GTA roleplay

Sobre Kog.ollo sinceramente no se si sea verdad o no lo que ha pasado con la chica o con los comentarios de que no le gustan las historias homo, yo hasta que no lo oiga o vea en persona no me creo nada y menos de twitter porque que una persona diga que la han tirado del pelo por ejemplo no se si creermelo.

Es que a mí eso no me cuadra, porque su personaje era el doctor caravela y el le daba me gusta a los edits con horacio, incluso en alguno de sus stream su compañera le decía, 'qué ha sido ese del chico que te gustaba?'

Lo mismo en vez de que no le gusten las historias homos, quizás le han dado hate por joder estar en medio del volkacio o algo por el estilo, es decir, por el mierdifandom.
 
Si bajais, encontrais a alguien q ha puesto capturas de lo que supuestamente se le acusa... que rídiculo de verdad

dcr9bje-e3388ad3-c6d7-460f-947e-314c6b02e197.png


Anda que el chaval o chavala ya podría al menos haber cogido bien el icon de Reborn y no uno invertido. Madre mía lo malita que está la gente...
 
Sobre lo de Infames y hacia dónde parece estar yendo el tema del roleplay de A, P y R, creo que el problema fue que desde el principio R hacía parecer como si su personaje tuviera una mega historia detrás (y delante) súper planeada y bien pensada, pero eso no es roleplay, eso ya es un guión.

El roleplay es más improvisación que otra cosa, dejar que tu mismo personaje y sus decisiones lleven tu historia a un camino, que ni tú mismo sabes cuál será, como en la vida real. Se toman decisiones que tienen consecuencias y que pueden suponer un peligro para tu vida algunas veces (desde conducir mal o en estado de ebriedad, cometer un crimen, juntarte con gente chunga, qué sé yo...), pero en la vida real nadie planeamos nuestra muerte y, en mi opinión, en el roleplay debería ser igual.

Quizá puedas guiar tu historia hacia cierto lugar (pero y no es eso cierto también para la vida real?) y en algún momento decidir que es hora de que tu personaje muera y quizá incluso decidir el cómo, pero cualquier cosa que vaya más allá de eso y se monte todo un circo planeado y guionado ya deja de ser rol.
Totalmente de acuerdo! Es que, personalmente, para ver un guionazo, gente hablando casi como si leyera, historias montadisimas etc me voy y me pongo una serie o película, no me enchufo twitch y veo gameplays y roleo.

Edito: no encuentro la imagen de los de reborn en twitter :S
 
Estoy de las locas y locos de los fandom hasta el higo, de verdad que sigan con las Barbies y con los lego y dejen al personal, mucha inventiva, lo que me parece raro es que siempre salga lo mismo y solo cambie el streamer....sospechoso...por cierto, si existe algo grave , denuncias señores no Twitter, hay cosas muy graves y denunciables, me parece de tener menos dedos de frente que una ameba no denunciar si fuese el caso y solo poner el Twitter las cosas, por lo que la gente pública, si no hay denuncia, lo cojo con pinzas.

Respecto a lo de Infames, si sigue los últimos capítulos de Spain va a ser un mojón, un sin sentido alguno todo....

De que s eleven mal, evidente tensión hay en el trio principal y subo la apuesta entre R y A,xoxer porque algo raro hay, lo mejor es cuando le dicen al propio R que se baje un poquito con los insultos...

En fin chic@s, solo os digo que si de verdad fuese el caso, denuncias, no pones nada en Twitter ya que es grave, y si es mentira, les inflo a denuncias por hijos de su mal padre
 
Pues me alegro que R tome medidas legales. Es que alucino con que cualquiera pueda abrir una cuenta para soltar acusaciones tan graves y encima, cuando los pillan, borran la cuenta como si no hubiese pasado nada. Y también la gente que se cree lo primero que leen en Tw que se lo haga mirar, eh... ?‍♀️ curioso que a R le hayan dado el beneficio de la duda y le han apoyado, pero a los otros que han sido acusados de lo mismo los han crucificado directamente.
 
por cierto, que le dijo el personaje ese a R?? la cuenta está out y el tweet original no existe, aunque por lo que dice es que manipuló imágenes
 
Back