Guillaume, Stephanie y Charles en el evento fotográfico “Rencontres d'Arles”

Gracias compañera. La verdad es que llevo muchos años en el foro, me ha ayudado mucho a evadirme en épocas difíciles pero también he sufrido situaciones desagradables, no es la primera vez que me pasa lo de crear temas y la otra vez "ello solo curiosamente se solucionó" ese es el motivo de que ya no me molesto en consultar. El foro ha cambiado mucho en cuanto a participantes y participación y si he vuelto a participar es por los buenos momentos pasados y la gente agradable que conoces.


Quien sabe @MADAME X . El foro ha tenido upgrades y a veces esos upgrades causan ciertos defectos en el funcionamiento. Yo a veces no he podido crear temas y me cambio de browser y todo funciona bien.

Y hablando de este tema de los herederos de Lux, de verdad que se ve el cambio que han tenido en muy pocos años. A Stephanie se lo perdono un poco porque los tratamientos hormonales a los que supongo que se sometió para poder quedar embarazada deben haberle afectado mucho en el peso.
A ella le veíamos un vaiven de grosor que debía ser consecuencias del vaivén de hormonas que le daban.

Quien sabe si se habrá sometido de nuevo a más tratamientos a ver si consiguen un hermanito para Charles.

En cambio él no tiene excusas. Debería salir a trotar un poco.
 

La prueba que yo ni la he photosopeado ni puesto el vestido amarillo, vamos ya participo poco, no puedo crear temas vaya usted a saber porqué que dame tú otro motivo para pasar de este foro.

Hola @MADAME X,

Ponte en contacto con SuperCotilla, ella es quien administra a los usuarios del foro y puede verificar en tu perfil para saber la razón por la cual no puedes crear nuevos temas. Yo no tengo acceso a esa área del foro (administración de usuarios).

Saludos,
 
Hola @MADAME X,

Ponte en contacto con SuperCotilla, ella es quien administra a los usuarios del foro y puede verificar en tu perfil para saber la razón por la cual no puedes crear nuevos temas. Yo no tengo acceso a esa área del foro (administración de usuarios).

Saludos,
Gracias Linnet. Lo haré porque hace ya tiempo que me sucede si bien he pasado una racha complicada de poder tener tiempo de evasión pero como digo siempre este foro me ayuda mucho a evadirme. ¡buen día!
 
A veces se ve o sea steph y otras mucho mejor cómo en estas fotos que luce muy guapa, Guillermo siempre sonriente y carismático y Charles es un niño encantador
 
Cuando quieras, eres bienvenida. Y si te animas hacemos tour por el Estado de México, donde radico.
Ojalá! me temo que actualmente los viajes se me han complicado tengo una madre muy mayor y como no tengo hermanos tengo que ocuparme. Pero bueno como decía Scarlata O´hara: mañana será otro día. Ya llegará el día. :giggle: Sabras que en verano llevo muchos vestidos vuestros típicos porque son alegres a la vez que cómodos y me encanta escuchar una señora que pone mi amiga que te narra cantando toda una historia sobre el amor o el desamor que es como escuchar una telenovela y me resulta apasionante escuchar como te narran toda una historia en una canción y de paso se desahoga. No recuerdo el nombre te lo miraré.
 
Ojalá! me temo que actualmente los viajes se me han complicado tengo una madre muy mayor y como no tengo hermanos tengo que ocuparme. Pero bueno como decía Scarlata O´hara: mañana será otro día. Ya llegará el día. :giggle: Sabras que en verano llevo muchos vestidos vuestros típicos porque son alegres a la vez que cómodos y me encanta escuchar una señora que pone mi amiga que te narra cantando toda una historia sobre el amor o el desamor que es como escuchar una telenovela y me resulta apasionante escuchar como te narran toda una historia en una canción y de paso se desahoga. No recuerdo el nombre te lo miraré.
Claró, @MADAME X cuando tu desees eres bienvenida. Te mando un fuerte abrazo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back