GUAPOS Y FAMOSOS de Sudamèrica (Latinoamericanos)

Otro de los galanes argentinos por excelencia, Mariano Martinez

mariano_martinez_representante_christian_manzanelli_mariano_martinez_contrataciones_christian_manzanelli.jpg


mariano-martinez-bakhou-11.jpg


(Desde el móvil se me complica poner varias fotos y emoticones)
 
wow, chicas, gracias por esos regalitos de sábado in the morning.

La verdad que hay hombres argentinos guapisimos; por lo menos la vez que estuve andaba bizca en las calles mirando tanto bello, en las tiendas, en todas partes. Y luego ese acentito me gusta, pues.
 
Otro post que me gusta!!! Rafael Novoa esta en mi lista de guapos oficiales desde aquella telenovela que hizo con Kathy Saenz (otra que era divina), Pura Sangre se llamaba? Me gustan mucho los argentinos también aunque mi ex marido es cubano asi que no le hago ascos a nada jajaja Y otro colombiano que me regusta es Manolo Cardona. Personalmente me gustan mas los hombres de rasgos europeos o incluso los arabescos, hay muchos por alli descendientes de libaneses o jordanos. Esto ya, gustos de cada cual.
 
Ya sigo con los Argentinos que es de lo que màs conozco, pero por favor que aquì no nos olvidemos de RAMSÈS, Ramses, Horus vivo., Soberano de las dos tierras, señor del bajo y alto Egipto, el amado de Ptha !!!!!
La lìbido que desperto el brasileño Sergio Marone cuando vino a presentar tantas veces la novela "Moisès" a las tierras de Francisco, hace rato que no lo veo con extranjero alguno.
Es que es lo màs hermoso que hemos visto desde hace mucho, y como les sucede afuera con el acento argento, aqui el portuñol nos mariposea por todos lados jajaja

MV5BMTUyMzExOTM1MF5BMl5BanBnXkFtZTgwODQ5MjQzOTE@._V1_SY1000_CR0,0,1505,1000_AL_.jpg


3572204152870147_1.jpg


¡¡Volvamos a la esclavitud!! jajaja

A las argentina nos tiene a sus pies jajaja

moises3.jpg


susana-0407-7.jpg




maxresdefault.jpg


La repuesta al misterio lo develò nuestra actriz de telenovelas màs experimentada, Carina Zampini, la màs envidiada de 2016 estallido de Rating-



INCREIBLE JAJAJA

CAUUU223456789.jpg


sergio-marone-e-o-novo-apresentador-do-canal-e-1423079849489_1280x1920.jpg


Ser latino es un "Physique du rol " apariencia + actitud. :love:
 
Back