GTA roleplay

El stream de Auron del otro día me pareció aburridísimo. De todas maneras comentó que ahora para los roleos más serios quitaría la cámara... A ver si eso hace que se les de un poco mejor, porque sino buff. Es que ahora mismo pienso que hasta que no aprendan a hacerlo bien y a rolear de manera seria (cuando toca), me van a seguir aburriendo sus streams...
Yo al que más veo es al comisario Volkov, la verdad es que creo que es un crack roleanodo... Conway la verdad es que no me cae muy bien y a veces se me hace un poco pesado :banghead:
En cuanto a que se metan más streamers... El único que creo que me puede gustar más y creo que se lo puede tomar un poco mas en serio es Ibai Llanos, así que a ver que hace!
Un besito primas, me encanta leeros. :happy:
 
Lo de los policías creyéndose Rambo no creo que solo fuera por ellos dos, es más, ayer viendo el directo de otro personaje del server (Freddy) lo detuvieron 3 veces, 2 de ellas sin motivo, en la última tuvo que venir el Torrente para perdonarle la multa... hay mucho policía que piensa que puede hacer de todo, es normal que la gente se queje.
Sí, sí, a lo mejor me expresé mal. Quería decir que me gustaría que en todas esas quejas también las hubieran para Auron y Perxitaa y así les dieran un toque de atención.
En cuanto a que se metan más streamers... El único que creo que me puede gustar más y creo que se lo puede tomar un poco mas en serio es Ibai Llanos, así que a ver que hace!
Un besito primas, me encanta leeros. :happy:
Al parecer Ibai se metió ayer a otro server y con dos futbolistas. Eso he leído por twitter, pero tampoco sé si es verdad.
 
Primas en mi opinión me parece muy bien que entren nuevos. Quiero que entre ya Lolito a ver la que lía, pero también me pongo del lado de la gente que sigue queriendo entrar, la whitelist está cerrada desde hace semanas y ponen que próximamente avisarán como se puede entrar... pero si eres streamer de los chulis entras del tirón. Tampoco me parece eso bien, que quereis que os diga.
 
El stream de Auron del otro día me pareció aburridísimo. De todas maneras comentó que ahora para los roleos más serios quitaría la cámara... A ver si eso hace que se les de un poco mejor, porque sino buff. Es que ahora mismo pienso que hasta que no aprendan a hacerlo bien y a rolear de manera seria (cuando toca), me van a seguir aburriendo sus streams...
Yo al que más veo es al comisario Volkov, la verdad es que creo que es un crack roleanodo... Conway la verdad es que no me cae muy bien y a veces se me hace un poco pesado :banghead:
En cuanto a que se metan más streamers... El único que creo que me puede gustar más y creo que se lo puede tomar un poco mas en serio es Ibai Llanos, así que a ver que hace!
Un besito primas, me encanta leeros. :happy:

Ayer Ibai se metió en un servidor que no era Spain RP porque como han dicho por arriba le dejaron un poco tirado.
Estuvo con su amigo Revent y con Kun Agüero y buf menudo aburrimiento, aparte de las 2 horas que estuvieron configurando todo, fue aburridisimo!! (Creo que era todo de Argentinos y se me hizo muuuy pesado que Ibai estuviese todo el rato imitando el acento Argentino diciendo tonterías)r
Ceo que fue porque están esperando a meterse en SpainRp y ayer fue un poco de prueba en ese servidor, porque cuando acabó, le hizo host al superintendente y dijo que ahí es en el servidor que querían acabar...
 
Yo esperaría que a Horacio y Gustabo los secuestran para que se tomen en serio de una vez su actitud dentro del cuerpo.
A mí me hace gracia las multas y las detenciones porque ellos son absurdos xd
Ayer estuve viendo las 6h de Reborn y lo único pesado que se me ha hecho es la plantilla de policías que no saben ni por donde les caen jajajajja Ya cuando uno de los policías le disparo a la cabeza fue mortal porque realmente Reborn se cabreo???
 
Van a ir todos a la comisaria a hacer una manifestacion gorda y JJ, Rogelio van a intentar secuestrar al intendente para llevarlo a una mafia chunga, intuyo que la misma mafia que se cargo a Ivanov
Madre mía, entonces hoy va a estar potente los directos jajajja
Está Auron y Perxaa en directo por si alguien los quiere ver
 
Back