GTA roleplay

Si que es cierto que a Pexitaa, Violeta y Reborn los veo muy muy quemados y no me extraña, me desesperan hasta a mí y eso que no estoy jugando ? Pasando al tema del WhatsApp, voy a crear el grupo y necesito que las primas interesadas me deis vuestro número por privado. Si por un casual estáis dudosas me habláis por privado y os paso primero el mío ??
 
Estas dos ultimas partidas han metido a uno nuevo que lo único que hace es gritar e intentar ser el centro, no me gusta nada.
Hacen una charla en plan "a ver en que podemos mejorar" y a la siguiente partida acaban a ost*as y varios queriendo dejar de jugar. Me parece increíble en gente adulta esta actitud.
 
Pues os digo una cosa, hacia tiempo que no veía tanto consenso en varias cosas, tanto x Twitter, x aquí, Tiktok..

Primero, among está cansando, la gente quiere variedad. Segundo, Sara tiene mucho carácter y aún sabiendo que es ella los demás no la votan, (excepto Perxas Auron y Violeta x lo general). Y tercero, algunos, Sara la que más, pero tb Pato por ej, se enfadan muchísimo si les acusan, entonces al final parece que se lo llevan a lo personal, como bien dijo Perxas: paso de acusar a nadie que luego se enfada.

Yo creo que o cambian de juego y/o las formas o van acabar asqueados.
 
A mí que griten me cabrea, no hay necesidad y no entiendo nada, para eso me veo un programa de debate a lo De buena ley que acababa pillando hasta el guardia.
Lo interesante es que hagan de detectives y acusen con una teoría buena y ya si pueden que cambien de juego por favor. Mismamente el monopoly estaría genial, recuerdo reírme muchísimo cuando lo jugó Reb con el grupo que tenía antes y me comí el directo entero
 
Primas, como siempre, de acuerdo en todo lo que comentáis, queremos entretenimiento y en realidad nos da igual cualquier juego, pero si ellos juegan quemados nosotros lo vemos igual. Como decís pueden jugar a cualquier juego mierder siempre y cuando se la pasen bien y se rían, a mí es lo que me gusta, ya lo he dicho varias veces.

En cuanto a lo de los grupos, me parece bien lo que hagáis, yo whats no quiero porque si tengo algo en el móvil que use mucho como es el what no quiero entretenimiento con él porque me despistaría de lo que hago más de la cuenta. Y ya tengo un grupo para códigos del amongus que por suerte está en stanby y tampoco tengo mucho tiempo para jugar aunque me encantaría.
Si por algún casual del whats pasáis a discord, es algo que no uso nada pero las pocas veces que lo he usado he entendido como funciona pues lo comentáis y dio mi usuario a quien lo haya hecho. Eso sí, una cosa os pido por dios... no dejéis los cotilleos en el grupo que hagáis y aquí os calléis eeeh!! Aquí todas informadas jajjajaja

Besos, que paséis buena tarde!
 
A las primas que no estáis en WhatsApp, se os hará informe al final del día jajajajaja solo agregar nuestra foto de perfil para que seáis participes de esto. Reborn, si lees esto, perdón, pero esta foto está en Twitter y era una lastima que quedase en el olvido, el que lo ha hecho se lo ha currado. Sin más, disfrutad de esta fantasía de foto. ?? Reborn con cariño ??IMG_20201119_011436.jpg
 
Resumen del día 20 de noviembre ? la foto de perfil de R corazón de Jesús ha causado furor. Las primas sentimos que nos penetra con esos ojitos negros que sus papis le han dado ❤️. Hablamos de que es guapete y atractivo (a algunas les gusta más que a otras porque a gustos colores). Somos más o menos de la misma quinta todas lo cual ha sido guay. Hemos especulado a mogollón sobre R, de cómo se hace el misterioso e interesante. Dice lo de los idiomas, lo de haber viajado a países más desfavorecidos y unos cuantos etc más, entre los cuales hay uno que no nos cuadra con todo y es....tatatachaaaan!!!! Que ha entrevistado a muchas personas para contratar y nunca se ha equivocado... por lo tanto barajamos:
- Algo de la rama de medicina.
- Criminalística.
- Maestro.
- Ejército
- Con lo de las entrevistas Recursos humanos en alguna empresa.

