GUAPOS Y FAMOSOS de Sudamèrica (Latinoamericanos)

Si hablamos de peruanos, tenemos al actor, y actual Ministro de Cultura, Salvador del Solar, personalmente yo no lo encuentro muy atractivo, pero ha sido incluido dentro de un ranking de los 12 políticos más sexys del mundo
17abr_el_conver1_1024.jpg


http://www.whatthegirl.com/ranking-de-los-12-hombres-politicos-mas-sexys-del-mundo/


A este señor lo recuerdo de algún culebron que veía mi hermana
 
Las rubias realmente lindas y exitosas son lo que aqui llamamos "morochas arrepentidas" jaja
No. Aquí es el caso que un bombón como Rodrigo Guirao Díaz ha tenido protagónicos pero nunca ha logrado el éxito que logran otros morochos y entonces no los vuelven a llamar y Rodrigo termina protagonizando en Italia donde es muy solicitado.
Sólo Gabriel Corrado y Facundo Arana han protagonizado ficciones exitosas siendo rubios, el resto los prueban pero no pegan mucho.
Han probado a Segundo Cernadas que luego en otros países era protagonista y aquí nada, solo coprotagonista.

segundo-cernadas-011-1024x666.jpg


Y un caso claro es Sebastián Rulli que de roles secundarios en Argentina va a protagonista exitoso en México

Sebastian_Rulli5.jpg


Rulli, que guapo que es
 
Lo de los rubios también se ve con Michel Brown, por ejemplo, que en Argentina no se comía un rosco y luego en México/Telemundo logró mucho éxito.

mb3.jpg


BwClEMMCcAAHnYI.jpg
 
Lo de los rubios también se ve con Michel Brown, por ejemplo, que en Argentina no se comía un rosco y luego en México/Telemundo logró mucho éxito.

mb3.jpg


BwClEMMCcAAHnYI.jpg

Es totalmente así. Michelle salió de un programa infanto juvenil argentino. Cuando estan en grupo de chicos va todo bien, pero luego a los rubios les cuesta ser los protagonistas unicos en una telenovela, por ejemplo.
Salvo Faucundo Arana, el resto no puede sostener una carrera protagonica en tv y se la ganan los morochos.

Facundo y bueno, a fines de los años 70 el protagonista más amado de telenovela era un rubio, CLAUDIO LEVRINO, que luego murió de un modo muy trágico y se transformó en mito

unmundo-grande%2Bcolect.jpg


O en su momento Arturo Puig

arturo-puig-vs-john-travolta-quien-fue-mas-guapo-de-joven-860448.jpg


No mucho mas rubio protagonico por aqui, todos pasan a segundo plano.
 
Han puesto fotografía del actor peruano hijo de una Miss Universo...???

Es muy guapo.
 
Las rubias realmente lindas y exitosas son lo que aqui llamamos "morochas arrepentidas" jaja
No. Aquí es el caso que un bombón como Rodrigo Guirao Díaz ha tenido protagónicos pero nunca ha logrado el éxito que logran otros morochos y entonces no los vuelven a llamar y Rodrigo termina protagonizando en Italia donde es muy solicitado.
Sólo Gabriel Corrado y Facundo Arana han protagonizado ficciones exitosas siendo rubios, el resto los prueban pero no pegan mucho.
Han probado a Segundo Cernadas que luego en otros países era protagonista y aquí nada, solo coprotagonista.

segundo-cernadas-011-1024x666.jpg


Y un caso claro es Sebastián Rulli que de roles secundarios en Argentina va a protagonista exitoso en México

Sebastian_Rulli5.jpg
Recuerdo a Segundo Cernadas porque estuvo casado con la actriz peruana Gianella Neyra, y vinieron a Perú para que el protagonizara una telenovela. Se le vinculó con la protagonista de esa telenovela, y al parecer ese hecho produjo el divorcio de la pareja.
 
Es guapo, pero no para mi gusto. Me gusta muchísimo como ministro, eso sí.
Por ahí hay algunos que lo ven como presidenciable, dicen que ganaría con el voto femenino jajaja
Cuando yo estudiaba Derecho, el profesor de Derecho Penal 1 contaba de un antiguo estudiante que era brillante, tenía las mejores intervenciones, lograba siempre los primeros puestos, trabajaba en los estudios (bufetes) de abogados más prestigiosos de Lima etc. Al día siguiente que este estudiante se graduó, dijo algo asi "ya terminé la carrera de Derecho, ahora me dedicaré a mi pasión: seré actor". Tiempo después me enteré que este estudiante era Salvador del Solar.
 
Por ahí hay algunos que lo ven como presidenciable, dicen que ganaría con el voto femenino jajaja
Cuando yo estudiaba Derecho, el profesor de Derecho Penal 1 contaba de un antiguo estudiante que era brillante, tenía las mejores intervenciones, lograba siempre los primeros puestos, trabajaba en los estudios (bufetes) de abogados más prestigiosos de Lima etc. Al día siguiente que este estudiante se graduó, dijo algo asi "ya terminé la carrera de Derecho, ahora me dedicaré a mi pasión: seré actor". Tiempo después me enteré que este estudiante era Salvador del Solar.
Qué fantástico! Yo lo he visto en varios casos, que hacen tal o cual Carrera para agradar a los padres y luego ya se dedican a lo que realmente les gusta y les apasiona.
 
Back