Guerra de diamantes entre la condesa Alejandra y la Familia Real de Dinamarca

Yo no me creo nada de la supuesta guerra entre la ex nuera y la soberana por una tiara. Margrethe II es consciente de que regaló su tiara a Alexandra con motivo de su boda y que una vez divorciada la dueña seguiría siendo Alexandra. La Reina siempre ha sentido especial debilidad por Alexandra y siempre ha tenido palabras encantadoras hacia ella por su labor como princesa en sus tiempos de casada. No hemos visto la misma complicidad con Mary o Marie a las que nunca hemos visto de compras con la suegra como si vimos a Alexandra semana antes de su boda con Jokke.

Si la soberana estuviese tan enfadada como cuenta el artículo jamás hubiese invitado en estos casi once años del divorcio a Alexandra y a su segundo marido a actos familiares como el cumpleaños de Henrik donde Alexandra lució la tiara por primera vez como plebeya ya casada con Martín.

Que para la reina fue una decepción el divorcio es evidente. Una madre no se espera que un hijo se divorcie. Le regaló la tiara pensando que seria estupendo que la lucirse el resto de su vida principesca pero el anuncio de la separación cuando ya hacía meses meses que el matrimonio estaba acabado hizo que la soberana comprase a Mary una tiara para regalarle con motivo de su boda y así en caso de divorcio no desprenderse de las alhajas familiares....y a Marie ya ni se molestó en comprarle una tiara y se limitó a prestarsela....por si acaso jijiji
La reina siempre se ha portado muy bien con sus nueras.
Pero que prefiera a Alexandra sobre Mary no es verdad. No sabes cuantas veces se la ha visto muy animada con Mary (la pena es que siempre sacan las fotos en donde parecen no hablarse), pero las hemos visto muchismas veces en la tele, la reina habla muy, pero muy bien de Mary y dice quee esta orgulloza de ella tanto por su trabajo como en cosas particulares. (siempre ha dicho cosas halagadoras de ella).
A Alexandra no la han invitado a actos familiares. Pero si ha ido la reina a veces a los cumpleaños de los chicos.
Seguro piensas en la fiesta última que le brindaron a la reina, no era en palacio, solo en el teatro, además no era una celebración pagada por la reina, era en el teatro pagado por el ayuntamiento ,aunque si no recuerdo mal ella pagó la comida despues que se tomó alli mismo.
Lo que pasa es que la reina tiene estilo, lo hace por los chicos, al fin y al cabo es su madre.
Cuando ha sido invitada es por obligación. No creo yo que la reina le tenga tanto cariño tampoco al saber que es una trepa. Hace tiempo que Alexandra esta haciendo de las suyas, bueno, desde antes del divorcio en que se la veia por Copenhague de fiestas todo el rato , algunas veces bebida también, mientras que el marido estaba en su casa en Jylland-
Siempre se ha dicho aqui que Alexandra al conocer a Joachim pensaba que él era el heredero. :D
 
De acuerdo. Y la gente estamos cada dia más y mas cabreados con la trepa esa.
Ahora bien, se esta escribiendo mucho sobre el asunto de su apanaje (cada adia más) y a lo mejor se lo quitan, aunque no lo creo tampoco.. Se lo dieron en un principio por ser la madre de dos chicos que estaban (todavia estan) en la lista de suseción a la corona, aunque ahora ya ni eso se vale cuando Frderik tiene 4 hijos.
La casa ya la vendió, ya se mudó

svanem_llevej2.jpg

Ahora vive en una propiedad de un hombre muy rico, Michael Goldschmidt.
Es un apartamento de 301 mtrs en Store Kongensgade (dirección muy cara en el centro de la ciudad)
Un apartamento alli de ese tamaño costaria unos 40.000 coronas al mes
Vive en el 3 piso.

grevindea29_cis_c0.jpg


A mí nunca me gustó Alexandra, a pesar de que much@s la veían como la MAS. Es instintivo, me disgusta su manera de mirar y de sonreir.

No sabía lo que mencionas de que vendió la casa, me da mala espina.
Pienso que al no tener casa propia puede llegar a ocurrir que no tenga como pagar donde vivir y solicite a la corona que de nuevo le proporcionen una casa, con la excusa de que la madre de nietos de la reina tiene que tener un lugar donde vivir.

Es como para ser abogado e ir tomando notas y que en un futuro caso parecido, solo le asignen el usufructo de una casa, sin derecho a venderla.

A esta mujer como que el dinero se le va como agua de las manos. Salvando las distancias, me está recordando a Fergie.
 
También vendió una casa en otro país .... ¿Fue en Turquía? y también había otra casa en una isla... No recuerdo bien algo pero si recordé que tenía problemas de economía... Vendió las mansiones.
Hay un cuento que Alexandra pidió urgentemente dineros a la Reina y Joaquim para salir adelante.... Pero no es la parte de la familia real porque está divorciada.
 
