GTA roleplay

si! Lolito y Fargan son mis favoritos. Fargan ya rolea en GTA pero en otro server.
Fargan roleando en GTA? Querrás decir que roleó, no prima? Él dijo que no quería volver a GTA al menos en un largo tiempo
 
Pues yo no vería ya a ninguno, con la mierda de rol q están haciendo (y Lolo por supuesto q se arrastrara con ellos, no me cabe duda) ya no hay ni x donde cogerles, prefiero ver el rol de otros streamers q es todo con más naturalidad.

Y respecto a lo de subinspector:
Primero deberían coger el coche q le ha dado Conw.ay y no un patrulla xk volverían a lo mismo de antes.
Segundo, parece ser q no entienden el concepto de inspector, es un rango q no tienen xk acatar ordenes, van por libres excepto en ciertos momentos tienen q acatar lo q diga Conw.ay (como les ha explicao anteriormente y no han pillao ni una mierda, -200IQ con todos mis respetos).

La están cagando y mucho, espero q algún día tanto Reb.orn como otros admin tengan la decencia de separar el tema dinero con el buen rol y dejen de darle todo lo q el quiera. No me vale la excusa de la gente q busca rolear con ellos xk he visto muchos jugadores q tienen un rol bien definido y solo se juntan con gente si quieren (x ejem, Moco, Rapt.or).
 
Fargan roleando en GTA? Querrás decir que roleó, no prima? Él dijo que no quería volver a GTA al menos en un largo tiempo

nope, sigue roleando pero yo no lo veo, no tengo Facebook y no me lo voy a bajar por él xD.

Edito que igual es solamente el juego y no está en un server! No tengo ni idea.
 
nope, sigue roleando pero yo no lo veo, no tengo Facebook y no me lo voy a bajar por él xD.

Edito que igual es solamente el juego y no está en un server! No tengo ni idea.

Eso iba a decir yo, es de parkour no de roleplay
 
He dejado de ver el directo cuando han llegado a comisaría porque me tenía que poner a estudiar. ¿Vale la pena que me lo termine de ver?
 
No sé Auron porque no lo estoy viendo pero Perxita hoy si ha dado bajonazo de visitas, somos 8K.

Auron acaba de decir que va a hablar con Reborn para abrir aduanas YA para que se meta más gente, entiendo que entonces Auron está al mismo nivel que Reborn? Si lleva dos meses jugando, no?
 
Están hablando de que la ciudad está muy tranquila y hay que abrir las aduanas. No se dan cuenta que lo han hecho ésta semana pasada y hay gente detrás que se encarga de examinar a los niños que quieren entrar? Yo creo que está tan tranquila la ciudad porque se están preparando para una guerra. Y np están para complacer a Gus, como hace H.
 
Literalmente están haciendo lo mismo que hacían siendo policías??? Es que no entiendo casi hubiera sido mejor ck
 
A ver si terminan ya el stream, que quiero ver el principio, no entiendo como han acabado siendo subinspectores??
 
Back