¿Guardáis las fotos y recuerdos de vuestros ex?

Mi ex- cuñado tenía una gorra que le había regalado su ex y a el le encantaba. Verano tras verano se ponía la gorra a todas horas cuando ya estaba casado con la que era su mujer, hasta que un día va su hermano y le dice "Ya le vas sacando partido a la gorra de Inma". Fue oír eso su mujer y la gorra se fue a la basura.:LOL::LOL::LOL:
La verdad es que eso lo encuentro enfermizo y reflejo de una gran inseguridad. Tengo una amiga que descubrió en casa de su novio fotos de la ex de este (rollo guardadas en algún cajón) y se las hizo romper todas delante de ella, para alucinar.
Yo no guardo nada porque desde el último ex me he cambiado de casa dos veces y no le vi sentido a tener más trastos. En cambio mi pareja conserva un álbum de fotos que le regaló su ex con fotos de los dos, está guardado y solo lo ha visto cuando hemos hecho alguna limpieza general, pero dice que le hace ilusión guardarlo porque le trae muy buenos recuerdos.
 
La verdad es que eso lo encuentro enfermizo y reflejo de una gran inseguridad. Tengo una amiga que descubrió en casa de su novio fotos de la ex de este (rollo guardadas en algún cajón) y se las hizo romper todas delante de ella, para alucinar.
Yo no guardo nada porque desde el último ex me he cambiado de casa dos veces y no le vi sentido a tener más trastos. En cambio mi pareja conserva un álbum de fotos que le regaló su ex con fotos de los dos, está guardado y solo lo ha visto cuando hemos hecho alguna limpieza general, pero dice que le hace ilusión guardarlo porque le trae muy buenos recuerdos.
Puede parecer exagerado tirarle la gorra, pero es que ella no sabía que esa gorra era un regalo de su ex porque el nunca se lo había dicho, que eso tampoco es normal.
 
Yo sí las guardo. Y los videos tbn. Pero procuro no mirarlos. Tampoco es que mire muy a menudo fotos y videos pasados.

Hace poco una expareja me mandó una foto en que salíamos ambos. Me hizo gracia la verdad. Verme tan joven. Fue una de mis primeras relaciones un poco más serias.

Luego, por internet es bastante inevitable que corra alguna imagen que plasma alguna exrelación. Aunque serán contadas y la mayoría grupales.

Lo que son complementos de ropa y ropa, sí que van directos a la basura.
 
Un amigo mío hizo un curso de photoshop y lo primero que hizo fue retocar todas las fotos donde estaba su ex, así que luego era muy gracioso ver fotos de la cuadrilla en su casa donde decíamos "¿Pero aquí no estaba Olivia? Yo tengo la misma foto y está Olivia". :LOL::LOL::LOL:
 
Yo tengo una caja en la parte alta de mi armario en la que guardo esas cosas.
Cada vez que la he abierto y he echado un ojo, me pasa que mi yo del pasado guardó algo super importante y significativo...y ahora no me acuerdo por qué :hilarious: así que voy tirando cosas.
En mi última ruptura hace un año me pasé un par de días guardando fotos de y con mi ex en un disco duro, "para el recuerdo". Creo que es más el acto de guardarlo ahí para cerrar etapa que el querer conservarlas.. a día de hoy creo que me daría igual perderlas o borrarlas
 
Yo también las guardo, aunque una relación no haya funcionado, no les guardo rencor, y me traen recuerdos de mis experiencias y aventuras y forman parte de la historia de mi vida.
Me imagino cuando sea mayor y me falle la memoria abriendo una caja con muchas fotos que me transporten a todos los momentos que he disfrutado con plenitud, a mis viajes, a mis risas y a esas fotos tontas y dando gracias a quienes me hayan acompañado a vivirlos aunque haya sido sólo por un período de tiempo.
 
No, como terminé mal decidí tirar lo que me recordase a él y me hiciera sentir mal. No encuentro sentido conservarlo.


Yo tampoco, lo tiré todo. Y hay fotos en las que estamos los dos en las que salgo bien, por no romperlas por la mitad (me parece una horterada), las tengo guardadas en una caja cerrada con tapa fuerte y guardada en una zona de difícil acceso en un trastero que tengo. La coloqué ahí expresamente porque aunque entre ataque de nostalgia (algo en lo que menos mal que no caigo mucho), la propia pereza que produce el ir al trastero, pillar escalera, coger la caja, bajarla, abrirla, hace que se quiten las ganas de ver las fotos.
Y las guardé por estar los dos, las suyas en solitario todas rotas y tiradas, algunas quemadas, así que el motivo de peso de no destruirlas es egocéntrico: estoy yo en esas fotos y encima salgo bien y no destruyo nada "mío" o donde esté yo. Mirar esas fotos me hace recordar una época que quiero olvidar, así que las tengo bien guardadas en un oscuro rincón. Tengo fotos en las qye salgo sola pero son fotos tiradas por él, las conservo por total vanidad: yo me veo bien, el momento me da igual, lo que me gusta es verme a mu misma jajajaja.

Todo lo demás a la basura. Figuritas de regalos, de recuerdo, incluso las que eran hasta caras y se que le costaron algo de dinero. Todo lo que no ha sido aprovechable y sea recuerdo a la basura. Algo tengo pero porque cumple función útil y me beneficio de ese objeto en cuestión. Y conservo alguna joya, pero eso como que no lo voy a tirar ni a regalar, que algunas son muy buenas, las conservo por si acaso pero no me las pongo.
 
Yo tengo una caja en la parte alta de mi armario en la que guardo esas cosas.
Cada vez que la he abierto y he echado un ojo, me pasa que mi yo del pasado guardó algo super importante y significativo...y ahora no me acuerdo por qué :hilarious: así que voy tirando cosas.
En mi última ruptura hace un año me pasé un par de días guardando fotos de y con mi ex en un disco duro, "para el recuerdo". Creo que es más el acto de guardarlo ahí para cerrar etapa que el querer conservarlas.. a día de hoy creo que me daría igual perderlas o borrarlas
yo tbn tengo una caja de "recuerdos dolorosos". y la guardo en el quinto pino, para que me la encuentre muy poco a menudo. ahí hay cosas que me rompen un poco el corazón, q recuerde ahora mismo, pos hay una mini pizarra (de rotulador) con algunas de las anotaciones que me solía dejar una de mis exparejas. en fin :)
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
497
Back