GTA roleplay

También a quién se le ocurre un estreno en martes?? Empezando ya los cursos y demás. Yo lo haría en finde la verdad. Sabado buen día la verdad
 
Pero porfavoooor, de donde sacais q los primos gallegos les han denegado las historias??? Quiero pruebaaaaaa
 
Antes tenía ganas de infames pero ahora... Creo que va a ser un pantano de flanes con el rol por y para ellos.
Dess en ti confío por dios(aunque hace como dos días dijo que tenía la historia medio presentada asi que aun no tenía luz verde para el nuevo pj pero igualmente tiene una segunda opción)
 
Ahora está hablando del tema sobre el que les han acusado alguna vez a D y S de que solo les interesan las views y el dinero, comentando que él empezó a hacer esto porque le gustaba y no porque le supusiera un ingreso, y que él sí que ha estado en otros canales como mod donde sí veía ciertas actitudes así, con comentarios rollo "de este pasa que este no suelta sub" o algo así. Y S de quien fue mod fue R... No sé si se estaría refiriendo a él o qué, la verdad es que me cuesta un pelín creer que sea R porque yo cuando le veía al principio estaba siempre muy insistente con que no donasen, con que se cortaran con los bits y las subs y tal, pero claro, ya a saber.
Sh.owtek fue mod en más canales, no solo de Reborn. De seguro eso no iba de puyita, o no sé, es que off-camera las cosas son distintas
 
Lo que me fastidia es que se den cuenta hasta ahora, que digan que se aplaza el evento.
Me he reído de la Ridiculive que iban a ingresar y estaba más preocupada por Infames, pero yo me hice un hueco para no perderme todo lo de mañana. Anda que avisan con tiempo estos cabr0nes
 
Madre con lo que se encuentra una, han funado por décima vez ya al pobre D que como siempre tiene los dedos muy largos y twittea cosas que tal vez no deberia. Han funado a Kog.ollo y a Korn.olito, S ha hablado un poco del tema, sale el trailer de A y ahora lo de Reb. Voy a hacerme una lista para comentarlo todo un poco.
Lo de D ya está un poco asumido todo, porque le siguen molestando por lo mismo de antes que era absolutamente nada.
Lo de K y K tengo entendido que en parte es por apoyar a S y D en algunas cosas. Pero sus casos para mi son bastante diferentes así que los voy a separar.
Lo de Korn.olito no se desde cuando se lleva mal con R pero si le han echado del server será por algo de lo que nosotros no sabemos nada así que no tenemos derecho a criticar ninguna de las dos partes. Pero si que podemos lanzar sospechas. También entiendo que se enfade y ponga a parir a los administradores del servidor. Sobre Kog.ollo sinceramente no se si sea verdad o no lo que ha pasado con la chica o con los comentarios de que no le gustan las historias homo, yo hasta que no lo oiga o vea en persona no me creo nada y menos de twitter porque que una persona diga que la han tirado del pelo por ejemplo no se si creermelo. Además de que ultimamente siempre que quieren liarsela a algún famoso sale el mismo tema sobre los nudes o el acoso o cosas por el estilo. Que no diga que pueden ser, pero me parece curioso que cada vez se vean más cosas así cuando cada vez es más tabú.
S ha hablado de que hay gente que se lleva mal fuera de cámaras y yo no se quienes sean pero el otro día lo comenté también y creo que pasa algo entre R, P y A. No se que me da que a R no le mola mucho compartir a A con P y se mete mucho con P y eso A lo ha notado y no le mola mucho. Pero el dinero es el dinero. Por los demás también creo que pasa algo con M por parte de R, tal vez soy yo pero R cada vez que abre la boca insulta a una persona así que creo que la gente se cansa rapido de el. Por lo menos yo.
A saca trailer, me da a mi que el servidor está hecho para que ciertas personas sean las protagonistas y los demás sean sólo personajes de relleno y eso no me hace gracia. Después de la tonteria que hicieron de matar a los tres personajes espero que no tengan el valor de revivirles. Es que ya no sabría donde meterme para no ver mas la luz del sol. El trailer no me gusta y siento que si hubiera salido él mismo a grabarse y tal habría quedado muchísimo mejor. El trailer es frio y no me crea ninguna sensación excepto el cansancio.
Sobre Reb. no he visto el directo pero me da que se por donde van los tiros, cada vez que salen las locas a funar a personas random del server sale el con su directo y empieza a agradecer muchísimo al fandom y a decirles lo mucho que le importan y a subirles, supongo que para que le quieran más, le lleva sirviendo desde que entró como con lo que han dicho unas primas arriba sobre que el rechazaba las donaciones en plan, por favor no me doneis no lo necesito guardaros vuestro dinero, pero la gente donaba cada vez más y el llenándose los bolsillos. Yo sinceramente alguna vez he dicho lo de, enserio no hace falta, y aún así me lo han seguido ofreciendo. Quien no lo ha hecho por compromiso? Total que luego siempre terminan con su super hastag de todosamamosareborn y demás.
Añado también que hay mucha gente que no va a estar en el server porque al parecer les han echado y otras personas porque no les gusta hacia donde va toda ésta historia del nuevo server. Así que espero que los buenos streamers que quedan no se vendan como han hecho muchos otros, que el fandom cada vez se de más cuenta de lo que hace, que los fans tóxicos de twitter se dejen de bobadas y que todos podamos disfrutar del nuevo rol que se están currando tantas personas. Un besito.
 
Sobre lo de Infames y hacia dónde parece estar yendo el tema del roleplay de A, P y R, creo que el problema fue que desde el principio R hacía parecer como si su personaje tuviera una mega historia detrás (y delante) súper planeada y bien pensada, pero eso no es roleplay, eso ya es un guión.

El roleplay es más improvisación que otra cosa, dejar que tu mismo personaje y sus decisiones lleven tu historia a un camino, que ni tú mismo sabes cuál será, como en la vida real. Se toman decisiones que tienen consecuencias y que pueden suponer un peligro para tu vida algunas veces (desde conducir mal o en estado de ebriedad, cometer un crimen, juntarte con gente chunga, qué sé yo...), pero en la vida real nadie planeamos nuestra muerte y, en mi opinión, en el roleplay debería ser igual.

Quizá puedas guiar tu historia hacia cierto lugar (pero y no es eso cierto también para la vida real?) y en algún momento decidir que es hora de que tu personaje muera y quizá incluso decidir el cómo, pero cualquier cosa que vaya más allá de eso y se monte todo un circo planeado y guionado ya deja de ser rol.
 
Back