GTA roleplay

Pris, perdón por el offtopic pero alguna podría pasar el link del hilo de la Biyin? No lo encuentro
 
Ha dicho que era uno de la marca mac prima!
Pero cuál!!!! ???? Maldita sea Sara, MAC tiene muchos, dinos cuál!!!! Que encima dice que apenas tiene shimmer, que quiero alguna alternativa al de Charlotte Tilbury ??? Que con ese iluminador puedes sustituir al faro de San Sebastián!!! En serio, te pones ese iluminador en la nariz y no hay faro que se compare.
 
Última edición:
Por si no lo habéis visto, Osiri.x se ha creado un nuevo pj, esta vez policía. La verdad creo que le pega mucho más. en SpainRP lo hizo de lujo como inspector, espero que le vaya bien porque me parece un tío majísimo.
 
Por si no lo habéis visto, Osiri.x se ha creado un nuevo pj, esta vez policía. La verdad creo que le pega mucho más. en SpainRP lo hizo de lujo como inspector, espero que le vaya bien porque me parece un tío majísimo.

Nunca se ha metido en polémicas y siempre ha roleado de una manera excelente.
La verdad es que en si se desarrolla muy bien con pjs que sean o tengan que ver con la policía.
Gregorio fue alguien que cumplía su trabajo con todas las letras.

Así que si tienen tiempo y quieren, deberían echarle un vistazo a O.sirix.
 
Creo que el chico que en Spain hacía de Gordon, el eterno cadete, tiene pj en Infames, es un malandro, espero que pueda subir vídeos pronto porque era un amor.
Por otro lado, ahora que ya hay un hilo para toda ésta gente que no tenía hilo aún, pido que no se hable de nadie aparte de los que hacen roleplay aquí. También decir que éste hilo no es sólo para Infamesrp o lo que antes era Spainrp. Hay muchos severos y gente interesante así que se puede hablar de lo que hayas visto en otros server de gta roleplay también. Por ejemplo yo el otro día conocí un server inglés que se llama no pixel que es únicamente para crear contenido, es para streamers o creadores de contenido y tienen que pagar 15 creo.
 
Creo que el chico que en Spain hacía de Gordon, el eterno cadete, tiene pj en Infames, es un malandro, espero que pueda subir vídeos pronto porque era un amor.
Por otro lado, ahora que ya hay un hilo para toda ésta gente que no tenía hilo aún, pido que no se hable de nadie aparte de los que hacen roleplay aquí. También decir que éste hilo no es sólo para Infamesrp o lo que antes era Spainrp. Hay muchos severos y gente interesante así que se puede hablar de lo que hayas visto en otros server de gta roleplay también. Por ejemplo yo el otro día conocí un server inglés que se llama no pixel que es únicamente para crear contenido, es para streamers o creadores de contenido y tienen que pagar 15 creo.
Yass estuvo enseñando algún vídeo de no pixel y vaya risas. Luego Jonan comentó de forasteros y me gustó bastante ? Lo de conocer otros servers me parece muy guay, o incluso comentar también de rdr2.
 
Creo que el chico que en Spain hacía de Gordon, el eterno cadete, tiene pj en Infames, es un malandro, espero que pueda subir vídeos pronto porque era un amor.
Por otro lado, ahora que ya hay un hilo para toda ésta gente que no tenía hilo aún, pido que no se hable de nadie aparte de los que hacen roleplay aquí. También decir que éste hilo no es sólo para Infamesrp o lo que antes era Spainrp. Hay muchos severos y gente interesante así que se puede hablar de lo que hayas visto en otros server de gta roleplay también. Por ejemplo yo el otro día conocí un server inglés que se llama no pixel que es únicamente para crear contenido, es para streamers o creadores de contenido y tienen que pagar 15 creo.
A mí me gustaba mucho Carola roleando en despistaos. De hecho creo que ha sido de mis descubrimientos favoritos.
 
Back