GTA roleplay

Guau, me ha sorprendido prima, es genial. Hablando del tema del roleo de hoy de P. Al parecer detuvieron hoy a un mexicano, creo que es coyote, y al parecer éste se ha quedado dando vueltas en la comisaría para identificar a los polis y supongo que eliminarlos. Un gran error por parte de H hoy a sido salir de comisaría por la puerta principal, sin capucha y a pecho descubierto. Puesto que éste hombre al que detuvieron le paró y le preguntó por su nombre, confirmando sus "sospechas". Creo que se viene CK de Hor.acio por lo menos. Menos mal que Con.way les explicó como hacer los cambios de atuendos, lo de comisaría del norte, los vehículos... Ojalá me equivoque y quede en una tontería. Pero no se están preocupando por sus vidas.

Ay el directo de ayer no le vi pero vamos, que si no les acaba matando él les mata sho.wtek (el de la calavera) que ya tiene fichado su patrulla
 
Sobre el tema de Lolito, es novato y no conoce aún cómo funciona el tema de los secuestros en GTA, es normal que meta la pata. Pero es que a la chica se le notó a leguas que iba a la caza del famoso, porque intentó secuestrar a un grupo de basureros, y cuando se le escapó Lolito, que era el que le interesaba fue a por él a comisaria y armó todo el pollo....olvidándose de los otros rehenes.
Pues en el robo del badulaque, al argentino también se le escapó un rehen y no pasa nada,...por mucha pistola que lleves, si te despistas y se pira el rehen, pues mala suerte, otra vez sera, pero no hace falta armar tanto escandalo por eso, al final lo que se llevo es un baneo

Pero la situacion de roleo del argentino y la de lol.ito no era la misma jajajaja, El argentino ya estaba robando en la licoreria y el rehen se le escapo en medio del atraco, si hubiera salido corriendo detras de él la policia le hubieran abatido porque habrian entendido que rompia negociaciones. Mientras que L.olito se escapo corriendo a coger un coche cuando la chica roleo que le ataba y por lo tanto, él por norma, no podria haber corrido.
Y el escandalo se ha formado por el insulto totalmente gratuito de lo.lito a kar.chezz (el admin), no por el rol que ha llevado o ha dejado de llevar lo.lito con la chica.
 
@Italiana estoy muy de acuerdo contigo. Además muchas cosas las hacen mal P y A por vagos simplemente o porque se quieren ir. A mi A me está cayendo muy mal, la verdad es que nunca veo sus directos, solo sigo a P.

Lo de la colores como le dicen en Twitter pues es muy odiosa pero por ejemplo, lo del comentario que le hace el chino me sobra un montón.

Ed/ Lo de que la chica iba a caza de famoso lo dudo. Lolito metió la pata hasta el fondo, tiene unos aires curiosos, no hay más que ver como habló de España en su día. Tiene que aprender a controlarse, si se queda en el server es por ser quién es. Y sí, es muy bueno roleando pero no se puede poner así porque está en directo.
 
El tema Lolo sin hate ni nada y con el respeto, él no sabe lo q es rol 100%, he visto algunos vídeos de él y cómo q ha entrado al server así sin más, x ser amigo de X persona, porque eso del /me y /do no tiene ni idea y de primeras pa entrar al server debes saber eso como saber qué es tu nombre del bolsillo.
Y lo q paso el otro día, fue un espectáculo, tanto él lo hizo mal como ella, y lo del insulto x una parte lo entiendo xk no le dejaron explicarse y q Kar. Chez le hablará asi ps no sienta muy bien pero x otra él roleo mal el secuestro y encima se queja.

Pero ya pidio disculpas, asi q no le demos mas vueltas y esperemos q aprenda a rolear.
 
@Italiana estoy muy de acuerdo contigo. Además muchas cosas las hacen mal P y A por vagos simplemente o porque se quieren ir. A mi A me está cayendo muy mal, la verdad es que nunca veo sus directos, solo sigo a P.

Lo de la colores como le dicen en Twitter pues es muy odiosa pero por ejemplo, lo del comentario que le hace el chino me sobra un montón.

