Guest y Deleted Member

Registrado
2 May 2020
Mensajes
7.440
Calificaciones
27.526
¿Alguien podría indicarme cual es la diferencia entre Guess y Deleted Member? En el segundo caso entiendo que es una forera que se ha dado de baja, pero ¿Qué significa Guess?

Gracias
 
Hay foreras que tenían una cuenta, con su nick y pasan a ser Guest, otras pasan ser deleted member. Por eso me pregunto cual es la diferencia.
 
Última edición:
Hay foreras que tenían una cuenta, con su nick y pasan a ser guess, otras pasan ser deleted member. Por eso me pregunto cual es la diferencia.

Deleted member es miembro borrado. Son cuentas eliminadas, bien por la administración del foro o porque lo hayan solicitado.
De éste último ejemplo conozco muy pocos casos.

Los deleted member no pueden escribir más con el nick con el que fueron borrados. Todos los mensajes son antiguos.
Los guess member, si que pueden tener mensajes actuales.
 
Antiguamente se eliminaba absolutamente todo, como si no se hubiese existido, entonces salia Deleted Member. Comenzaron algunas con que jamas nos habian pedido ser borradas, con todo su papo, porque les daba corte con sus amigas de foro quedar como unas cobardes (foro Youtubers), entonces determinamos eliminar la cuenta sin que el nick quede borrado, para poder encontrar el mensaje privado donde nos solicitas la baja, en esos casos -y a partir de ese momento- aparece como Maria (Guest).
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
371
Back