GTA roleplay

Lo peor es que el chico que hizo de Ivanov es ahora miembro de la mafia que lo MATÓ. Amo a ese grupo, de verdad.
QUE DICEEEEES, tiene twitch o algo? Me huelo que va a pasar algo parecido con conway porque dejo caer sutilmente que volveria a la mafia y que el tema de muertes y roleo iba a mas. Asi que supongo que su personaje tendra fecha de caducidad proxima
 
QUE DICEEEEES, tiene twitch o algo? Me huelo que va a pasar algo parecido con conway porque dejo caer sutilmente que volveria a la mafia y que el tema de muertes y roleo iba a mas. Asi que supongo que su personaje tendra fecha de caducidad proxima
TAL CUAL, PRIMA, YO ALUCINÉ TAMBIÉN, estuvo involucrado en uno de los atracos de ayer, en el que explotó el coche y Reborn recibió el tiro en la cabeza.
Y no, el chaval no tiene Twitch, ha dejado caer alguna vez que se lo hará pero de momento solo tiene tw, paso ahora el enlace.


De Conway aun queda muchísimo que contar, según dice Reborn, so... Hasta dentro de unos meses no podremos ver su yo mafioso JAJA
 
Todo parece indicar que Gustabo y Horacio van a ser policías y me está encantando que se tomen el rol en serio. Que ganas de ver lo que se viene, que seguro será la infiltración
 
Ay, a mi Auron a veces me agota xd

me molesta muchísimo que desaparezcan los tatuajes y cambie el color de pelo jajajaja será cosa del server? Me encanta el tatuaje de La virgen de Horacio
 
Última edición:
Back