Ed/ Lo de que la chica iba a caza de famoso lo dudo. Lolito metió la pata hasta el fondo, tiene unos aires curiosos, no hay más que ver como habló de España en su día. Tiene que aprender a controlarse, si se queda en el server es por ser quién es. Y sí, es muy bueno roleando pero no se puede poner así porque está en directo.

Yo como ya dije, le dan todo lo q quieran, son niños de papa. Yo lo q odio es ver q los policias no pueden hacer nada ilegal porque sino te llevas un ban, y ellos cada 2x3 hacen algo ilegal y no pasa nada. Entiendo q haya dado dinero pero q las normas son igual para todos.
 
Yo como ya dije, le dan todo lo q quieran, son niños de papa. Yo lo q odio es ver q los policias no pueden hacer nada ilegal porque sino te llevas un ban, y ellos cada 2x3 hacen algo ilegal y no pasa nada. Entiendo q haya dado dinero pero q las normas son igual para todos.

A mi me pareció horrible que terminaran siendo administradores solo porque metieron pasta, si no juegan bien, o sea... Además el hecho de que A esté todo el rato dictando órdenes a P es muy molesto. Ayer Horacio metió bastante la pata yéndose de comisaría así sin más, Coyote le pilló. Deberían tener más cuidado con esas cosas.

Ed/ O la persecución de ayer, A diciéndole a P todo el rato lo de disparar, se me hizo muy pesado.
 
A mi me pareció horrible que terminaran siendo administradores solo porque metieron pasta, si no juegan bien, o sea... Además el hecho de que A esté todo el rato dictando órdenes a P es muy molesto. Ayer Horacio metió bastante la pata yéndose de comisaría así sin más, Coyote le pilló. Deberían tener más cuidado con esas cosas.

Ed/ O la persecución de ayer, A diciéndole a P todo el rato lo de disparar, se me hizo muy pesado.

como?? que son administradores?? no tenia ni idea de eso... buf que pereza
 
Me alegra ver a perxita haciendo directo de gta por su cuenta

edito para decir que auron acaba de decir que si va a hacer streaming cuando ya habia puesto que no lo iba a hacer xd... me da un poco de coraje que no quiera dar ningun tipo de ventaja a perxita en la serie

Ya ves xd me ha puesto hasta de mal humor verlo ahí, que agobio

Sé que es impopular pero gente como el marciano, el niño, la careta cerdo que está ahora jugando, le dan vida al server y al menos tienen personalidades diferentes aunque resulten cansos.
 
Última edición:
Hay un mecánico que pensaba que era showteck pero no es, es uno de los de la mafia. Sabéis cuál es su canal? Es el que es admin.
 
Primas llevo bastantes dias sin venir por aqui pero he seguido viendo los directos rigurosamente jajajaja y bueno, vengo a dar mi opinion sobre varios temas:

1. Tema Pin.ky -> pienso que meterse en el CNP con el objetivo de vengarse de que metieran a su hermana en perpetua era muy buena idea pero, tanto por la mala suerte que ha tenido siendo policia como su inexperiencia roleando, ha llegado un momento en el que todo se la ha empezado a hacer una bola y hoy en dia, desde mi punto de vista, se tendria que plantear seriamente hacer un CK porque es muy dificil seguir con ese personaje despues de todo lo que ha pasado (lo de tirarse de un puente y solo romperse las muñecas fue muy heavy, PG en toda regla). Yo entiendo que no quiera hacerse otro personaje porque el ser policia la aporta mucho... (ya me entendeis xd) pero desde mi punto de vista es la manera más tajante para que la gente deje de criticarla (aunque a veces pienso que la encanta ser tema de conversacion).
La percepcion que yo tengo es que cada nuevo rol que hace es como si los forzara, que no estan justificados y los hace simplemente para que aparezcan los policias (un claro ejemplo fue el del otro dia cuando aparecio por comisaria para decir que se iba de la ciudad, what, no hace falta que les informes, ya no estas en el cuerpo pero bueno... jajajajaja).

