GTA roleplay

Yo necesito que comentemos el tema de ayer de Pao.la, ni a mal ni con hate ni con nada.
Estaba viendo el directo de rebrn, momn, y rptor porque era justo en ese momento cuando ella estaba en la puerta de comisaria en su coche despidiéndose de la gente por móvil (no sé si estaba apalabrado que ella estuviera en la puerta, supongo que sí). No sé en que momento se encontró con Con,way porque ya vi que estaban hablando fuera y le dijo de ir a su despacho, yo ahí me dije pobre chavala porque estos le van a dar la del pulpo, mejor que se piré porque verás tú la que le va a caer (supongo que estaría hablado), Pa.la le contó lo que había pasado y Conwy llamó a vlkv pa que hablarán, cuando vlkv llegó, mi percepción fue que fuera del rol a rebrn le importa un carajo porque estuvo como metiendo baza, que todos le decían "esto es mejor que pasión de gavilanes" (true, que me reí como metía cizaña jajaja) y vlkv siguió en sus trece diciéndole que eso no es normal que no se qué.... A ver, supuestamente ella se piraba sí o sí de la ciudad, cambiando su personaje, pero cnway le dijo tú quieres volver o qué y ella dijo hombre... si me dejáis y ahí vlkv se rebotó (con razón) y dijo si entra ella yo presento mi dimisión (que giro más intenso la verdad) y llamaron a Grco para que hablará con ella para que él valorara (no sé en que quedó la conversación porque seguí mirando el directo de rbrn y de momn y me fui a los 10 minutos para terminarlo hoy cuando pueda)
He visto unos clips en twitter que dicen que hace mg que ella no tenía que saber que sergey dijo que si tenía depresión se tirara de un puente, que según ella se lo dijo sergey personalmente, pero según el clip se ve como sergey se lo dice a volkv y no aparece pa.ola (desconozo si en algún momento sergy se lo dice personalmente)
Ella tiene mucho hate en las redes y creo que no se lo merece, porque nadie se merece tener hate. Está claro que no se puede agradar a todo el mundo, pero que saque las narices en el rol y fuera de él y demuestre que es una crack que es lo que yo espero de ella y de todos los que están jugando.

En definitiva, veo, creo y espero que todo lo sucedido anoche con ella y con el trío calavera estaba hablado así que las cosas bien hechas bien parecen.
Ojalá sea así, porque dentro de lo que son sus directos te metes en su piel y no entiendes tal cantidad de hate. Pero desde fuera hay veces en las que se lo busca ella sola. Pero yo entiendo que un día le digan "oye mira que eres patosa, por ejemplo, con la mery" pero de ahí a maldecirla y echarla pestes da un poco de penilla. Y me he fijado "no sé si es sólo cosa mía" que a los que más hate suelen tirarle es a las chicas. Corregirme si me equivoco.
 
Ojalá sea así, porque dentro de lo que son sus directos te metes en su piel y no entiendes tal cantidad de hate. Pero desde fuera hay veces en las que se lo busca ella sola. Pero yo entiendo que un día le digan "oye mira que eres patosa, por ejemplo, con la mery" pero de ahí a maldecirla y echarla pestes da un poco de penilla. Y me he fijado "no sé si es sólo cosa mía" que a los que más hate suelen tirarle es a las chicas. Corregirme si me equivoco.


Totalmente de acuerdo contigo... No sé que pasa con las mujeres que siempre son las que más reciben, pero a lo mejor lo vemos más porque nosotras mismas somos mujeres, pero por ejemplo el que hacía de trujillo que ahora es oliver san, también recibió mucho hate, así que en el fondo creo que en esto están igualados.
 
Buenas, primis, me uno al hilo!

Anoche estuve viendo los directos de Reb.rn y Mom.n y tengo que decir que el rollo de Pao.a me aburre MUCHO.
Mi opinión puede que no guste y espero aspitas, pero creo que aparte de que va claramente de vistima y le gusta mucho llamar la atención, juega con temas que no tienen nada de divertido (depresión, suicido...) y a mi parecer, lo hace solo por ser el centro de atención y tener un papel grande en el rol.
Igualmente, tanto Conway como Volkov, y más tarde Greco, le dejaron las cosas bastante claras y le explicaron lo que tiene que hacer a partir de ahora, así que espero que cambie un poco el personaje y (de una vez por todas) lo mejore.

Y el tema de Perx.s y A.ron... la verdad es que ultimamente solo veo los directos del primero porque el rollo de Gustabo me está aburriendo mucho y me da a mí que en cualquier momento va a traicionar a Horacio, por mucho que me duela.
(Perdón por el tocho :angelic: )
 
Alguien sabe de algún canal de YouTube que resuma TODOS los puntos de vista importantes? Ya imagino que no :(
 
Se notó demasiado que re.born pasaba de todo el drama. Me hizo reír mucho pero se nota que está re molesto con los roleos forzados. Ya lo dijo el otro día y hasta ha abandonado escenas cuando nota que quieren forzar roleos.
Y ayer sentí que fue más mo.mon que vol.kov el que amenazó con renunciar. No que lo haría pero si fue como un llamado de atención nivel "miren hasta donde puedo llegar, así de poca tolerancia me genera esta situación."

Yo entré un rato a ver el vivo de pao.la cuando hablaba con gre.co y ahí fue cuando hizo mg diciendo q ser.gey le dijo algo cuando en realidad ser.gey lo dijo en privado con v.

Cuando volví a entrar a su directo a la hora, la depresión y la voz conpungida ya no estaban, de hecho hablaba de que le gustaban todos y todas y que dos hombres le habían escrito para verla y no sabía con quién ir. Eso es ya cosa del personaje, que yo no eligiría ni elijo ver, entiendo que tal vez el público prepuber o teen si. Son situaciones con los que se pueden identificar.

Que ese rol está todo atado con alambre, es una realidad. Como tb lo estuvo el de gus (y a veces lo sigue estando), yo soy objetiva.
 
En el directo del jueves de Aur.on y Per.xita se encontraron con dos de los mafias de "El sistema" tengo un mal rollo con el roleo que están llevando que salgo con mal cuerpo. Más que nada porque me preocupa Con.way y lo que pueda sentir si les pasa algo a G y H
 
He visto en twitter que hay jaleo porque piden el baneo de un tío que ha roleado acosar a una rehén durante un atraco. Alguien sabe qué ha pasado? O el minuto del directo?
 
Back