GTA roleplay

Bueno, como aún no se ha hecho el otro hilo para los cotilleos y yo no sé hacerlo, os paso cotilleos por aquí, aunque algunos ya los sabéis jajajaja.
Cotilleos que he ido viendo de casualidad por ahí.
Bueno, lo primero y más importante es que hoy a las 19:30 Violeta hace su primer directo!!!!

Las primas esperando el directo de Violeta.
Uno de los cotilleos es el recordatorio de lo que pasó con Sh.ow.te.k y de cómo el resto, aun siendo amigos suyos de hace mucho tiempo, no le defendieron y por lo que parece lo dejaron tirado al pobre. Ya no se siguen con el y es una lástima, pero claro, tampoco sabemos qué ha pasado detrás de bambalinas, eso lo saben ellos, por lo que tampoco se puede tachar a nadie del malo o la mala. Me han comentado por el pinganillo que R y Mo.mon ya no son moderadores de Ma.ra desde hace al menos una semama. No se sabe que ha pasado ahí, pero parece que la hayan dejado de lado. Ella ya no se junta nunca con ellos, pero sin embargo sigue siendo moderadora en sus canales. Ma.ra siempre ha tenido palabras preciosas con los demás y siempre ha dicho (sobre todo de r que tenía un brillo especial y que ya era hora de que se dieran cuenta, que ella lo apoyaría siempre).
Vosotras que creéis que ha podido pasar?? Hace tiempo hubo un directo donde estaban todos jugando al monopoli y Ma.ra le dijo como medio sugerente al R “dímelo al oído”, refiriéndose a la cantidad de dinero, Fo.cus soltó un “uuuuuuh”, porque parecía que M le estaba tirando la caña (más bien era un arpón caza ballenas de lo poco discreto que fue jajajaja) y R directamente cambio de tema como quien no quiere la cosa. Hablando con más people parece que la gente cree que M a lo mejor se le ha declarado a R y el le ha dado calabazas, o que eran pareja y han roto. Y el resto se ha posicionado con R en el asunto. La verdad es que son solo habladurías y no sabemos qué ha pasado, pero espero que no sea nada y volvamos a tener a M por algún directo del resto jeje.

Por cierto, el directo del día dos de noviembre de Perxitaa es la leche, te ríes muchísimo.

Ayer R jugó con P a Immortals fenyx rising haciendo una apuestita que ganó P y…. A quien os recuerda el personaje que creó R??
Screenshot_2020-12-03-18-36-14-663_tv.twitch.android.app.jpg
Una aquí es muuuy mal pensada, pero que mucho y hace unos días A ya le dijo a R que no paraba de defender a S siempre y todos opinaron lo mismo. Que da igual que se vea a km que S es la impostora, R la defiende a muerte y leches, puede parecer lo que no es. Se especula (todo rumores, eso por delante) que a lo mejor R puede sentir algo por S más allá de la amistad y de que es la novia de su amigo… Qué pensáis??
 
Lo mismo digo. Privatizaron el hilo (o eso creo) y dejaron a gente fuera. Por ejemplo yo seguía el hilo y ahora no puedo acceder a él.
Alguien me podría decir cómo se accede al hilo de Bjean? No me deja entrar y no me contestan mediante el enlace “contacto” de la página. Gracias ?
Tienes que hablar con alguna de las moderadoras para que te metan.
 
A ver muchachotas....

El hilo del a Biyin está privi si no tenéis acceso a la sección privada, estaros tranquis... Que en el momento menos pensado estáis ahí dentro. Peguntáis a supercoti a las malas y listo...

Por otro lado buscando por el foro alguien hace unos días creó un hilo solo para reb... solo hay tres comentarios y no son de primis que se ven por estos hilos, así que buscar el nombre de reb.orn. https://www.cotilleando.com/threads/reborn_live.143395/
Más que un hilo solo de reb, podría ser de todos y el comentario de la prima encima mío puede ir al pelo ahí. De momento seguimos por todos estos lares y espero que ahora cuando empiece Violet estemos apoyándola, sobre todo quienes nos guste ella.
 
