GTA roleplay

Habéis visto el video que le han hecho a Reborn, Mara, Momon, Focus, Raptor y Axo?? Me ha gustado la verdad, me ha parecido bonito

Por cierto, menudo dineral lleva ya en menos de 1 hora de stream sólo en donaciones de dinero, luego aparte la subs ?
 
Perdonar el doble post tan seguido, pero por si alguna prima quiere ver lo que ha opinado A de Infames, lo puede ver en el directo de hoy a partir de 1h14m (y) ahí es cuando comenta lo que he explicado.
Edito para decir que menuda rabia le tiene a Brownn ( el personaje de antes y el de ahora que se llama Nate )xD
 
Hola primis, alguien tiene captura del tweet de show que tanto le gustó a la gente? Es que cuando lo fui a mirar ya lo había borrado. Gracias de antemano
 
Por cierto pris, según he entendido lo que dice A (gracias @Markusita por señalar dónde!) es que están esperando a crear algo a la altura de SpainRP, y en gran parte lo entiendo. O sea, sé que por un lado parece que es llegar y besar el santo, cuando esté ya todo construido y sin haber ayudado en nada, pero entiendo que lo que quiera mostrar sea un proyecto sólido, interesante, con acción y que enganche a la gente, y que el estado actual del server no lo permite. Que a ver, lo suyo sería que, si quiere esperar a que haya un ambiente consolidado para desarrollar su historia, entrase off-camara a ayudar a que se construya ese ambiente y ya empezar a stremear cuando exista, pero bueno, sabemos como es A, y él mismo lo dice que ahora mismo tiene ilusión 0. Al menos gracias a la explicación que ha dado en este directo entiendo mucho mejor su visión sobre el server y no hacer GTA ahora mismo, y se agradece saberlo, la verdad.
 
Hola primis, alguien tiene captura del tweet de show que tanto le gustó a la gente? Es que cuando lo fui a mirar ya lo había borrado. Gracias de antemano
Cual pri? El que le puso a Momon? Si es ese lo adjunto x si acaso
 

Adjuntos

  • 20201110_223811.jpg
    20201110_223811.jpg
    156,9 KB · Visitas: 38
Habéis visto el video que le han hecho a Reborn, Mara, Momon, Focus, Raptor y Axo?? Me ha gustado la verdad, me ha parecido bonito

Por cierto, menudo dineral lleva ya en menos de 1 hora de stream sólo en donaciones de dinero, luego aparte la subs ?
Prima nos puedes indicar dónde podemos ver ese vídeo? Me gustaría verlo, gracias de antemano guapa ?
 
Primas, depende del día voy a andar mas desconectada o menos. Cuando he visto el twit de Show enseñando su sudadera (su body) me imagina que iba a hacer fr, asi que me alegro mucho que lo haya hecho y muchas gracias a todas por comentar y asi no me he perdido nada al leeros ??
Show que seguramente tb nos leas, ole tú!!

En otro orden de face revelations, tengo la impresión que R al haber abierto la veda, sus amiguis, Mom, Rap... quizas no todos se van a aanimar porque cada vez estan compartiendo como fotos más personales o momentos o conversaciones que a mi punto de vista dan esas impresiones. Van a ver que pues esta bien no mostrar su cara pero tampoco está mal no mostrarla.
por ejemplo, todos conocemos a triple 777 pero él no hace videos con su jepeto... vamos que no hace falta tener siempre la camara conectada.

y con esto y un bizcocho hasta mañana que me levante. Besos maravillosas primas
 
A mi me gusto mucho pelo video que le hicieron Momon y compañía a Reb, era original, pero Mara por favor, vocaliza ?y ya se había visto en un par de ocasiones y la cam es lo que tiene, Reb es un cacho pan, cuando no la tenía era un tipo rudo y algo borde en muchas ocasiones pero ahora que le vemos es todo lo contrario. No ha hablado casi absolutamente nada y en parte lo entiendo, qué haces cuando estás en tu casa, te ven 30k de personas a punto de llorar y abrumado a mas no poder, yo no sé si sabría o podría aguantarlo, y después los comentarios por Twitter... No tengo alma de famosa la verdad jajaja con respecto a las donaciones, en 10 minutos 600€ así a tocateja sin contar los bits y las subs y regalos de subs, alguien sabe lo que puede ganas un streamer al mes?ya por curiosidad.
Lo de Infames... Mira, si me dijerais de Momon que espera a que haya mafias consolidadas y con historia para entrar a jugar te compro el argumento, si es Reb también, aunque Reborn si quisiera ya se habría montado su historia, Perxitaa entra todos los días, intenta infiltrarse y más o menos ya ha conocido a todos, Auron puede esperar a que todo esté montado perfecto, pero tampoco nos engañemos de lo que nos va a ofrecer, será lo mismo de siempre,códigos 3, persecuciones y gilipollez con Horacio. Auron es un tipo gracioso y va a divertirse,no a hacer un rol serio como les gusta a los demás. Y no me parece justo que Focus lleve 45 o 46 capítulos de infames siendo sheriff y currandoselo, como Dest y demás gente y estos por ser del FBI vayan a llevar 4 meses después y los pisen. En fin
Espero con ansia el fr de Raptor y Axo, aunque hace un par de meses tenía 17 no de si podría hacer fr o tenemos que esperar un poco, son los dos que más nerviosos se ponen por nada y se les ve muy inocentes, Focus también creo que tardará, tiene su trabajo en su vida real y no va a pretender vivir de twitch y no tiene prisa. Mara creo que nunca lo hará.
 
alguien sabe lo que puede ganas un streamer al mes?ya por curiosidad.
A ver yo me he hecho números en la cabeza, y solo en twitch, si tienes el partner, es 50% de subscrición para el streamer y 50% para la plataforma

Poniendo como ejemplo a Perxita que dij que tenía 4000 subcriptores, a 5 euros la subsripción...genera 20K euros mensuales, que serían 10K para él brutos.
Y aparte de eso, están las donaciones, los ingresos por youtube, ingresos por promociones

De eso tiene que pagar impuestos, gastos, etc, pero vamos, que se ganan bien la vida

Y si Perxita tiene 4000 subs, no quiero ni pensar cuantos tendrá Auron, pero que está más que forrao es un hecho
 
A ver yo me he hecho números en la cabeza, y solo en twitch, si tienes el partner, es 50% de subscrición para el streamer y 50% para la plataforma

Poniendo como ejemplo a Perxita que dij que tenía 4000 subcriptores, a 5 euros la subsripción...genera 20K euros mensuales, que serían 10K para él brutos.
Y aparte de eso, están las donaciones, los ingresos por youtube, ingresos por promociones

De eso tiene que pagar impuestos, gastos, etc, pero vamos, que se ganan bien la vida

Y si Perxita tiene 4000 subs, no quiero ni pensar cuantos tendrá Auron, pero que está más que forrao es un hecho
Añado dato para que os podáis hacer idea, Dsst dejo el trabajo o pidió excedencia ( no se exactamente) para dedicarse exclusivamente a twich y es un stremer que de media tiene 1500viwers, eso si sus seguidores son bastante generosos con el y se pican entre ellos pa ver quien da mas bits o subs
 
Última edición:
Back