GTA roleplay

La gente de la generación de cristal les llamaban, hay una cosa que la gente no entiende, y eso es que el rol es una historia, es ficción, no es real, y los actores, en éste caso los roleadores, se llevan bien. Me explico, el otro día Yakiv, Collins y no recuerdo si Ford también le hicieron a Simpson un código jabón, que consiste en darle una paliza a tu compañero en los vestuarios y/o baños de la comisaría y decir que se cayó en el baño con el jabón. A mi me dió bastante pena, pero nadie dijo absolutamente nada sobre lo que pasó. Llega Alfonsito con una actitud de mierda, lo siento pero es así, se cree el dueño de todos los sheriffs, o es muy crío. Tiene que darse cuenta de que el está allí para recibir órdenes. Para nada se merecía el código jabón también, pero todo el mundo a ido al chat de los implicados a enojarse y demás, no me parece correcto que la gente se enoje así, ellos ooc son AMIGOS por favor, darse cuenta, que lo único que hacéis es crear más toxicidad. Daros cuenta de que no puede ser así. Lo único que hacéis es meter tensión a los roleadores y van a terminar mal entre ellos.
 
Tonol.aoveja terminó su stream y hosteo a Sal.va y se enteró de que estuvieron en el chat de S y le pidió la lista de ban para tener fichadas a las personas que dijeron cosas malas en el chat. En fin, lo que yo dije anteriormente, si se llevan bien y demás no entiendo porque la gente tiene que ser tóxica, es más, después de éste rol se puede dar paso a roles más interesantes. Así que ojito con lo que puede venir ?
Y arreglando lo que dije en el anterior comentario, los que le dieron a Simpson fueron Collins y Yakiv sólo.
 
Estuve revisando el directo de P de ayer, os acordáis que hablé de theenterpriserp? Formada por corripio y compañía, pues creo que la pandillita de los drogaos, es como llamo a la pandilla de P por el momento, se ha metido en problemas con ellos, porque ayer se metió P en una radio súper random y dió la casualidad de que se metieron un par de tipos mientras éste hablaba por teléfono con Collins, éste último se metió también en la radio y le dijo que eran Corripio y Ávila, estaban hablando de que la pandilla de Dante un rubio latino le acababan de pegar un tiro a un tipo al que hace 5 min P le pegó un tiro, ahí es donde Collins empezó a hacer los gemidos para que contasen la conversación. Bien hecho por su parte a mi parecer, aún no me vi su parte del directo, pero lo interesante es tener en cuenta que no sabemos para nada el aim, que es como la puntería por así decirlo, de la pandilla de P, sin embargo los de la banda antes mencionada tienen un Twitter en el que suben vídeos de todas sus batallas contra la policía y se hacen un montón de bajas tranquilamente, teniendo en cuenta que otra de las personas a destacar que hay es Jcor.ko en Enterprise.
RECOMENDACIÓN PARA PERX.ITAA!!!
Enseña a tus compis nuevos a disparar si no quieres que los maten ésta misma tarde, rezo por vuestra seguridad.
Por otra parte, soy yo o los contactos que les vendían armas al grupo de los drogaos les han dicho que no quieren hacer negocios. No quiero decir nada con esto, pero si es porque ahora Horacio está entre muchísimas comillas dentro de la banda, me parece muy feo que no les vendan armas, ojo, que no digo que sea por eso, sólo que si es por eso me parece muy feo. Al final se tendrá que crear una mafia administrativa para rolear con H y su pandilla. Porque la única que conozco que rolearia sin problema con P sería la de Karc.hezz, pero no para que se uniera ni mucho menos, yo creo que esa mafia está pactadisima y cerrada desde el minuto 1. Sólo podrían hacer tratos como mucho, y P tiene que darle mucho al coco porque K le da la vuelta a la tortilla en cero coma y se come a P. Así que mucha suerte a P y su banda de drogaos y les deseo el mínimo mg posible.
 
La gente de la generación de cristal les llamaban, hay una cosa que la gente no entiende, y eso es que el rol es una historia, es ficción, no es real, y los actores, en éste caso los roleadores, se llevan bien. Me explico, el otro día Yakiv, Collins y no recuerdo si Ford también le hicieron a Simpson un código jabón, que consiste en darle una paliza a tu compañero en los vestuarios y/o baños de la comisaría y decir que se cayó en el baño con el jabón. A mi me dió bastante pena, pero nadie dijo absolutamente nada sobre lo que pasó. Llega Alfonsito con una actitud de mierda, lo siento pero es así, se cree el dueño de todos los sheriffs, o es muy crío. Tiene que darse cuenta de que el está allí para recibir órdenes. Para nada se merecía el código jabón también, pero todo el mundo a ido al chat de los implicados a enojarse y demás, no me parece correcto que la gente se enoje así, ellos ooc son AMIGOS por favor, darse cuenta, que lo único que hacéis es crear más toxicidad. Daros cuenta de que no puede ser así. Lo único que hacéis es meter tensión a los roleadores y van a terminar mal entre ellos.
Ay, de verdad, qué hartura de espectadores que no saben valorar lo bueno. Ojalá haber podido ver lo de Simpson en su momento y lo de Alfonsito ayer, porque según lo has contado prima a mí me ha hecho gracia y me ha recordado lo gamberro que es Dess con sus personajes. Y es que ya al margen de gustos o no gustos, es lo que dices, es rol, no entiendo este afán que tienen en twitter por asociar lo que le pasa a un personaje al jugador, como si la paliza hubiese ido en realidad al segundo y no al primero. Es como si al ver una serie nos enfadásemos con quienes hacen de villanos por hacer daño a los protagonistas como si realmente los actores fueran los que lo pasan mal. Es tan absurdo.
 
Puede ser. A mi me pareció curioso que dijera que él es R.aúl y no S.ara.
Algo que es una obviedad, pero se ve que no le gusta que le pregunten sobre ella.
Esta última ha citado un tweet que decía que no le pregunten sobre el otro en los streams.
Algo totalmente entendible, pero difícil de controlar
Hombre, es que es su novia y la conocen por él. Sería raro no recibir preguntas ?? No creo que puedas desligarte de lo que te ha hecho famoso
 
Yo solo sigo seguido el rol de Perxita, i me parece que se lo ha montado bien teniendo en cuenta que esta solo. A mi parecer esta claro que todos saben quien es occ i intentan ver el mínimo hueco para destaparlo. Ahora rolea con la mafia porque sabe que ellos solo quieren hacer rol i no sospechan,opino que si quieren ir a lo grande se tienen que poner las pilas ya que saben poco. ¿Alguien sabe si se canceló el rol de la foto de perxas administrativamente?
 
Buenas pris, acabo de crear tema específicamente pa q hablemos de A y la squad (no se me ocurría otra forma de llamarlo?)

 
Back