Guía de compra por países: maquillaje,cosmética...

Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
10.253
Calificaciones
133.047
Hola primas, hay varios hilos de productos recomendados pero no he encontrado uno que sea por zonas geográficas, creo que sería útil hacer una guía de qué comprar en los diferentes países, existen productos que por lo general sólo se venden en sus países de origen o que no llegan a tantos como las grandes marcas y que valen la pena conocer.
Empiezo con mi país, de México recomiendo los productos Bissú, es maquillaje con las tres B, bueno, bonito y barato y según la página es libre de pruebas en animales.Se vende en tiendas de cosméticos, mercados y puestos ambulantes, es relativamente fácil encontrarlos.
-Las máscaras con aceite de hueso de mamey (es una fruta) deja las pestañas perfectas, este aceite ayuda a crecer las pestañas, incluso se vende en frasquitos para aplicar a modo de tratamiento y sirve también para evitar la caída del cabello,hay shampoos con dicho aceite y dejan el pelo precioso.
Las máscaras las venden en cualquier farmacia,supermercado, perfumerías y son económicas, una marca popular es IM Natural.
-Cremas con extracto [del árbol ]de tepezcohuite sirve para regenerar, cicatrizar, suavizar la piel, como dato extra, este extracto se utiliza para el tratamiento de pacientes con quemaduras severas. Hay varias marcas que se consiguen en las farmacias.
-Maquillaje Jordana, es de Estados Unidos pero se consigue fácilmente en mercados o tiendas al mayoreo a un excelente precio. Los lápices labiales y delineadores son buenísimos.
-En los supermercados suelen vender marcas como Cover Girl,Max Factor, Almay, Revlon, Maybelline, L´Oreal, Rimmel London, Sally Hansen,E.L.F. y algunas cosas son más económicas que en Europa.
Hasta aquí mi cuartilla de hoy;).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back