2. Tema A y P -> sinceramente cada día me gustan menos simplemente por el favoritismo que tienen. Vosotras habeis dicho en mensajes anteriores lo que dijo Reb.orn en un directo suyo sobre ellos y comparandoles con el resto de la malla. Me parecio una actitud totalmente fuera de lugar simplemente porque él es consciente de todo lo que hacen porque no se pierde ninguno de sus directos (ademas tengo que decir que mucha suerte tienen bastantes veces, aunque P ultimamente lo hace bastante bien), sin embargo no se pone a ver lo que hace Leonidas, Arsacio, Gordon... con ellos simplemente se basa en ver quien esta conectado y en servicio cuando él lo esta y los que no estan ya automaticamente no hacen nada. Un claro ejemplo es Mou.ssa, a quien yo sigo y tengo que decir que esta bastante de servicio. Pues bueno, en el directo del otro dia dijo que llevaba como una semana sin estar en servicio, lo cual era mentira porque yo habia visto directos suyos y si que habia trabajado lo unico que no en las horas en las que estaba de servicio Reb.orn.

Lo que tendrian que hacer, desde mi punto de vista, seria hacer instrucciones (una cada 2 semanas o algo asi) para que los policias siguieran mejorando porque si son malos disparando o haciendo negociaciones, si siguen sin enseñarles, nunca van a aprender por muchas horas de servicio que hagan.

3. Tema Lol.ito -> creo que no habeis hablado sobre lo que paso en su ultimo stream pero me puso de muy mala leche porque se ha vuelto a ver otra vez el tema del favoritismo y como esto siga asi uff... Os pongo aqui el enlace a un tuit que resume muy bien lo que paso:



Eso de llegar y llamar gilipollas a un admin tan gratuitamente simplemente por el hecho de deciros: buenas tardes, iros de comisaria, se sale por alli... lo veis normal? Porque yo sinceramente no. El chaval no te ha hecho absolutamente nada y la chica que se ha ido a quejar tampoco, de la cual unos minutos antes habia dicho que la notaba bastante enfadada fuera de rol, como que fuera de rol? Enfadada porque no la has seguido el rol y te has salido corriendo cuando te queria secuestrar no? Ahh claro que ahora resultara que la chavala estaba haciendo MG simplemente por el hecho de que eres un streamer famoso y queria forzar rol contigo o como va la cosa? No cariño, en la ciudad mucha gente secuestra a otras personas para utilizarlas de rehenes o simplemente para robarles, no solamente te lo hacen a ti porque eres quien eres, pero claro si no nos leemos las normas o nos vemos unos directos antes para ver como va la cosa pues nos pensamos que todo el mundo va a por nosotros...
Es mas, una situacion parecida paso con Roge.lio (primo de segism.undo). Este chico iba en un coche con la idea de buscar rehenes para robar un badulake y casualmente se encontro con Lo.lito (como se podria haber encontrado con otro) y le metio en su coche. Empezo a hablar con él y como al chaval le callo bien pues decidio soltarle. Pues despues de esto, Lol.ito empezo a decir que pasaba de seguir roles forzados con gente que no sabia rolear, en serio estas diciendo que el que hace de Rog.elio no sabe rolear? Y con toda la razon del mundo algunas personas del chat le empezaron a decir que el chaval no queria forzar rol porque rolea bastante bien, que lo unico que queria era utilizarle de rehen. Pues ahi es cuando empezo a pedir perdon diciendo exactamente lo mismo que ha dicho con la movida que ha habido con el admin.

En definitiva, veo yo que va con los aires un poco subidos porque sabe quien es y en rol las cosas no funcionan asi.


Y ya lo ultimo para terminar: me dolio demasiado la expulsion de Lam.ar de la mafia (tengo una teoria sobre su expulsion, si quereis saberla decidmelo y os la cuento porque si no este mensaje va a parecer la biblia jajajajaja) y el rol de sh.owtek me flipa.

Lo malo de que se llene el server de famosetes es que se creen los reyes del mambo. Solo espero que a.uron no siga enchufando a todos sus amiguitos porque sinceramente ahora mismo con los que más disfruto son los nuevos talentos que han ido apareciendo.
 
Última edición por un moderador:
Back