GTA roleplay

Primas, me he empezado a ver el último directo del que hace de Torrente y ha dicho “sí, a Berto lo han bandeado de Twitch, pero ya hace días”. ¿Será ese el nombre real de Conway?

Edito para decir que el chico que hace de Torrente tiene puesta en su bio de Twitter que es actor de doblaje. Ya decía yo que cuando le leyó los derechos a Gustabo lo hizo de pm jajajaja

Gracias por la info prima, como es el Twitter de Torrente?
 
Primas, me he empezado a ver el último directo del que hace de Torrente y ha dicho “sí, a Berto lo han bandeado de Twitch, pero ya hace días”. ¿Será ese el nombre real de Conway?

Edito para decir que el chico que hace de Torrente tiene puesta en su bio de Twitter que es actor de doblaje. Ya decía yo que cuando le leyó los derechos a Gustabo lo hizo de pm jajajaja
Hostia.
Habrá que investigar si le quitaron el canal a alguien más hace días y quizá se refiera a ese alguien pero vamos, creo que no...
 
Creo que solo se lo han quitado a él por abrir un nude en directo (creo que fue por eso, que se la colaron por el chat) ojalá verle la cara pero claro si quiere mantener el anonimato
 
:cry::cry: se llevaron a Rogelio a la federal, menos mal que no fue perpetua.
Si digo la verdad me están cargando un poco los policías que van de sobrados y piensan que mandan haciendo el papel de polis malos
 
me metí ayer un rato en el directo de reborn y se hace pesado cada vez que alguien se suscribe y suena la música esa de fondo, bueno y sus gritos de LETS GO después de la música de suscripción
 
me metí ayer un rato en el directo de reborn y se hace pesado cada vez que alguien se suscribe y suena la música esa de fondo, bueno y sus gritos de LETS GO después de la música de suscripción
Totalmente de acuerdo! A veces está en medio del rol o le están hablando y el con lo del traje, me pone de los nervios cuando hace eso, podía leer las suscripciones cuando tuviera un momento libre.
 
Lo pillé por el final ya, cuando la negociación del atraco al banco. Entonces, al terminar el directo, no sé a qué se refirió con que "ya sabéis 3 cosas nuevas de Conway". Alguna me puede decir cuáles son por favor. Intentaré verlo esta noche pero ahora mismo no me da la vida :cry:
 
me metí ayer un rato en el directo de reborn y se hace pesado cada vez que alguien se suscribe y suena la música esa de fondo, bueno y sus gritos de LETS GO después de la música de suscripción
Pienso lo mismo prima, es muy cansino con lo mismo. No aguanto mucho rato viendo sus directos xD

He visto que Trujillo está en directo y que "se va de la ciudad"... Parece ser que está llorando de verdad y se está despidiendo de los personajes que ha conocido... es un poco drama. A ver qué puedo pillar.
 
Anoche al final no pude ver mucho se hizo muy aburrido. Estuvo en el despacho de Conway esperándolo todo el rato mientras éste venía de una "regresión" de las suyas para al final convencerlo de que nadie lo quiere matar, que los que traicionó están en perpetua o fusilados y que no se fuera de la ciudad... ahí me quedé no sé si pasó algo más. Necesitamos a Horacio y Gustabo!! xDD
 
Back