GTA roleplay

Hola primis ayer vi lo de las opos solo digo que ojalá JB pase y entre a formar parte de los sherifs me encantó como ayer haciendo examen de conducción se hacía el despistado como que no sabía por donde ir o con el "actualizo 10-20" todo el rato
 
Una cosa que estuve pensando sobre lo de los disparos, estaría súper bien un tipo de kit de emergencias que pudiera quitar el sangrado, pero para no hacerlo muy fácil que dependiendo del tipo de sangrado, de la zona de sangrado, haya un kit de emergencias diferente, para que sea más difícil. Y para conseguir esos kit de emergencias por ejemplo que tengan que atracar una farmacia, que ganen dinero que sería lo que se usaría para la huida y kits para quedarte y para vender, así los policías también tienen más rol. Y los malandros no podrían conseguir esos kits en ningún otro lado que no fuera robandolos o comprandoselos a los ladrones.
Es una ideaza, ojalá lean esto. Haría la cosa más interesante. En teoría Reborn nos lee (dice que lo lee todo), ojalá lo tenga en cuenta ?
 
Reborn?? Pero si pasa del servidor desde hace meses..aunque con el bajonazo de gente que esta teniendo en los directos, acordaron que se pone hacer GTA dentro de poco..acordaros de mis palabras .
 
Ambrosio a secuestrado al capi de los sheriffs, el rol consistía en que Ambrosio decide irse de la isla, el problema es que tiene la tobillera puesta, decide secuestrar al capi, no se si porque era el único poli que estaba sólo o porque lo quería hacer más épico. Lo secuestra con sus amigos y le obligan a quitarle la tobillera, muchos disparos que lamentablemente no se pueden disfrutar desde ningún punto de vista ya que los sheriffs no stremean a esta hora excepto Fo.cus JCor.ko estaba con el capi, así que más de lo mismo. Pero mucho alboroto en la radio y muy interesante rol. Ambrosio se ha escapado, y me quedo con un tweet que han subido en el juego. Buen viaje Ambrosio!
 
Ambrosio a secuestrado al capi de los sheriffs, el rol consistía en que Ambrosio decide irse de la isla, el problema es que tiene la tobillera puesta, decide secuestrar al capi, no se si porque era el único poli que estaba sólo o porque lo quería hacer más épico. Lo secuestra con sus amigos y le obligan a quitarle la tobillera, muchos disparos que lamentablemente no se pueden disfrutar desde ningún punto de vista ya que los sheriffs no stremean a esta hora excepto Fo.cus JCor.ko estaba con el capi, así que más de lo mismo. Pero mucho alboroto en la radio y muy interesante rol. Ambrosio se ha escapado, y me quedo con un tweet que han subido en el juego. Buen viaje Ambrosio!
Intuyo que lo que quiere corko es intentar entrar en los sherif como al principio intento, y que con sus antecedentes era imposible, así que hacía un ck a su pj o se iba para empezar con uno nuevo desde 0 lo.que no se si le dará tiempo a que acepten su nueva historia.... pero esto son teorías mías
Pero interesante a estado un rato
 
A ver qué nos trae Ambrosio... Que era uno de los malandros más activos! Te echaremos de menos, kihubo caaariño. Por otra parte, aun estoy currando asi que si alguien me puede decir si ha entrado JD al sheriff o no os lo agradezco ♥️
 
A ver qué nos trae Ambrosio... Que era uno de los malandros más activos! Te echaremos de menos, kihubo caaariño. Por otra parte, aun estoy currando asi que si alguien me puede decir si ha entrado JD al sheriff o no os lo agradezco ♥️
No te preocupes pri, JD a entrado en los sheriffs! Lo que pasa que Collins no puede estar ahora con él porque está en federal metiendo a los del rol del secuestro en la cárcel.
 
Sobre el server, a mi me gustaban muchas cosas del anterior, entre ellas como bien decís el trabajo y el dinero, la vida y las vendas, (creo que es lo que más se nota de mi) pero algo que agradezco o que me gusta bastante y ya siento raro no ver en el anterior server es el bosque, también me gusta que haya lspd y lssd, que se puedan escapar de la cárcel, algo que no me gusta es que se tarde tanto con el tema drogas, lo que podrían haber hecho es dejar a los malandros entrar una semana antes sin policías para ir avanzando en el tema de materiales demás. Porque a los verdes se les tiene muy fichados, a los rojos también, al chino, al cartel... Si no se avanza más rápido van a encarcelar a todo el mundo antes de que maten a ningún federal por ejemplo. O por lo menos tendrán a todas las mafias y bandas fichadas y los primeros que pierden su oportunidad de seguir su historia son ellos.
 
Back