GTA roleplay

Me crujo los dedos para comentar mi teoría sobre gustabo.
He leído algún que otro libro de psicopatía y he creado mi teoría a partir de ello:
Gustabo desde el principio ha sido una persona que se ha aprovechado de la gente y que si un "amigo" no le convenía en X momento pasaba de él de una forma muy cruel e incluso riéndose de mala manera de ese "coleguita", hizo caso a sus amistades cuando quiso usarlas para un atraco a joyería o para liarla (además de que cuando lo hace no tiene miedo de echar la culpa a otro), miente muchísimo llevándolo hasta el final y su piquito de oro es pura manipulación a partir de ese don y del saber interpretar a las personas para saber utilizarlas, todos esos rasgos son psicopáticos.
Ahora, entrando a lo fuerte, sospecho que nunca tuvo verdadero cariño a Horacio, nunca expresó tristeza o mucho enfado cuando le hicieron algo y eso me lleva a pensar en su apatía y su carencia de poder tomar cariño a alguien (todo este trastorno tendría sentido por su duro pasado, no le salió la psicopatía porque sí), que esté con Conway puede ser porque le recuerde a un padre y quiera buscar cierto apoyo (fuera de lo afectivo, hablo de protección y dinero) y con Volkov más de lo mismo, por eso se codea con los grandes del cnp.
Creo que los traicionará porque verá que la mafia es más poderosa, que le viene mejor a él y a los demás que les den.
Toda esta teoría explicaría también que no matara a alguno de los agentes en la isla hoy cuando le dieron el arma, y es que los psicopatas siempre quieren mantener su imagen limpia y llevan las mentiras HASTA EL FINAL y su buena imagen TAMBIÉN (algunos incluso aunque les pillen siguen manteniéndola).
Hay más detalles y tal que me hacen relacionarlo más con el trastorno psicopático pero en resumen, aquí está.
 
Me crujo los dedos para comentar mi teoría sobre gustabo.
He leído algún que otro libro de psicopatía y he creado mi teoría a partir de ello:
Gustabo desde el principio ha sido una persona que se ha aprovechado de la gente y que si un "amigo" no le convenía en X momento pasaba de él de una forma muy cruel e incluso riéndose de mala manera de ese "coleguita", hizo caso a sus amistades cuando quiso usarlas para un atraco a joyería o para liarla (además de que cuando lo hace no tiene miedo de echar la culpa a otro), miente muchísimo llevándolo hasta el final y su piquito de oro es pura manipulación a partir de ese don y del saber interpretar a las personas para saber utilizarlas, todos esos rasgos son psicopáticos.
Ahora, entrando a lo fuerte, sospecho que nunca tuvo verdadero cariño a Horacio, nunca expresó tristeza o mucho enfado cuando le hicieron algo y eso me lleva a pensar en su apatía y su carencia de poder tomar cariño a alguien (todo este trastorno tendría sentido por su duro pasado, no le salió la psicopatía porque sí), que esté con Conway puede ser porque le recuerde a un padre y quiera buscar cierto apoyo (fuera de lo afectivo, hablo de protección y dinero) y con Volkov más de lo mismo, por eso se codea con los grandes del cnp.
Creo que los traicionará porque verá que la mafia es más poderosa, que le viene mejor a él y a los demás que les den.
Toda esta teoría explicaría también que no matara a alguno de los agentes en la isla hoy cuando le dieron el arma, y es que los psicopatas siempre quieren mantener su imagen limpia y llevan las mentiras HASTA EL FINAL y su buena imagen TAMBIÉN (algunos incluso aunque les pillen siguen manteniéndola).
Hay más detalles y tal que me hacen relacionarlo más con el trastorno psicopático pero en resumen, aquí está.

te lo compraría pero yo creo que Auron no piensa tantísimo jajaja de hecho una de las contestaciones de Auron ha sido: (el hilo analizaba el personaje de Gustabo)

es auron a secas. Yo lo veo traicionando a cualquiera porque se aburre y se le habrá ocurrido.
 
te lo compraría pero yo creo que Auron no piensa tantísimo jajaja de hecho una de las contestaciones de Auron ha sido: (el hilo analizaba el personaje de Gustabo)

es auron a secas. Yo lo veo traicionando a cualquiera porque se aburre y se le habrá ocurrido.

Yo aquí currándome una trama digna de una serie de Netflix y Auron actuando como un Auron apático. Renuncio.
 