También se ha indagado por Twitter y se han puesto fotos de R que han puesto los fans. Servidora les ha puesto título a cada una ?.
Luego hemos hablado largo y tendido del fandom tan tóxico que hay y de cómo se pasan 5 pueblos con todos los streamers y sobretodo con R. Que es muy muy siniestro que lleves 7 meses "llevando el traje" y lo pongas como que llevas 7 meses saliendo con el pobre R ?? tal cual, en plan:
"Siete meses juntitos y lo que nos queda. Te quiero."
Así de mal está el panorama primas. En la misma línea hemos hablado de que R debería pararles los pies, que es una rebanadita de pan Bimbo sin corteza, blandito, blandito que no se impone de lo buenazo que es y son de lo que no hay los fans. Hemos fantaseado con ver a Mara y S juntas jugando al Among. Se ha comentado brevemente que queremos ver un fondo de verdad y que deje de flotar en el limbo (que se deje el Chroma y de paso lo de john).
Entre cotilleo y cotilleo hemos hablado un poco del resto como Violeta que es un encanto, A y S y como creemos que son, etc. Hemos sacado ? de debajo de la alfombra de R sobre un directo en el que patinó, rectificó diciendo que era broma varias veces y luego lo borró (Mara tuvo que intervenir) mientras se comentaba el hecho de que a este muchacho no se le ven apenas pelo en los brazos y nada de nada en el pecho... Se depilará?? Y con ello asuntos más importantes... Somos cotillas, queremos un nombre y un año de nacimiento (R se llamará Roberto?) Cuanto misterio por Dios.
Hemos comentado un poco el directo de hoy mientras lo veíamos y nos volvíamos locas viendo que NO LLEVABA CORBATA, solo la camisa blanca medio DESABROCHADA (codo codo guiño guiño?). En el directo hemos flipado colorinchis cuando comentábamos algo y acto seguido lo comentaba R... ? (Madre que locura, se nos habrá infiltrado en el WhatsApp??? Más misterios sin resolver, que crueldad).
Hay una loca que le ha enviado bits con este mensaje... Atentas y sentaos que os vais a caer de culo ?
" Reborn no te cepilles los dientes con colgate, hazlo con mis labios que saben a chocolate"
Me meo toda primas ?? pobre R, que cara se le ha quedado, que pena me ha dado. Hemos imaginado que la pobre Mara, moderadora de los trajeados ha de haber estado echando espuma por la boca al ver semejante mensaje y no es para menos.
Hablando de bits, hemos visto los precios y hemos alucinado pepinillos voladores, que la gente suele ser la misma TODOS los santos días y se dejan un pastizal, madre mía.
Cotilleando como si no hubiera un mañana se ha comentado que sería increíble que R y A estuvieran juntos ?‍❤️‍?‍? (fantasía 2000 tienes competencia).
Ah!!! Y se ha comentado si hay algún hilo donde se pongan los descuentos de las influencers para poder comprar más baratito jajajaja.
Y por último pero no menos importante... Policarpio tiene Twitch!!! Mañana a las 20:30 hora española hace su primer directo!!! ???
Perdón por el tostón, mañana más y mejor ??
 
Resumen del día 20 de noviembre ? la foto de perfil de R corazón de Jesús ha causado furor. Las primas sentimos que nos penetra con esos ojitos negros que sus papis le han dado ❤️. Hablamos de que es guapete y atractivo (a algunas les gusta más que a otras porque a gustos colores). Somos más o menos de la misma quinta todas lo cual ha sido guay. Hemos especulado a mogollón sobre R, de cómo se hace el misterioso e interesante. Dice lo de los idiomas, lo de haber viajado a países más desfavorecidos y unos cuantos etc más, entre los cuales hay uno que no nos cuadra con todo y es....tatatachaaaan!!!! Que ha entrevistado a muchas personas para contratar y nunca se ha equivocado... por lo tanto barajamos:
- Algo de la rama de medicina.
- Criminalística.
- Maestro.
- Ejército
- Con lo de las entrevistas Recursos humanos en alguna empresa.

También se ha indagado por Twitter y se han puesto fotos de R que han puesto los fans. Servidora les ha puesto título a cada una ?.
Luego hemos hablado largo y tendido del fandom tan tóxico que hay y de cómo se pasan 5 pueblos con todos los streamers y sobretodo con R. Que es muy muy siniestro que lleves 7 meses "llevando el traje" y lo pongas como que llevas 7 meses saliendo con el pobre R ?? tal cual, en plan:
"Siete meses juntitos y lo que nos queda. Te quiero."
Así de mal está el panorama primas. En la misma línea hemos hablado de que R debería pararles los pies, que es una rebanadita de pan Bimbo sin corteza, blandito, blandito que no se impone de lo buenazo que es y son de lo que no hay los fans. Hemos fantaseado con ver a Mara y S juntas jugando al Among. Se ha comentado brevemente que queremos ver un fondo de verdad y que deje de flotar en el limbo (que se deje el Chroma y de paso lo de john).
Entre cotilleo y cotilleo hemos hablado un poco del resto como Violeta que es un encanto, A y S y como creemos que son, etc. Hemos sacado ? de debajo de la alfombra de R sobre un directo en el que patinó, rectificó diciendo que era broma varias veces y luego lo borró (Mara tuvo que intervenir) mientras se comentaba el hecho de que a este muchacho no se le ven apenas pelo en los brazos y nada de nada en el pecho... Se depilará?? Y con ello asuntos más importantes... Somos cotillas, queremos un nombre y un año de nacimiento (R se llamará Roberto?) Cuanto misterio por Dios.
Hemos comentado un poco el directo de hoy mientras lo veíamos y nos volvíamos locas viendo que NO LLEVABA CORBATA, solo la camisa blanca medio DESABROCHADA (codo codo guiño guiño?). En el directo hemos flipado colorinchis cuando comentábamos algo y acto seguido lo comentaba R... ? (Madre que locura, se nos habrá infiltrado en el WhatsApp??? Más misterios sin resolver, que crueldad).
Hay una loca que le ha enviado bits con este mensaje... Atentas y sentaos que os vais a caer de culo ?
" Reborn no te cepilles los dientes con colgate, hazlo con mis labios que saben a chocolate"
Me meo toda primas ?? pobre R, que cara se le ha quedado, que pena me ha dado. Hemos imaginado que la pobre Mara, moderadora de los trajeados ha de haber estado echando espuma por la boca al ver semejante mensaje y no es para menos.
Hablando de bits, hemos visto los precios y hemos alucinado pepinillos voladores, que la gente suele ser la misma TODOS los santos días y se dejan un pastizal, madre mía.
Cotilleando como si no hubiera un mañana se ha comentado que sería increíble que R y A estuvieran juntos ?‍❤️‍?‍? (fantasía 2000 tienes competencia).
Ah!!! Y se ha comentado si hay algún hilo donde se pongan los descuentos de las influencers para poder comprar más baratito jajajaja.
Y por último pero no menos importante... Policarpio tiene Twitch!!! Mañana a las 20:30 hora española hace su primer directo!!! ???
Perdón por el tostón, mañana más y mejor ??
Tenéis un grupo de WhatsApp de primas??
 
Back