¿Guardáis las fotos y recuerdos de vuestros ex?

También me consta que mi ex ya no debe tener fotos mías, y si las tiene deben estar muy muy escondidas, su actual mujer (que es la chica por la que me dejó y con la que tuvo una relación paralela de un año mientras nosotros organizábamos nuestra boda) le hizo tirar todos los muebles y menaje que habíamos comprado juntos así que supongo que lo mismo hizo con fotos y recuerdos.

A mí eso me parece enfermizo y de una inseguridad tremenda. A mí me piden que tire todo lo que compré con mi ex y me quedo:bored:
 
Después de mi primera relación, que duró 4 años y fué un calvario se fue TODO a la basura y cuando digo TODO es TODO. Toda la ropa que me había regalado él o su familia, un Ipod Vídeo de la época que estaba nueva, una nintendo, todas las fotos (físicas y digitales) y hasta la cama de mi habitación de aquella época que me la había ayudado a montar la regalé. Me pegué un mes durmiendo en el sofá del salón, cambié la habitación por completo, hasta el color de las paredes. Fui súper radical y no me arrepiento, la sensación al tirarlo todo fue de quitarme una tonelada de encima y de poder volver a respirar. En definitiva, si fue algo chungo, mejor fuera. Si fue algo bueno entiendo que se guarden cositas monas, sin obsesionarse, claro.

Muy bien!! Eso se llama ser una mujer cañón :)
 
Dependerá de como haya sido la historia. Si no hay hijos y he acabado con quien merece mi respeto no pasa nada. Con mis hijos y su padre tienen regalos en su habitación al fin y al cabo ha sido medio normal...
 
Me pongo a ordenar la casa y encuentro fotos de un ex que en su día quise con locura y que representan un momento feliz de mi vida, pero ya no me dice nada. Cuando acabas de romper con alguien te aferras a sus recuerdos que están a flor de piel, luego pasa el tiempo y esos recuerdos ya no te inspiran nada; menos mal, eso quiere decir que ya se ha cerrado la historia, posiblemente ni sabes ya nada de el, pero no dejan de ser recuerdos de tu vida.
Yo nunca me he casado de blanco ni con una celebración, pero conozco mujeres que se han separado de su marido, al que detestan, pero guardan con gran cariño las fotos de su boda. Y me pregunto esas famosas que se han casado tres veces con tres vestidos en cada boda, necesitan el archivo de Indias para guardar tantas fotos.:p:p:p
Yo conozco una que no necesita casarse 3 veces para tener un banco de imágenes, ahí todas bien archivaditas, en sus carpetas amarillas de Windows con las iniciales de cada uno en color verde lima.
El color no lo pone al tun tun, es su preferido para estas cosas porque así los pone, "verde", cada vez que las abre y saca a pasear las fotitos.
 
Yo despejé la mesa, destructora de papeles al lado y no dejé ni rastro. Y las virutas al contenedor de reciclaje.

source.gif
 
Yo conservo las pocas fotos que tengo con mi ex en el ordenador, a veces lo quemaría de la rabia que me da verlas pero en el fondo hay algo que no me deja borrarlas.
 
Tirar es liberador; cortar en pedacitos chiquitos, chiquitos, o hacer un bollo con mucha fuerza.
Y a la bolsa de la basura.
Háganme caso, van a ver cómo cambia la energía. Y miren que yo no creo mucho en esas cosas del feng-shui, pero les juro que limpia el ambiente.
 
Yo alguna foto de momentos importantes : mi graduación, cuando nació mi sobrino, una boda y poco más.
Guardadas en una caja están en casa de mis padres y la verdad es que nunca la miro, pero me da mucha pena tirarla, son recuerdos de mi vida.
Una vez la encontró mi marido y no le hizo gracia, me dijo que la tirase, pero no le hice caso, son mis recuerdos
También tengo por ahí alguna pulsera que nunca me pongo y no sé si habrá algo más.
Mi marido si que no lo sabe :D
 
Pues yo lo de tirarlo todo tampoco lo entiendo, es tu pasado, porque lo tires todo no va a desaparecer. Si son cosas materiales que les das uso no veo porque hay que tirarlas, es tirar el dinero, y es más ecológico seguir usándolas hasta que estén para tirar.
Otra cosa son fotos que si se ha portado fatal contigo y has acabado como el rosario de la Aurora y no las vas a ver más pues mira...
 
Pues yo lo de tirarlo todo tampoco lo entiendo, es tu pasado, porque lo tires todo no va a desaparecer. Si son cosas materiales que les das uso no veo porque hay que tirarlas, es tirar el dinero, y es más ecológico seguir usándolas hasta que estén para tirar.
Otra cosa son fotos que si se ha portado fatal contigo y has acabado como el rosario de la Aurora y no las vas a ver más pues mira...
Yo me he deshecho de cosas de una persona que se portó mal conmigo. Ahora tengo la duda de qué hacer con unos pendientes y un anillo de oro, no me dan felicidad cuando los veo.
 
Muchas de mis fotos de viajes y de esa época se qeudaron en un disco duro en casa de mi ex. Me da pena que las habrá borrado pero por otro es una época que no quiero recordar.
 
Back