Exacto, no se puede hablar de otros foros! Yo lo puse porque entendí que todas éramos españolas y sabíamos lo que implicaba.

Auron/Segis
Un poco hipócrita de su parte y contradictorio, no?
Qué pinta Jonny de jurado con 3 policías en el Fame or Shame? Ah, que tal vez es porque se saltan el rol, puedo comprarlo pero Jonny ha estado todo el concurso tocando las narices a Conway con lo de superintendente o llamándole Risto. Tal vez porque es el amiguito Wismichu y no Segis. Mira que me cae bien Auron pero que no venga con cuentos.
Respecto a que Gustabo es traicionero, lo hemos visto y tal vez a quien traicione sea a Horacio. Quiero ver ya lo que está por venir ??
 
Si traiciona a Conway o a Horacio para mí la historia habría perdido todo el sentido... De pasar a decir que es su familia, que el otro es su Papu, que Emilio está muerto.. Esos giros de guión tan bruscos, no se los compro
 
Primas, estaba viendo el final de nuevo.

Horacio le dice a Gustabo, "y si nos ponemos en modo diablo y vamos a por todos? Aquel día en la casa de Conway dimos nuestra promesa de darlo todo" . Gustabo le dice, "una promesa es una promesa y hay que cumplirla. Después de estos días, se saca la pistola y luego se pregunta". Horacio le dice "pues que empiece la guerra". A lo que Gustabo le responde que espera que se autorice la guerra y que le preocupa cómo está Conway.

Y justo en el Twit de Auron pone un emoticono de diablo.
 
Me crujo los dedos para comentar mi teoría sobre gustabo.
He leído algún que otro libro de psicopatía y he creado mi teoría a partir de ello:
Gustabo desde el principio ha sido una persona que se ha aprovechado de la gente y que si un "amigo" no le convenía en X momento pasaba de él de una forma muy cruel e incluso riéndose de mala manera de ese "coleguita", hizo caso a sus amistades cuando quiso usarlas para un atraco a joyería o para liarla (además de que cuando lo hace no tiene miedo de echar la culpa a otro), miente muchísimo llevándolo hasta el final y su piquito de oro es pura manipulación a partir de ese don y del saber interpretar a las personas para saber utilizarlas, todos esos rasgos son psicopáticos.
Ahora, entrando a lo fuerte, sospecho que nunca tuvo verdadero cariño a Horacio, nunca expresó tristeza o mucho enfado cuando le hicieron algo y eso me lleva a pensar en su apatía y su carencia de poder tomar cariño a alguien (todo este trastorno tendría sentido por su duro pasado, no le salió la psicopatía porque sí), que esté con Conway puede ser porque le recuerde a un padre y quiera buscar cierto apoyo (fuera de lo afectivo, hablo de protección y dinero) y con Volkov más de lo mismo, por eso se codea con los grandes del cnp.
Creo que los traicionará porque verá que la mafia es más poderosa, que le viene mejor a él y a los demás que les den.
Toda esta teoría explicaría también que no matara a alguno de los agentes en la isla hoy cuando le dieron el arma, y es que los psicopatas siempre quieren mantener su imagen limpia y llevan las mentiras HASTA EL FINAL y su buena imagen TAMBIÉN (algunos incluso aunque les pillen siguen manteniéndola).
Hay más detalles y tal que me hacen relacionarlo más con el trastorno psicopático pero en resumen, aquí está.

Sinceramente Aur.on no lo veo a altura de q haga esa historia de psicópata y además sepa llevarla como por ejem. lo está haciendo Rebo.rn, yo lo veo mucho más simple. Tbien es verdad q el tiempo que llevan roleando es abismal, Aur.on está más verde q toda la verdura junta.
 
100% se refiere a su propio server! Si hace poco estaba buscando programadores para su server. Si llegase a entrar a Spainrp me da algo, sorry.

Espero que sí, yo también entendí que iba a hacer un server con Willy y espero que así sea porque no me puede sobrar más este señor y sus fans.

os acordáis de lo que dije de que yo creía que a Auron no le caía muy bien Luzu?
 

Adjuntos

  • A4E29FB7-09D2-477A-8E57-DC8AADFC0F4D.jpeg
    A4E29FB7-09D2-477A-8E57-DC8AADFC0F4D.jpeg
    125,6 KB · Visitas: 81
Back