¿Guardáis las fotos y recuerdos de vuestros ex?

Es normal que ahora mismo no puedas verle el lado positivo a todo esto. Yo creo que nos ha pasado a todas. Pero de verdad que lo verás. Tiempo. Tú mientras tanto mímate, haz cosas que te hagan feliz, medita mucho y rodéate de gente que te quiera de verdad. Verás que poco a poco te vas encontrando mejor.
La situación es asquerosa, y más viviendo de una persona a la que has querido (y que se supone que te ha querido a ti). Pero el tiempo y la vida pone a todo el mundo en su sitio (o a casi todo). Tú siéntete en paz porque has hecho las cosas bien. Bastante desgracia tiene él con ser como es. No hay mayor penitencia que esa.

Eso me han dicho hoy en el psicólogo, que la que él tiene dentro es muy gorda, y si no se ha dado cuenta seguirá siendo así. Por suerte yo quiero aprender de todo esto y aspirar a mejorar en las cosas que más flaqueo, y llegar a ser mejor persona aun. Es con lo bueno que me quedo de pasar por esta situación.
 
Pues llevo semanas borrando fotos del portátil y recortando otras en las que se le puede eliminar y aprovechar el resto. No tengo buen recuerdo del final de la relación (infidelidad negada por él pero real) así que cuando veo fotos de buenos momentos me da rabia y siento rechazo hacia él. Todo eliminado.
 
Corté una foto en la que salíamos juntos porque por una vez salí bien en una foto, todo lo demás lo tiré y alguna joya churretosa la vendí.

Para mí, si son ex son ex, y si la cosa acaba mal se elimina todo. Y no pude quemarlo porque era Enero y San Juan me quedaba lejos que si no... :ROFLMAO:
 
Yo las tengo toditas en el móvil.

Están en una carpeta oculta (así no doy con ellas tan fácilmente si busco algo en la galería) pero ahí están.

Mi ex también tiene todas nuestras cosas guardadas, si soy sincera no sé porqué las conservamos ambos, supongo que es una fase de nuestra vida que ahí quedó, si topo con ellas, lo miro con añoranza de que en algún momento nos quisimos, y al minuto a otra cosa, no me recreo con ello, la verdad.
 
NO,lo que son las fotos,las hice todas a cachitos muy pequeños. Fue terapéutico.
Alguna joya tenía,la vendí en "compro oro". El traje de novia ,lo hice jirones. Como se puede ver,no terminamos muy bien.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
504
Back