¿Guardáis las fotos y recuerdos de vuestros ex?

Tengo una caja llena de recuerdos de mi primer novio, fotos, cartas, dibujos, regalos... las cosas de otros las he tirado, pero de este soy incapaz. Su caja lleva muchos años en el altillo pero son tan buenos y bonitos recuerdos de mi vida, que me da pena. Creo que no seré capaz de tirarla, además fue una etapa importante.

Si no puedes tirarla pues no pasa nada. Como dices, son recuerdos que no te hacen daño. Y si algún día la tiras será porque es el momento, pero mientras tanto no hay problema en tenerlo ahí :)
 
Tengo una caja llena de recuerdos de mi primer novio, fotos, cartas, dibujos, regalos... las cosas de otros las he tirado, pero de este soy incapaz. Su caja lleva muchos años en el altillo pero son tan buenos y bonitos recuerdos de mi vida, que me da pena. Creo que no seré capaz de tirarla, además fue una etapa importante.
No la tires si te hace feliz
 
Gracias prima. La relación se acabó porque él ya no me quería. Y yo me pregunto..si sabes que has hecho un daño tremendo diciendo algo tan duro a una persona que te sigue amando, ¿cómo se te ocurre poner tan rápido eso a la venta, sabiendo el daño que vas a ocasionar? No me entra en la cabeza.
Le escribí a través de wallapop, ya que del resto estamos bloqueados, y le dije que era un sinvergüenza, y su respuesta fue que si yo iba a ser menos sinvergüenza vendiendo sus cosas dentro de 1 mes... ¿En serio? De hecho tuve que quedar con él porque puso a la venta una consola que habíamos comprado a medias, sin mi permiso, que se había quedado en su casa y no acordamos qué hacer con ella en el momento porque fue muy duro para mí el encontrarme con el panorama, y le dije que YO se la compraba; al día siguiente fui a recogerla y entregar mi dinero. MUY TRISTE. Lo que le di no llegaba ni a 30e... Fue como hacer una compra en Wallapop a un desconocido! Porque además él me habló como si nada hubiera pasado.
Mucho ánimo prima!! ??
Piensa que has salido ganando, te has librado de una persona que a todas luces no te merece, menudo pedazo de piiiiiiiiiii!! ( ?) ?

Un abrazo muy fuerte!!!??????
 
Yo nunca he tirado nada. Es mi vida, son mis momentos y mis recuerdos, y gracias a todo ello (lo bueno y también lo malo), soy la mujer que soy a día de hoy. No es que esté todo el día mirando fotos o releyendo cartas, al contrario, pero las guardo con cariño. Incluso tengo fotos en el Face de mis viajes con ellos. No sé, será que soy rarita... :p
 
Este tema veo que se quedó en el olvido pero si os cuento la tesitura en la que estoy...
Aquí todas guardáis o tiráis las cosas, pero es que yo, después de 5 días de que me dejara mi ex, me le encontré en Wallapop vendiendo regalos que yo le había hecho con todo mi cariño, ropa que yo usaba en su casa y no quise traerme de vuelta... Bueno, de verdad que fue verlo y alucinar! Encima cosas que está vendiendo por 5 míseros euros(un peluchito), que ni le hacen falta ya que tiene trabajo estable. De verdad que digo...¿tan poco coste tiene mi sufrimiento?
Si ya me había decepcionado, ver esto fue como un shock en plan...¿pero con qué clase de persona he estado? Ni un mínimo de cariño hacia ellas. Tira las cosas si quieres, pero no las vendas en mis narices. Además cosas que puede dar a su hermana, a alguna prima...

Muchísimo ánimo, preciosa. Ahora quizá no lo veas porque está muy reciente, pero te ha hecho un favor rompiendo la relación. Qué poca clase y qué poco saber estar... ??‍♀️
 
Yo soy muy sensible...
Lo tiro todo.
Me afecta mucho.
Solo guardaria fotos con un ex si fuera padre de mis hijos, para q mis hijos tengan recuerdo de los papis juntos. Si no... No guardo nada.
 
