegría con la felicidad de estos dos. Están que no caben del orgullo y de la dicha de tener a su Charles. El bebito está precioso y me encanta que lo sacan bastante.
Dios los bendiga y que sigan disfrutando de su pequeña familia.

Los veo y me quedo con una sonrisa en el rostro.

¡Gracias por las fotos!
 
Tan campantes con su cartilla y los petates de Charles por cualquier eventualidad típica de un bebé. Me pueden!! Realmente se los ve pletóricos con su niño.
 
El bebé es una ricura, y los padres están locos con el. Me gusta mucho esta familia a pesar de no ser lo más “guapos” se miran felices que es lo más importante.
 
Llevan unas pintas horribles pero es que están tan felices con su hijo que el look pasa a un tercer plano. Se les nota verdaderamente pletóricos. Enhorabuena, la vida siempre es bienvenida.
 
Si me dicen que este bebe y el que presentaron a las puertas del hospital cuando nacio es el mismo no me lo creo. Ha cambiado muchisimo! Ahora se le ve gracioso pero no tan agraciado, sin mas como cualquier otro bebe. Cuando nacio era preciosisimo.

1606341254388.png

Por cierto, los padre tambien han dado un bajon considerable...

1606341336166.png
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back