Guillaume en la sede de la asociación Stëmm vun der Strooss 26 Junio 2020 (1 Viewer)


Registrado
25 May 2014
Mensajes
131.951
Calificaciones
514.568

Su Alteza Real el heredero del Gran Duque fue esta mañana a la sede de la asociación Stëmm vun der Strooss, así como al Caddy Stëmm. Fundado en 1996, el Stëmm vun der Strooss trabaja para la integración social y profesional de las personas desfavorecidas: las personas sin hogar, los desempleados, los beneficiarios del ingreso mínimo garantizado, ex presos, solicitantes de asilo, inmigrantes y personas con trastornos mentales y / o dependientes de drogas o alcohol.

Stëmm vun der Strooss ofrece a las personas necesitadas acceso a un restaurante social, la posibilidad de ducharse y cambiarse de ropa, ayuda para encontrar trabajo y reubicación o incluso consultas médicas gratuitas.
La asociación también los apoya en su reintegración social y profesional.

Una causa que afecta particularmente al Príncipe William, aún más en este período difícil que intensifica los desafíos para los más pobres.
A través de sus intercambios con el personal de supervisión, voluntarios y usuarios, el Príncipe Guillaume ha medido el alcance de sus problemas diarios y el papel vital que desempeña la asociación, tanto social como humanamente. © Cour grand-ducale / Marion Dessard
#PrinceGuillaume #MonarchieLU @ stemm.vun.der.strooss
 


Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)