Y siguiendo con el cotilleo, porque esto es un no parar.
También le han dicho en un directo a R que es un impuntual, que cuando va a comenzar un directo a la hora que dice. Reborn por el amor de una madre, se más puntual jajajaja

Por cierto, yo esto lo tengo que decir porque sino reviento jajajajajaja Lo siento mucho Reborn, de verdad que lo siento, pero… qué te hiciste ayer alma de cántaro??? No hace falta que jures que te afeitaste rápido jajajaja pero… vamos a ver imágenes de lo que hablo…. Atentos todos.
IMG_20201204_192241.jpg
Espera… que???!!!!
Screenshot_2020-12-04-19-22-56-709_com.miui.gallery.jpg
Reborn que son estas patillas??? Es que me parece que has intentado ser un Mr Darcy y no has llegado (las suyas son mucho más largas).
tenor (1).gif
Y lo otro que es… madre mia… MADRE MIA. Inserto foto nuevamente para que observeis… y os doy 10 segundos para adivinar qué es lo que falla…
IMG_20201204_192308.jpg
Aún no lo habéis adivinado??
Screenshot_2020-12-04-19-23-16-017_com.miui.gallery.jpg
Te has dejado un pedazo hijo de mi vida…. Todo el directo mirando a tu cuello… me ha dado todo el toc del mundo…
Pero no todo van a ser dramas, también hay risas... Me he visto un vídeo está mañana... Puuuf cuatro veces en bucle... ??? No puedo con mi alma... Ya se comento el momento, pero es que el vídeo que han hecho de el es mortal, y encima la música que le han puesto...??? Os lo dejo primas. Reborn te lo dedico con todo el cariño de mi kokoro ?
 
Y siguiendo con el cotilleo, porque esto es un no parar.
También le han dicho en un directo a R que es un impuntual, que cuando va a comenzar un directo a la hora que dice. Reborn por el amor de una madre, se más puntual jajajaja

Por cierto, yo esto lo tengo que decir porque sino reviento jajajajajaja Lo siento mucho Reborn, de verdad que lo siento, pero… qué te hiciste ayer alma de cántaro??? No hace falta que jures que te afeitaste rápido jajajaja pero… vamos a ver imágenes de lo que hablo…. Atentos todos.
Ver el archivo adjunto 1720449
Espera… que???!!!!
Ver el archivo adjunto 1720451
Reborn que son estas patillas??? Es que me parece que has intentado ser un Mr Darcy y no has llegado (las suyas son mucho más largas).
Ver el archivo adjunto 1720453
Y lo otro que es… madre mia… MADRE MIA. Inserto foto nuevamente para que observeis… y os doy 10 segundos para adivinar qué es lo que falla…
Ver el archivo adjunto 1720455
Aún no lo habéis adivinado??
Ver el archivo adjunto 1720457
Te has dejado un pedazo hijo de mi vida…. Todo el directo mirando a tu cuello… me ha dado todo el toc del mundo…
Pero no todo van a ser dramas, también hay risas... Me he visto un vídeo está mañana... Puuuf cuatro veces en bucle... ??? No puedo con mi alma... Ya se comento el momento, pero es que el vídeo que han hecho de el es mortal, y encima la música que le han puesto...??? Os lo dejo primas. Reborn te lo dedico con todo el cariño de mi kokoro ?



No sé pa que se afeita... Que sentido tiene afeitarse, dejarse crecer una barba que no queda fea y volverse a afeitar, pues arreglatela y listo... Que me lo expliquen los men por dioh...
Mi marido se afeitaba, tenía un par de días de barba y de nuevo a afeitarse sobre todo si todos los días iba a currar, así que todos los días tocaba afeitarse, ese lo entiendo... Ahora se ha dejado barba, lleva ya, y se la arregla él solito todos los días para ir al curre.
 
CHICAS ME MUERO. estoy muy desaparecida por cosas de la vida real, pero me han avisado y me muero. Momon es super mono, y se le ve igual de majo y mono que me lo imaginaba <333
 
.... Virgen santa.. Reb dando consejos jajajajajaja!! De verdad... Yo que le diga esas cosas en el stream no sé, mejor en privi...
Se le nota nerviosete... Yo creo que es más negativo que reb, y que otros a mejor...
Él no le ha dado tanta bola por twitter y demás.
Me encanta que el modo emotes y a la vez el modo sub... maravilloso! Lo odio...

Veis... Mom creo que yo que aunque fuera la persona más fea del mundo, sería la persona más linda y maravillosa que te puedas encontrar porque cada vez que ha stremeado ha sido super buenardo y eso hace ver a una persona super preciosa.
 
Back