¿Guardáis las fotos y recuerdos de vuestros ex?

Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
8.145
Calificaciones
38.425
Me pongo a ordenar la casa y encuentro fotos de un ex que en su día quise con locura y que representan un momento feliz de mi vida, pero ya no me dice nada. Cuando acabas de romper con alguien te aferras a sus recuerdos que están a flor de piel, luego pasa el tiempo y esos recuerdos ya no te inspiran nada; menos mal, eso quiere decir que ya se ha cerrado la historia, posiblemente ni sabes ya nada de el, pero no dejan de ser recuerdos de tu vida.
Yo nunca me he casado de blanco ni con una celebración, pero conozco mujeres que se han separado de su marido, al que detestan, pero guardan con gran cariño las fotos de su boda. Y me pregunto esas famosas que se han casado tres veces con tres vestidos en cada boda, necesitan el archivo de Indias para guardar tantas fotos.:p:p:p
 
Yo he tenido dos relaciones aparte de mi marido
De la primera no guardé nada porque basicamente no tenia nada.... pero guardo buen recuerdo
En camio mi ultimo ex..... si lo veo lo mato, como para guardar algo jjajajajaaj
 
Yo sí que tengo cosas de una relación que tuve hace unos cuantos años. Pero las tengo creo porque aunque la relación acabase me traen recuerdos de momentos felices. Es un poco contradictorio, la verdad. Fotos también tengo, pero las tengo ocultas en el móvil porque me da como angustia verlas.
 
yo tengo algunos recuerdos pq cuando acabaron las relaciones (tuve 2 antes que mi marido) no hice esfuerzo especial ni por deshacerme de las cosas ni por guardarlas. Hay cosas que se han ido perdiendo y otras están por ahí, en su mayor parte en casa de mis padres. Estas vacaciones me encontré en una carpeta con varias cartas de mi primer novio de las que ni me acordaba y a la basura se fueron, sin leerlas y sin ninguna acritud tampoco. Simplemente es un papel que ya no me dice nada y no tiene sentido tenerlo por ahí ocupando.... pero tampoco me he puesto a buscar todo para destruirlo
 
Yo cara a la galería (redes sociales) lo borro todo. Ya fue, y sin verlo es más fácil superarlo, y te ahorras incómodas preguntas y paranoias de futuras parejas. A mí no me gusta ver ni que ellos vean esas cosas, por muy pasado que sea; hay recuerdos que es mejor mantener en privado o sólo en la memoria.

Tengo ropa, figuras y chorradas así que se han quedado en mi día a día pq me olvido de que fueron regalos de un ex. Algunas entradas, fotos, etc sí que conservo, pero muchas veces las guardo "tanto" que quedan medio abandonas.

PD: no os carguéis todas las fotos de viajes o eventos queridos. Yo lo hice y ahora me arrepiento, algunas eran muy chulas :ROFLMAO:
 
Mi ex- cuñado tenía una gorra que le había regalado su ex y a el le encantaba. Verano tras verano se ponía la gorra a todas horas cuando ya estaba casado con la que era su mujer, hasta que un día va su hermano y le dice "Ya le vas sacando partido a la gorra de Inma". Fue oír eso su mujer y la gorra se fue a la basura.:LOL::LOL::LOL:
 
Yo no tiré nada de mi ex. En esa época no utilizábamos Facebook, así que tampoco teníamos fotos juntos en redes sociales. Fotos en papel muy pocas, la mayoría de cámaras digitales y que tenía él en el ordenador que compartíamos en el que era nuestro piso (que se quedó él). Tenía una foto impresa de una boda a la que habíamos ido hace poco y cuando me dejó esa foto la hizo desaparecer mi padre, con toda su buena fe, ya que yo estaba sumida en una depresión (fue una ruptura muy muy dolorosa para las dos familias), alguna foto tenia yo en mi portátil que murió. Y ahora, 11 años después me arrepiento de no tener fotos, fueron 8 años de mi vida de los que no tengo recuerdos y me gustaría. Mi pareja actual tiene muchas fotos con su ex en su PC y a veces me las enseña, no por su ex, por los viajes y los momentos vividos y yo muero de envidia por no tener nada de la época.
 
Guardo algunas cosas, detalles que me regaló, pero están en el trastero . Lo que sí tengo son dos fotos en concreto con un período tiempo largo entre ambas y cómo se ha ido deteriorando a medida que pasan los años. La última foto me la hicieron llegar , supongo que alguien que no le tiene mucho aprecio .

Y de la otra relación importante que he tenido no tengo materialmente nada, muchos recuerdos buenos y malos compensados , eso sí.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
231
Visitas
12K
Back