Aceptarme ni 30e estando yo en paro desde hace mucho... Que bueno, no quiero deudas con nadie así que, para él el dinero, pero... a cuadros. Ahora estoy bloqueada. Tengo un par de temas abiertos que tienen que ver con el tipo de relación que he tenido. Y han sido tantas cosas que estoy viendo ahora al acabarse que entré en shock y me he quedado totalmente anulada. Así que espero poco a poco ir siendo más y más consciente del tipo de persona que era y lo poco que me convenía...
Muchas gracias por las palabras y los ánimos, prima!!:kiss::kiss:

Hay veces que al instante de romper una relación, es como si despertaras de un letargo y dices, PERO CÓMO HE ESTADO TAN CIEGA? :nailbiting: El mío era la persona más egoista y rata que he conocido. Gastaba un montón de dinero en caprichos para él, pero no era capaz de salirse 1céntimo de nuestro acuerdo del 50% en todos los gastos de convivencia, ni siquiera cuando yo dejé de trabajar para ponerme a estudiar una oposición.

Cuando rompimos, se empeñó en que YO (opositora sin ningún tipo de ingreso y tirando de ahorros pasados) le tenía que dar a ÉL (trabajador con un sueldo de casi 2mil€ al mes) unos 100€ porque había roto su portatil (de unos 4/5 años y que empezó a fallar desde que NUESTRO gato lo tiró un día al suelo). Pero era mi culpa, claro... Y como tú, terminé tirándole esos 100€ a la cara para que dejase de repetir que le debía dinero.

Mucho ánimo y disfruta de TU consola :kiss:
 
Muchísimo ánimo, preciosa. Ahora quizá no lo veas porque está muy reciente, pero te ha hecho un favor rompiendo la relación. Qué poca clase y qué poco saber estar... ??‍♀️

Gracias, prima. Y si le sumamos el resto de cosas...más favor, aunque no sea consciente, pero todo mi alrededor lo dice así. Es que de verdad que me le intento imaginar cogiendo el peluche o mi pijama y diciendo 'a ver...¿por cuánto lo vendo?' Soy incapaz, no me puedo poner en situación. Me resulta asqueroso.
 
Hay veces que al instante de romper una relación, es como si despertaras de un letargo y dices, PERO CÓMO HE ESTADO TAN CIEGA? :nailbiting: El mío era la persona más egoista y rata que he conocido. Gastaba un montón de dinero en caprichos para él, pero no era capaz de salirse 1céntimo de nuestro acuerdo del 50% en todos los gastos de convivencia, ni siquiera cuando yo dejé de trabajar para ponerme a estudiar una oposición.

Cuando rompimos, se empeñó en que YO (opositora sin ningún tipo de ingreso y tirando de ahorros pasados) le tenía que dar a ÉL (trabajador con un sueldo de casi 2mil€ al mes) unos 100€ porque había roto su portatil (de unos 4/5 años y que empezó a fallar desde que NUESTRO gato lo tiró un día al suelo). Pero era mi culpa, claro... Y como tú, terminé tirándole esos 100€ a la cara para que dejase de repetir que le debía dinero.

Mucho ánimo y disfruta de TU consola :kiss:

El mío también era tacaño...pero hasta con él mismo. Para tabaco y gym muy bien soltar el dinero, luego ya para el resto...ni para comprarse ropa nueva.
Eso que cuentas de pedirte el dinero cuando fue el gato... Precisamente le das la pasta y dices mira, para ti tu dinero, no sea que te mueras de hambre... Es que lo piensas y dices pero si no te hace falta el dinero y a mí se me acaba porque ya no ingreso, ¿cómo se te ocurre? Ya no solo por pensar que has sido su pareja sino porque nace de ti decir pues oye sé la situación de esta persona y yo gano suficiente dinero para poder sobrevivir bien, vamos situación real tanto de tu ex como del mío.
Al final vas analizando y dices madre mía...madre mía qué pérdida de salud y de todo para nada.
Gracias ?
 
Gracias, prima. Y si le sumamos el resto de cosas...más favor, aunque no sea consciente, pero todo mi alrededor lo dice así. Es que de verdad que me le intento imaginar cogiendo el peluche o mi pijama y diciendo 'a ver...¿por cuánto lo vendo?' Soy incapaz, no me puedo poner en situación. Me resulta asqueroso.
Es normal que ahora mismo no puedas verle el lado positivo a todo esto. Yo creo que nos ha pasado a todas. Pero de verdad que lo verás. Tiempo. Tú mientras tanto mímate, haz cosas que te hagan feliz, medita mucho y rodéate de gente que te quiera de verdad. Verás que poco a poco te vas encontrando mejor.
La situación es asquerosa, y más viviendo de una persona a la que has querido (y que se supone que te ha querido a ti). Pero el tiempo y la vida pone a todo el mundo en su sitio (o a casi todo). Tú siéntete en paz porque has hecho las cosas bien. Bastante desgracia tiene él con ser como es. No hay mayor penitencia que esa.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
473
Back