GUAPOS Y FAMOSOS de Sudamèrica (Latinoamericanos)

ohh @Jovie18
latinos-guapos.jpg
Jaime Camil es mexicano pero hijo de una brasileña.
 
Tenemos que arreglar que dias lo vamos a ir compartiendo eh!! Jajaja.

A mi también me ponen en el bolillero y me dan un turnito jajaja Yo los tuve a Leo y su mujer Guadalupe e hijas sentados a mi lado en un bar. Él un dulce de leche con la nena, la estuvo peinando mientras almorzaba. Artista plástica ella, duraron bastante para ser del medio jejeje
 
Para no discriminar dejo una tanda de galanes maduritos de Argentina

Gabriel Corrado, galan de los 80, los 90 y hasta este año jaja

56cd96bdc8428_1420_!.jpg


Gustavo Bermudez, el galan novelero de los 90

maxresdefault.jpg

Jorge Martinez el galan de todas las telenovelas en los años 80
1tk214.jpg
 
¡Hola! Ya, me toca aportar con mis compatriotas chilenos.

Ya está medio carreteado de tanto salir en la tele (aparece hasta en los comerciales de refrigeradores), pero aquí va Jorge Zabaleta <3

zabaleta-6.jpg

ZABALETA.jpg



Santiago Cabrera, pero aunque es de padres chilenos solo vivió aquí algunos años en su primera juventud, así que no sé si vale. Lo pongo como tal, porque en "La vida de los peces" (peli) habla con perfecto acento chileno, así que me la compro, jajaja.

lvdlp-santiago2-e1343258121892.jpg



Iñigo Urrutia, aunque hace algunos años no lo veo en la tele <3

inigo-urrutia.jpeg



Quizá me paso con la foto del tatuaje, pero buéh.
11933349834_0a6c178cf0_b.jpg



Por último, agrego a Gonzalo Valenzuela y a Benjamín Vicuña, que ninguno me gusta (y el segundo me cae mal), pero que sin duda son reconocida parte del patrimonio nacional, jajaja.

Valenzuela.
images


1910160.jpg



Vicuña.
HDklf2E1.jpg



Y como bonus track, NO PODEMOS DEJAR DE MENCIONAR a los clásicos guapetones mexicanos, Gael García y Diego Luna.

23-times-gael-garcia-bernal-and-diego-luna-were-a-1-5180-1386887908-32_big.jpg


gael-garcia-bernal-diego-luna.jpg


En realidad, Diego Luna no es demasiado guapo, pero de que tiene ángel, lo tiene (basta con ver cualquiera de sus películas).
 
¡Hola! Ya, me toca aportar con mis compatriotas chilenos.


gael-garcia-bernal-diego-luna.jpg


En realidad, Diego Luna no es demasiado guapo, pero de que tiene ángel, lo tiene (basta con ver cualquiera de sus películas).

Amo a GAEL GARCÌA BERNAL. Me encant su rostro!!!! y su hijo con Dolores Fonzi serà un galanazo!!

75
 
Me encanta la canción Lisa. Es preciosa.
Diego Luna para mí mejoró mucho con los años. Tiene un algo. Gael es guapísimo.
A Santiago Cabrera lo estoy viendo en una serie de HBO, Big Little Lies. Muy guapo también.
 
Me encanta la canción Lisa. Es preciosa.
Diego Luna para mí mejoró mucho con los años. Tiene un algo. Gael es guapísimo.
A Santiago Cabrera lo estoy viendo en una serie de HBO, Big Little Lies. Muy guapo también.

Diego Luna es el talentoso, no el tan guapo pero también me gusta.
De los mexicanos, no olvidemos a sus icónicos ....

LUIS MIGUEL
571653c918829.jpg


ALEJANDRO FERNANDEZ
217.jpg
 
¡Hola! Ya, me toca aportar con mis compatriotas chilenos.

Ya está medio carreteado de tanto salir en la tele (aparece hasta en los comerciales de refrigeradores), pero aquí va Jorge Zabaleta <3

zabaleta-6.jpg

ZABALETA.jpg



Santiago Cabrera, pero aunque es de padres chilenos solo vivió aquí algunos años en su primera juventud, así que no sé si vale. Lo pongo como tal, porque en "La vida de los peces" (peli) habla con perfecto acento chileno, así que me la compro, jajaja.




Iñigo Urrutia, aunque hace algunos años no lo veo en la tele <3




Quizá me paso con la foto del tatuaje, pero buéh.



Por último, agrego a Gonzalo Valenzuela y a Benjamín Vicuña, que ninguno me gusta (y el segundo me cae mal), pero que sin duda son reconocida parte del patrimonio nacional, jajaja.

Valenzuela.
images


1910160.jpg



Vicuña.



Y como bonus track, NO PODEMOS DEJAR DE MENCIONAR a los clásicos guapetones mexicanos, Gael García y Diego Luna.



En realidad, Diego Luna no es demasiado guapo, pero de que tiene ángel, lo tiene (basta con ver cualquiera de sus películas).


Gonzalo Valenzuela era Adán en Machos, que fue la primera telenovela que ví y estaba enamorada de él por completo. Jorge Zabaleta también salía pero el prota ers Gonzalo.
 
Para no discriminar a los rubitos entre tanto morocho ardiente y hot...dejo algunos famosos y galanes rubios de Argentina que han quedado afuera. No tienen ese no se què de los muchachos con colorcito, pero tienen lo suyo!!!
Ademas de Facundo, Juan Soler, y Rodrigo que ya los pusimos algunos de los de antes y los de ahora de la tv argentina.

MICHELLE BROWN
975full-michel-brown.jpg


BNEJAMÌN ALFONSO

58022cb37aac9_1420_!.jpg

2184532.jpg


BENJAMÌN ROJAS
rojas.jpg

page_33.jpg



LUCIANO CÀCERES
luciano_caceres_representante_christian_manzanelli_luciano_caceres_contrataciones_christian_manzanelli_actores-6.jpg


NICOLÀS RIERA
C3dONkEWIAAQomu.jpg


NICOLÀS FRANCELLA
NICO-Inti-Matias-1.jpg



BENJAMÌN AMADEO

benjamin-amadeo-dijo-que-lali-lo-dejo-por-mariano-y-se-arrepintio.jpg


benja-amadeo.jpg


Los rubios latinos tambièn existen
 
Back