GTA roleplay

Genial!!
 
Última edición:
Lo dijo en un directo! Y también dejó caer con que puede que le viéramos en un futuro. Me encanta cómo rolea y se nota que se lleva genial con Auron. Por cierto, ayer Auron se suscribió al canal de Volkov y la reacción de éste fue tan tierna!!
donde puedo verlo prima?
 
¡Me quedo por aquí! Sin duda la aparición de estos rol plays me ha hecho la cuarentena, y descubrir al super intendente, más jajaja El sábado hizo un directo charlando, llegué cuando estaba casi acabando, pero dijo que hablaba más de cuatro idiomas y le preguntaron si había tocado leyes y si había estudiado criminología y él contestó "sí, podría haberlo hecho". Yo creo que es un tío bastante culto, y eso hace que me enganche más jajajaja
 
Por cierto, el super intendente ha dicho esto por Twitter... :(
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-05-11 a las 10.46.03.png
    Captura de pantalla 2020-05-11 a las 10.46.03.png
    9,6 KB · Visitas: 333
Holaaa!! Me quedo por aquí, la verdad es que estos directos de roleplay son la leche. La primera vez los descubrí por Fargan, que también me partía de risa, pero creo que acabo mal la cosa y no va a volver a subir nada de eso... Espero que no le pase lo mismo a Auron!! Me podríais decir los canales del superintendente y demás?
 
Holaaa!! Me quedo por aquí, la verdad es que estos directos de roleplay son la leche. La primera vez los descubrí por Fargan, que también me partía de risa, pero creo que acabo mal la cosa y no va a volver a subir nada de eso... Espero que no le pase lo mismo a Auron!! Me podríais decir los canales del superintendente y demás?

A Fargan si que me gustaría verlo en GTA con Auron y Perxitaa
Estos son los canales de los demás, te diré todos los que conozco jajaja

Segis: Sdesergi0
Horacio: Perxitaa
Trujillo: ByErickxX
Pablito: Dvdcdz
Superintendente: reborn_live
Comisario Volkov: momonkunn
 
Holaaa!! Me quedo por aquí, la verdad es que estos directos de roleplay son la leche. La primera vez los descubrí por Fargan, que también me partía de risa, pero creo que acabo mal la cosa y no va a volver a subir nada de eso... Espero que no le pase lo mismo a Auron!! Me podríais decir los canales del superintendente y demás?
El canal del super intendente es @reborn_live y el otro al que sigo es el del policía que hace de Torrente, @SrLobeti

Luego está el de Pablito/Emilio, que es @dvdcdz, que estoy segura que es el amigo de Auron conocido como "Pato", que siempre está en los directos ayudándole, independientemente de que sean de GTA.
 
Back