A mí nunca me gustó Alexandra, a pesar de que much@s la veían como la MAS. Es instintivo, me disgusta su manera de mirar y de sonreir.

No sabía lo que mencionas de que vendió la casa, me da mala espina.
Pienso que al no tener casa propia puede llegar a ocurrir que no tenga como pagar donde vivir y solicite a la corona que de nuevo le proporcionen una casa, con la excusa de que la madre de nietos de la reina tiene que tener un lugar donde vivir.

Es como para ser abogado e ir tomando notas y que en un futuro caso parecido, solo le asignen el usufructo de una casa, sin derecho a venderla.

A esta mujer como que el dinero se le va como agua de las manos. Salvando las distancias, me está recordando a Fergie.
Nunca me ha gustado esta mujer, desde que la vi bailando su vals de boda vi la cara estudiada que ponia.
Lo que si te puedo asegurar es que si se va a la quiebra no le van a dar mas dinero, eso segurisimo! Con el lio que hay hoy ni en sueños le van a ayudar mas; seria la caida de la CR.
Lo que puede hacer es vender la tiara y eso si que seria un escándalo! Nadie se lo perdonaria. Claro si se la queda la hereda un hijo pero ellos a su tiempo también lo puede vender, de hecho seguro será lo que hace el que la herede porque ellos no van a recibir apanaje.
En ese tiempo (calmadas las cosas) Alexandra la puede vender y darles su parte a cada hijo.
Creo que vive de alquiler mientras se encuentre un marido rico,no va a invertir nada ahora creo.
Con el tiempo la gente se va dando cuenta de la persona que es, antes no muchos tenian nada en contra de ella porque es lista, pero es inteligente y sabe lo que le conviene. Claro ahora que ya no es parte de la FR ya no tiene tantas consideraciones.
Pero se arriezga mucho si o bien vende la tiara o bien se va a la quiebra porque pierde toda (poca) credibilidad que le queda
porque la gente va exigiendo que le quiten el apanaje o sea que mejor que se mantenga calladita sin demasiado escándalo porque sino me temo que lo pierde todo.
Tenia dos casas en Turquia, una compartida con su marido, las vendieron ambas hace tiempo. Las habian comprado pidiendo préstamos en la casa. (y Martin no sé de donde saco el dinero para su parte)
No, a esta la calé desde el principio y rara vez me equivoco.
 
También vendió una casa en otro país .... ¿Fue en Turquía? y también había otra casa en una isla... No recuerdo bien algo pero si recordé que tenía problemas de economía... Vendió las mansiones.
Hay un cuento que Alexandra pidió urgentemente dineros a la Reina y Joaquim para salir adelante.... Pero no es la parte de la familia real porque está divorciada.
Como puse en el mensaje anterior tanian dos casas en Turquia, ambas vendidas.
Alexandra ni en sueños le va a pedir dinero a la reina, además no se lo va a dar, es una mujer sensata y ni de coña va a tirar el dienero por la ventana para que viva la vida loca esta mujer.
Joaquim tampoco le va a dar dinero, además qué pensará Marie de que él todavia pague los derroches de esta mujer?
 
Tiara de Lágrimas de Diamantes - Casa Real de Dinamarca

http://misjoyasreales.blogspot.com.es/2013/10/tiara-de-lagrimas-de-diamantes-casa.html
Es una original tiara formada por una hilera de arcos dobles con diamantes talla brillante de los que cuelgan otros diamantes tallados en pera o lágrima. En su base presenta decoración floral.

No es muy cierta su fabricación, pudo ser hecha en Francia o en Rusia.


Fue entregada por su mayoría de edad a la entonces Gran Duquesa Alejandrina de Mecklenburgo-Schwering, hija del Gran Duque Federico Francisco III de Mecklenburgo-Schwering y de la Gran Duquesa Anastasia Mijailovna de Rusia (nieta del Zar Nicolás I de Rusia).

La tiara pudo ser realizada para la ocasión o bien ya era propiedad de la Gran Duquesa Anastasia.



En 1898 la Gran Duquesa Alejandrina se casaría con el Príncipe Cristián de Dinamarca, quien a la muerte de su padre, en 1912, ascendió al trono como el Rey Cristián X.

Con este matrimonio la tiara llegaría a la Casa Real de Dinamarca, aunque no existe documentación gráfica de la Reina Alejandria usando la tiara.


Cristián y Alejandrina con su hijo, el futuro Federico IX de Dinamarca

La primera imagen que tenemos de la tiara es de 1935, en la gala con motivo de la boda del Príncipe Federico de Dinamarca con la Princesa Ingrid de Suecia (padres de la Reina Margarita).

