GTA roleplay

Pf todavía no he visto el directo del viernes, pero estoy viendo este.
En un momento cuando los lleva Conway en el coche y les dice que se van de la ciudad, en la radios justo Stronger... Me ha dado muchísima pena que lleven a los pensonajes a la deriva. Tienen tiempo para pensar qué camino van a llevar para dejar poco a la improvisación.
Auron había dicho que todo estaba planeado, que todo pasa por algo y que él ya lo tiene todo muy claro... ¿Qué creéis?.
Pd: Auron pasando de Segis ? el chat lo tuvo que poner en modo emotes porque le estaban diciendo de todo xdd
Segis debería darse por vencido y pasar de Auron. No te quiere amigo, date cuenta.
 
A ver si terminan ya el stream, que quiero ver el principio, no entiendo como han acabado siendo subinspectores??

Sencillo amigo, x ser quienes son, no hay mas. Han salido del talego, el sr Aur.on ha dicho q quería otra cosa, q de poli no q no quería acatar órdenes, y Reb.orn pa tenerlos contentos les ha puesto de subinspectores, q son un mundo paralelo a la de la poli y van x libres, no acatan ordenes a excepciones, y se ve q están haciendo de maderos otra vez. EN FIN
 
Pf todavía no he visto el directo del viernes, pero estoy viendo este.
En un momento cuando los lleva Conway en el coche y les dice que se van de la ciudad, en la radios justo Stronger... Me ha dado muchísima pena que lleven a los pensonajes a la deriva. Tienen tiempo para pensar qué camino van a llevar para dejar poco a la improvisación.
Auron había dicho que todo estaba planeado, que todo pasa por algo y que él ya lo tiene todo muy claro... ¿Qué creéis?.
Pd: Auron pasando de Segis ? el chat lo tuvo que poner en modo emotes porque le estaban diciendo de todo xdd
Segis debería darse por vencido y pasar de Auron. No te quiere amigo, date cuenta.

Tbien lo de Segis es entendible x una parte, la fama y q Perx.as baje de viewers; pero x otra él les ha ayudado más q Conw.ay al principio, deberían ser más agradecidos
 
Sencillo amigo, x ser quienes son, no hay mas. Han salido del talego, el sr Aur.on ha dicho q quería otra cosa, q de poli no q no quería acatar órdenes, y Reb.orn pa tenerlos contentos les ha puesto de subinspectores, q son un mundo paralelo a la de la poli y van x libres, no acatan ordenes a excepciones, y se ve q están haciendo de maderos otra vez.

Si si, justo venía a poner lo mismo. Acabo justo de ver el final de Aur.on y justo ha dicho eso, que ahora son subinspectores que haber como va sin necesidad de ser unos mindundis y poder disparar a quien ellos crean conveniente dentro de la ley.
Vamos, lo que yo decía y muchas vosotras páginas atrás, quiere poder sin represalias y sin necesidad de tener que depender de los demás, solo de sí mismo, porque si no sus directos se iban a más a de 3 horas ooooooooooooooh, que dolor... jajajjajaja
 
Y ahora todo el mundo loquito por meterse a SpainRP porque están ellos y ahora los otros como rborn y momn que se han hecho famosillos. Como habrán la veda mal todo el mundo alrededor de ellos...
Porque no se si os dais cuenta que cada vez que está Conway, Volkov por la comisaria siempre se ve que hay gente en la puerta o por allí, siempre hay muuuucha gente en la comisaria
 
Si si, justo venía a poner lo mismo. Acabo justo de ver el final de Aur.on y justo ha dicho eso, que ahora son subinspectores que haber como va sin necesidad de ser unos mindundis y poder disparar a quien ellos crean conveniente dentro de la ley.
Vamos, lo que yo decía y muchas vosotras páginas atrás, quiere poder sin represalias y sin necesidad de tener que depender de los demás, solo de sí mismo, porque si no sus directos se iban a más a de 3 horas ooooooooooooooh, que dolor... jajajjajaja

?? de verdad q -200IQ xk en ese directo deberían ya haber hecho lo q les saliera del huevo xk ya son subinspec., no en el siguiente
 
Y ahora todo el mundo loquito por meterse a SpainRP porque están ellos y ahora los otros como rborn y momn que se han hecho famosillos. Como habrán la veda mal todo el mundo alrededor de ellos...
Porque no se si os dais cuenta que cada vez que está Conway, Volkov por la comisaria siempre se ve que hay gente en la puerta o por allí, siempre hay muuuucha gente en la comisaria

Esto es lo q pasa cuando juntas fama y dinero con rol, al final se te va de las manos
 
Tbien lo de Segis es entendible x una parte, la fama y q Perx.as baje de viewers; pero x otra él les ha ayudado más q Conw.ay al principio, deberían ser más agradecidos
Sí, sí estoy de acuerdo con que deberían ser más agradecidos con él. Las visitas me parece un poco triste, porque eso debería decirle a Perxita que la gente quiere ver algo diferente o que mejore algo.
Pero Auron ya lo ha dicho por todos los medios que no va a rolear con Segis, que por querer es que ni hablar y Sergio debería pasar ya, ni que fuese indispensable hablar con Auron y Perxitaa dentro del server. Me parece mal, sí. Pero déjalo ya, porque te han dejado de lado.
 
Si, menuda explicación de mierda de lo de que antes no roleaban y ahora sí.

Yo creo que por un lado se ha justificado en eso y por otro que otros jugadores hacen eso, como el JJ ese que primero se fue a la perpetua y luego llegó su hermano y en un mismo directo de conway primero robó una cosa, luego otra, luego con la bici...
Si, ya estoy empezando a pensar mal y que seguro que estos le dicen a los admis cosas de los otros y viceversa... jajajaj
 
Back