GTA roleplay

El canal del super intendente es @reborn_live y el otro al que sigo es el del policía que hace de Torrente, @SrLobeti

Luego está el de Pablito/Emilio, que es @dvdcdz, que estoy segura que es el amigo de Auron conocido como "Pato", que siempre está en los directos ayudándole, independientemente de que sean de GTA.
Puede ser!! Porque Auron dijo hace poco en un directo que sí que conocía a Pablito de antes de la serie
 
Soy la única a la que le gusta más Horacio que Gustabo?
Creo que si Perxitaa dejase de hacer ese rol la serie perdería mucha gracia
¡Totalmente! Perxitaa a veces tiene unas salidas que son un puntazo, pero lo mismo pasaría si no estuviera Gustabo. Son un pack indivisible jajaja

Puede ser!! Porque Auron dijo hace poco en un directo que sí que conocía a Pablito de antes de la serie
Sí, y me puse a investigar y encontré el twitter de Pato, vi que Auron le seguía y en su cuenta, Pato promocionaba el canal de Twitch donde hace de Pablito/Emilio. Yo al principio me tragué que era mexicano de verdad, pero en los vídeos de YouTube los mexicanos dicen que se nota mucho que no lo es jajaja

Por cierto, al super intendente le dijeron que Rubius había dicho que le interesaría entrar en el server y contestó que él ya había estado en el mismo hace mucho tiempo.
Sobre el server de Vegetta... yo no lo veo, la verdad. ¿Vosotras qué pensáis, primas?
 
Por cierto, al super intendente le dijeron que Rubius había dicho que le interesaría entrar en el server y contestó que él ya había estado en el mismo hace mucho tiempo.
Sobre el server de Vegetta... yo no lo veo, la verdad. ¿Vosotras qué pensáis, primas?

Rubius estaba el otro día en directo jugando a GTA y la verdad es que no me hacía ninguna gracia
Sobre lo de Vegetta, tanto él como Willy siempre han ido a lo que más dinero les ha proporcionado, si ahora es GTA otra vez, pues harán GTA, pero vaya, creo que a ellos no les gusta realmente...
 
Rubius estaba el otro día en directo jugando a GTA y la verdad es que no me hacía ninguna gracia
Sobre lo de Vegetta, tanto él como Willy siempre han ido a lo que más dinero les ha proporcionado, si ahora es GTA otra vez, pues harán GTA, pero vaya, creo que a ellos no les gusta realmente...
Es que Rubius ya no hace gracia, por lo menos a mí. Yo en mi adolescencia llegué a ser muy fangril, quizá es porque ya he crecido y su personaje no y por eso ya no me entretiene. Tampoco es que el humor de Auron y Perxitaa sea muy adulto pero, no sé, con ellos sí que me parto mientras que con Rubius ya no.
En Karmaland me pasa igual, sólo veo los vídeos de Auron y a veces de Fargan, que también me gusta bastante.

Respecto a lo de Vegetta y Willy estoy de acuerdo, van a por lo que más dinero da (cosa que también veo lógica), pero se nota mucho si estás jugando a algo que realmente no te gusta y que no es tu rollo. Trollear en GTA no es lo mismo que pasarte unos 6 meses poniendo minas en casi cada directo.
 
Es que Rubius ya no hace gracia, por lo menos a mí. Yo en mi adolescencia llegué a ser muy fangril, quizá es porque ya he crecido y su personaje no y por eso ya no me entretiene. Tampoco es que el humor de Auron y Perxitaa sea muy adulto pero, no sé, con ellos sí que me parto mientras que con Rubius ya no.
En Karmaland me pasa igual, sólo veo los vídeos de Auron y a veces de Fargan, que también me gusta bastante.

Respecto a lo de Vegetta y Willy estoy de acuerdo, van a por lo que más dinero da (cosa que también veo lógica), pero se nota mucho si estás jugando a algo que realmente no te gusta y que no es tu rollo. Trollear en GTA no es lo mismo que pasarte unos 6 meses poniendo minas en casi cada directo.

Coincido en todo lo que has dicho, hay algunas cosas de Auron que a mí no me hacen gracia, pero por lo general tiene un humor tanto él como Fargan que me rio muchísimo con ellos.
Y si, en parte entiendo que si les da dinero suban ese contenido, pero porque alguna vez suban algo que disfrutan más ellos grabando aunque no les dé tantas visualizaciones, no se van a quedar sin comer ese mes
 
A mí personalmente me encantaría que entrara Fargan y Lolito. En cuanto a Vegetta o Rubius no me pegaría nada en el server y no creo que lo hagan. Vegetta tiene una personalidad que o hace las cosas a su manera o no las hace, de ahí que quiera hacer su server. Y creo que sí crearan un server no tendría tanto éxito. Perxitaa y Auron tienen el don del humor jajaja y Spainrp tiene una diversidad de gente que cada día es un mundo.
 
Yo lo del server de Vegetta and company no lo veo, no me pegan nada en GTA...
Y soy la única a la que le sobra mucho Wismichu (Johny) en el server?
Nop, yo también lo pienso. De hecho creo que hasta Auron lo piensa porque, con todos los directos que lleva ya, ¿cuánto tiempo ha pasado con Wismichu? Yo creo que juntando el robo y algo más no habrá llegado a la hora y media.

Yo echo un poco en falta que se junten de nuevo con Segis. con Trujillo no creo, dieron a entender que les hacía metagaming (o como se diga jajaja).

Edito para añadir que de momento, el super intendente hace los directos en su canal de YouTube por lo de que le han suspendido la cuenta de Twitch. Su cuenta es Reborn Live.
 
Última edición:
El otro día en el directo del superintendente le preguntaron que si era forocochero, él dijo que no iba a responder a eso
Total que buscando un poco encuentro esto
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200511_204838_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200511_204838_com.android.chrome.jpg
    90,9 KB · Visitas: 195
Me quedo!
Primas una cosilla, Auron ha hecho hoy directo? No lo he visto, pero he ido a verlo ahora y no lo ha guardado?
 
Back