GTA roleplay

Hola de nuevo, hablando de Volkacio me he emocionado, (a malas) yo ahí veía un buen rol que no llegaría a más que una amistad interesante. Porque sinceramente en gta o eres muy bueno roleando o no puedes tener una relacion de amor. Pero con las liadas que han tenido, las discusiones de Volkov y Horacio, para mi que la relación va para atrás. Y ahora que vuelva a ser lo de antes no pega ni con cola.
Tal cual, como no roleen muy bien una conversación muy profunda y poco a poco florezca algo (aunque fuese diferente) dudo que vaya a pasar algo.
Además se jodió mucho con lo de ayer, lo del helicóptero y la radio por ejemplo (encima ocurrió por el rol de Gus manipulador, vamos que se terminó de fastidiar por algo ABSURDO).


Qué rabia, oyes
 
Viendo los directos de Reb.orn, de verdad q
No puedo estar más de acuerdo con todas vosotras... Ayer cuando me metí y vi un poco el percal vine aquí corriendo y flipando estaba, que de normal yo suelo ver los directos si puedo o luego cuando ya los suben, pero es que vamos... ni eso, vi como acabó Perx.as y lo que dijo Aur.on al final y dije madre mia... Preferí cuando empezaron Mom.on o Reb.orn o incluso a los de la mafia que ya sigo... porque tio... Que cuesta currarse un principio y un final cuando empiezas. (Ahora me he acordado lo que de verdad quería decir jajajaja, ahí va...)
Mi teoría es: Aur.on (Gustabo) le molaba hacer el gamberro (te lo compro, yo me río) pero eran cada dos por tres detenidos y Conway tiene poder y si tienes poder puedes hacer el "gamberro" sin muchas represalias y quién tiene poder a parte de mafia, la policía pues ahí que vamos... empezando poco a poco, trabajando en cubierto, luego de tráfico y al fin de policía (por su cara bonita, hablo solo de Gustabo porque Horacio al menos si hay una avance). Total, que Aur.on ve que aún estando en la policía, si hay un ck de un policía todos que van al entierro y dura la vida, Conway es muy intenso y sus roleos duran pues lo que deben de durar, lo mismo con Volkov... Cuando están todos los policías por radio y tienen que hacer algo conjunto tienen que esperar porque son una UNIDAD, ningún policía es más que otro, y eso quieras que no alargan su terribles 3 horas de directo y ya a él se le descuadra todo lo que tiene pensado o yo que sé porque se pone tan nervioso cuando hace más horas de las que normalmente hace... Por eso creo que está hasta el papo y quiere irse de la policía y ha intentado ser un personaje supercomplejo y se ha quedado en... Y como lo vayan a meter al CNI porque supuestamente no le importa matar o yo que sé historias... matame camión, Dios quiera (aka Conway) que lo haga bien porque sino...
Lo de tener un principio y un final cada vez que hacen directo, Gustabo (Aur.on) se va a dormir en cualquier lado sin importarle nunca nada lo que ha pasado en el día, Horacio (Perx.as) al menos si trata de darle un final y empezar guay... No es en plan venga me meto y estoy jugando... No, estás roleando y yo creo que el roleo en ciertos juegos implica algo más no solo llevar a mi personaje de aquí palla y mañana otro día nuevo...

Yo espero que los admins del server, el propietario y demás pues vean que pese a que Au.ron y Perx.as han dado dinero al server y fama para que ahora sea de éxito por así decirlo, vean también las cosas no correctas que hacen, que no solo por ser ellos quienes son deberían de tener tanto poder bajo mi punto de vista.
Y ojo, todo lo que acarrea que ahora un montón de gente, sobre todos niños quieren entran al server, espero que nunca se les permita, porque algo tan bueno que han creado unos pocos si no lo administran bien (que creo que no va a ser el caso porque los veo muy profesionales) se puede ir a tomar por...
Siento de nuevo la chapa, cada vez que escribo sube el pan... Jajajajaj, sorry.

Chapó prima, has resumido 15 pag de este foro ???
 
A ver Reborn y cualquiera de los demás no van a decir 'el directo de no sé quien es malo', ya sea de Auron de la Pinky o de quien sea. Tienes que tener mucha cara para decir algo así siendo alguien público. Es completamente entendible
 
Auron es el señorito del server. Me da pena que Volkacio se vaya a mierda pero es lo que puede pasar en una relación cuando te rechazan ajjajajajj
Habéis visto las historias de Auron en IG? Dice que Perxaa esta hasta las narices de que lo pongan de pareja con Volcov (?)
Eh... Si es el primero que anda con el Retweet en Twitter con dibujos de Volkacio y comentarios sobre la relación.
Me parece que el niño Auron se nos ha enfadado porque no es el centro de atención, pobrecito... NO.
 
Acabo de ver el roleplay 30 de Auron y que decepcion :cry: no me gusta nada el giro que ha dado el personaje de Gustavo, creo que Auron la esta pifiando porque hasta ahora la audiencia lo ha apoyado porque los personajes que crearon caian bien a la gente, dos panolis que se metianen lios pero con buen corazon, pero ahora Gustavo da asquito, y no tiene ninguna gracia,,,supongo que esta nueva trama está pactada para llegar a un fin, pero veremos en que acaba esto :eek:
 
Back