Guillaume cumple 38 años. Noviembre 11, 2019

Nadie habló de "razas" y que mal gusto el tuyo haber traído ese tema. Como te atreves a insinuar que yo me refería a eso, cuando nunca lo hice, me voy a atrever a decir que la gente que más se hace eco del racismo son los que se siente aludidos.

Estoy de acuerdo con Melissa. Tal vez usted no lo quiso decir de forma racista, pero sin querer suena asi. ¿Que genes cubanos hay? Los genes de los cubanos depende de donde provienen sus ancestros. Por ejemplo, los genes de Maria Teresa son ibericos. Su acendencia es catalana, vasca y andaluz. De todo los modos, Maria Teresa a engordado mucho, pero he oido que su gordura no tiene nada que ver con sus genes o por ser golososa, sino por un desequilibrio hormonal y los tarros de Enrique [según las malas lenguas]. Dicen que la tuvieron que vaciar en una operacion ginecologica que le hicieron hace años y que ha sufrido mucho porque Enrique tuvo una relacion extramatrimonial por años. La pobre era delgadita cuando se caso con Enrique y encluso durante los primeros años de matrimonio y después hasta la cara y las facciones se le hincharon. Dicho sea de paso, ella era mas linda que las mujeres Nassau-Wilburg que usted elogia tanto.
 
Última edición:
Hombre Duque....la mala genética cubana. ..mala o buena...es genética. Todo depende del cristal conque se mira. El padre está mas bueno pero tampoco es para denigrar a este chico porque no se parezca al padre...
Bueno es que si salió regordete es por su mamá, como la heredera holandesa es robusta por su familia holandesa.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
534
Back