Para esa ocasión la Reina Alejandrina presta la tiara a la Princesa Eugenia de Grecia (hija de Jorge de Grecia y María Bonaparte).


Foto grupo, a la derecha arriba la Princesa Eugenia de Grecia con la tiara



Detalle de la Princesa Eugenia de Grecia

Cuando en 1952 fallece la Reina Alejandrina, la tiara es heredada por su hijo, el Rey Federico IX, quien años después la regalaría a su hija primogenita y heredera, la Princesa Margarita, como regalo por su decimo octavo cumpleaños.



La Princesa heredera Margarita de Dinamarca
La tiara será usada con frecuencia por Margarita durante su época como Princesa, e incluso en alguna ocasión en sus primeros años como Reina.

Margarita de Dinamarca con la tiara

La Reina Margarita II de Dinamarca y el Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia

En 1995 contrae matrimonio el Príncipe Joaquin, segundo hijo de la Reina Margarita II, y la soberana cederá esta tiara a la nueva Princesa, Alejandra Manley


Los Príncies Joaquin y Alejandra de Dinamarca
http://3.bp.blogspot.com/-jwbEH8MPdts/Uk2e3udk0KI/AAAAAAAAIr4/RRBhLIqEiMI/s1600/Gotas+25.jpg
La Princesa Alejandra usará la tiara en su boda, y al ser la única tiara que tiene a su disposición, la lucirá en todas las galas a las que asiste





La entonces Princesa Alejandra luciendo la tiara
En el año 2005 los Príncipes Joaquin y Alejandra se divorcian, y años después ambos contraeran sendos matrimonios, Joaquin con Marie Cavallier y Alejandra con el fotógrafo Martin Jørgensen.

La Reina concederá a Alejandra el título de Condesa Frediriksborg, y la tiara de lágrimas permanecerá en su poder, ya que se trataba de un regalo personal de Margarita II.


Alejandra y Martin Jørgensen
En enero del 2012, durante las celebraciones del 40 aniversario de la subida al trono de la Reina Margarita II de Dinamarca, pudimos ver a la Condesa Alejandra, acompañada de su esposo, luciendo la tiara de lágrimas durante la gala del Teatro Real de Conpenhague.


Alejandra Manley, Condesa Frederiksborg
En el futuro, es de imaginar que la tiara será heredada por alguno de los hijos habidos del matrimonio de Joaquin y Alejandra, los Príncipes Nicolás y Félix de Dinamarca.
 
Como saben que fue un regalo??? Como no fuera por escrito que pueda avalarlo....Aunque la intención de Margarita fuera un regalo y ahora después del resultado que ha sido esa boda del caprichoso Joaquín,que esté también tiene tela,puede reclamarla por no ser ya parte de la familia.esto seria quizás entrar en un asunto escandaloso que Margarita no quiere, y está viva la virgen de Alexandra, le está haciendo una especie de chantaje a través de sus hijos.Espero que cuando estos cumplan la mayoría de edad a la madre la manden a tomar por saco y le cierren el grifo del dinero y las puertas.No hay nada que más asco me que estas oportunistas trepas sin clase y sin dignidad.La prueba de que es una persona ruin es que no devuelva la tiara y que viva de los impuestos de los daneses,no me extraña que estos estén hasta el gorro de las consecuencias que tienen los alardes de las decisiones de Joaquin que parece también un pájaro de mucho cuidado.
 
El devolver o no la tiara es una cuestión MORAL. Aunque hubiese sido un regalo, Alexandra tenía el deber moral de devolverla. Pero no lo hizo, mostrando así la verdadera naturaleza de esta vividora. Siempre me dio mala espina esta mujer, y el tiempo me ha dado la razón.

Se especula que también ha sido ejemplo en la Familia Real de Suecia, pues la Princesa Sofia recibió una tiara nueva el día de su boda con el Príncipe Carlos Felipe y es la única que se le ha visto lucir en público. Se ha llegado a decir que de esta forma, de separarse, se llevaría una joya completamente nueva sin que la familia se tenga que desprender de algo que ha pasado de generación en generación a lo largo de los años.

Lo sabía!! Esa tiara de Sofia es de China Town. Por detrás debe decir Made in China...
 
Bien tonta la reina por regalarle esa tiara, con valor histórico y sentimental, a la mujer del segundo hijo, en vez de reservarla para su heredero, de esa forma quedaría propiedad de la corona.
Joachim siempre ha sido el hijo favorito de la reina, tal vez porque es el que se parece a su padre. De todas formas, la china es una desvergonzada sin escrupulos por quedarse con ella. Un poco de decencia no le vendría mal.
Me dan pena los chicos.
A mí no me gusta nada la dichosa tiara.
 
Back