Guillaume & Stéphanie visitan la tienda de De Mains De Maîtres 6 Diciembre 2019

Realmente me gusta esta pareja. Aunque a veces Stephanie parece estar vestida por su peor enemigo, con ropa que no le hace justicia.
Ella es una chica con una cara "medieval", lo que no significa feo, que quede claro, sino ...
Para mí es fácil imaginarla vestida con vestidos largos, velos y capas, caminando sobre las murallas de un castillo medieval.
Stephanie, estoy muy feliz por ti y por Guillaume: tendrás un bebé maravilloso (¡todos los bebés son hermosos!) :joyful: . Pero por favor, por favor, contrata a un consultor de moda. Tienes una belleza especial, ¡resáltala!
Hoy me gusta cómo te vistes y cómo te peinan, me gustan los pendientes. Sigue así, por favor ... (y)
 
Se ven orgullosos y felices! Bien por ambos y me alegro en especial por Stephanie que de seguro ha tenido ciertas presiones y no dudo que el stress también le jugó una mala pasada en el pasado, normal con esa suegra...
Es verdad ella volvió a tener una mirada dulce como cuando la conocimos y coincido en que ha tenido variasssssss presiones la pobre.
 
1575757931363.jpeg
La visita fue antes del anuncio? Aquí se la ve con una copa. Aunque mi abuela decía que darse una alegría bendecía al bebé . Pero no cabe duda de su estado. Además no caben en si de la felicidad.
 
Lucen muy bien. La verdad que como otros han notado aquí, se ven radiante cosa que los embellece sin que ellos sean bellos en si. En lugar de una pareja premaduramente envejecida, gris y apagada, veo una pareja que va recobrando su juventud. Los probrecitos, tenian muchisma presión sobre sus hombros, ya que el producir un heredero era su mayor tarea y estaban fracasando en lo que mas importaba tanto para los Nassau que como para los Lannoys que estoy seguro que querian otro principe asociado a su prestigioso y rancio abolengo. Vaticino que de ahora en adelante se le van a desmenuir los ataques de rosacea a Guillaume.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
841
Back