GTA roleplay

Yo para qué estudio si puedo hacer streams en twitch? :hungover:
Como de famoso es este foro? Lo digo porque como hemos llegado a ojos de streamers... Y si nos leen ellos podemos establecer una red de influencias para conseguir viewers y apoyo entre nosotras y rebajar las horas de trabajo, hay que joderse.
 
Yo para qué estudio si puedo hacer streams en twitch? :hungover:
A ver prima, los que ganan pasta son los streamers grandes, que se pueden contar con los dedos de la mano... Auron, Ibai, Rubius, TheGreft, Perxita, Reborn...

Los que tienen pocos subcriptores, pueden hacerlo para sacarse un dinerito extra, pero no pueden vivir de esto

Así que o tienes mucho talento para que la gente te siga, o mejor dedícate a otra cosa.
 
A ver prima, los que ganan pasta son los streamers grandes, que se pueden contar con los dedos de la mano... Auron, Ibai, Rubius, TheGreft, Perxita, Reborn...

Los que tienen pocos subcriptores, pueden hacerlo para sacarse un dinerito extra, pero no pueden vivir de esto

Así que o tienes mucho talento para que la gente te siga, o mejor dedícate a otra cosa.
Hace un montón de tiempo en un directo de Rubius se me quedo marcado que dijo que con una media de 2000 viwers diarios se podía vivir como un sueldo normal, pero esta claro que para llegar a tener 2000 viwers hay que tener mucha suerte...
 
Edito para decir que menuda rabia le tiene a Brownn ( el personaje de antes y el de ahora que se llama Nate )xD
Pues a mi me cae bien Fargot, se curraba mucho su rol cuando hacia de policia, y despues que lo expulsaron y se hizo delincuente, me hacia gracia como se flipaba en los atracos, sobre todo con Horacio:D Me parecio un poco injusta su expulsion de la policia, porque él trató de salvar a su compañero, pero por un malentendido todo acabó mal. Espero que vuelva a ser poli en un futuro
 
Yo por lo que veo en Twitch hay mucha diferencia entre streamers, unos tienen 20K, otros 50K y luego están los pringados de 300/400 viewers. Y de estoy hay un montón.

Lo de los bits a mi me cansa en todos, lo siento mucho pero no aporta nada y para los espectadores es muy pesado, sobre todo los que escriben un montón. En elRubius cuando era grande (pobre, me da que ha dado un bajón importante) se hacía imposible, sobre todo porque ya digo que Rubius hace todo poco fluido. Los de Ibai suelen ser más simpáticos, también creo que son mayores y también son casi todos españoles, porque en latam no lo acaban de entender el humor que tiene (comprensible, a veces es muy gritón) y creo que bastante más mayores.
 
Yo por lo que veo en Twitch hay mucha diferencia entre streamers, unos tienen 20K, otros 50K y luego están los pringados de 300/400 viewers. Y de estoy hay un montón.

Lo de los bits a mi me cansa en todos, lo siento mucho pero no aporta nada y para los espectadores es muy pesado, sobre todo los que escriben un montón. En elRubius cuando era grande (pobre, me da que ha dado un bajón importante) se hacía imposible, sobre todo porque ya digo que Rubius hace todo poco fluido. Los de Ibai suelen ser más simpáticos, también creo que son mayores y también son casi todos españoles, porque en latam no lo acaban de entender el humor que tiene (comprensible, a veces es muy gritón) y creo que bastante más mayores.
Si a mi los bits a veces se me hacen pesados y por ejemplo des.st interacciona bastante con ellos, un poco está bien, pero que estés haciendo un rol o simplemente hablando con un compañero en el juego y te pongas a contestar las donaciones a veces me pone de los nervios, entiendo que seas agradecido con ellos, pero si lo agradeces todo al final y no uno a uno seria muchísimo mejor, o por lo menos para mi gusto.
 
Yo por lo que veo en Twitch hay mucha diferencia entre streamers, unos tienen 20K, otros 50K y luego están los pringados de 300/400 viewers. Y de estoy hay un montón.

Lo de los bits a mi me cansa en todos, lo siento mucho pero no aporta nada y para los espectadores es muy pesado, sobre todo los que escriben un montón. En elRubius cuando era grande (pobre, me da que ha dado un bajón importante) se hacía imposible, sobre todo porque ya digo que Rubius hace todo poco fluido. Los de Ibai suelen ser más simpáticos, también creo que son mayores y también son casi todos españoles, porque en latam no lo acaban de entender el humor que tiene (comprensible, a veces es muy gritón) y creo que bastante más mayores.

Tengo que decir y espero no ofender a nadie que las personas más pesadas con las donaciones suelen ser de latam.
Y como has dicho a Ibai lo ve sobre todo gente española y Rubius suele cortar rápido las donaciones
Pero Auron y Reborn, sobre todo este último, se hacen infumables sus directos
 
Si a mi los bits a veces se me hacen pesados y por ejemplo des.st interacciona bastante con ellos, un poco está bien, pero que estés haciendo un rol o simplemente hablando con un compañero en el juego y te pongas a contestar las donaciones a veces me pone de los nervios, entiendo que seas agradecido con ellos, pero si lo agradeces todo al final y no uno a uno seria muchísimo mejor, o por lo menos para mi gusto.
Claro por eso, es que hay gente muy pesada, rollo “saluda a mi prima de Cuenca que es su cumple y gracias por hacerme sonreír y por levantarme el ánimo, te quiero mucho, me has cambiado la vida”.
A mi Twitch me hace mucha compañía y es divertido pero ostras, es muy pesado el formato a veces, cuando hacen preguntas interesantes casi nunca contestan pero para los mensajes de ese tipo, sí.
Por lo que yo he vivido: YouTube = calidad y menos cantidad || Twitch = cantidad
Obviamente a Twitch el COVID le ha venido de perlas.

@Irelia si, por eso, los de latam son super agradecidos y tienen una manera de expresarse muy bonita, pero es lo que he dicho, los españoles estamos más por la coña. Que también habrá españoles pesados pero se nota y mucho xD
 
Pues a mi me cae bien Fargot, se curraba mucho su rol cuando hacia de policia, y despues que lo expulsaron y se hizo delincuente, me hacia gracia como se flipaba en los atracos, sobre todo con Horacio:D Me parecio un poco injusta su expulsion de la policia, porque él trató de salvar a su compañero, pero por un malentendido todo acabó mal. Espero que vuelva a ser poli en un futuro
No no, si precisamente has ido a parar con una prima que le flipa Far.got. De siempre, de los tiempos más jugosos de Spain, ese personaje me ha gustado mucho, es un chaval joven pero nose..me gusta la manera de ser que tiene, de expresarse, nunca les ha bailado el agua ni a R, ni siquiera a A y P , lo veo con personalidad! (y)
En mi mensaje me refería a A, que no le traga ( a los personajes).

En relación a las donaciones, yo creo que estos streamers que han empezado desde muy abajo se sienten como en la obligación (a buenas) de agradecer a todos y cada uno de las donaciones y cariño que les dan porque saben lo que cuesta. Que pasa; que cuando uno crece mucho como ha sido el caso de R, entiendo que quiera abarcar para agradecer todo a su fandom pero tiene que entender que ha crecido de tal manera que ya es inviable , y tendrá que hacer lo que hacen el resto un poquito al principio y otro poco al final. Porque ya no es un streamer de poca monta, estamos hablando de mucha gente viéndolo.
 
Back