GTA roleplay

A mí la actuación de Perxitaa y Momonkun de 10!!! O sea hasta la canción que eligió al azar que hablaba del frío invierno, clavadísimo jajaja Es como que crean ahí una intriga de qué pasará, a ver si mañana avanzan en algo jajajja Eso sí, nada que ver con Paola... No me cae nada bien la pobre
 
A mí la actuación de Perxitaa y Momonkun de 10!!! O sea hasta la canción que eligió al azar que hablaba del frío invierno, clavadísimo jajaja Es como que crean ahí una intriga de qué pasará, a ver si mañana avanzan en algo jajajja Eso sí, nada que ver con Paola... No me cae nada bien la pobre

Están creando un rol muy muy bueno! Estoy más enganchada que a ninguna otra historia ahora mismo, que ganas de ver como siguen avanzando
 
Primas, tenemos hoy directo de Auron y Pexita como siempre puede que veamos a Reborn también aunque no hará directo hoy ??‍♀️??‍♀️
 
VALE, he seguido investigando y he encontrado su linkedin. Pone en la biografía lo siguiente:

Nacido en Palma de Mallorca y residente en Murcia. Recientemente he terminado mi doctorado enfocado en entomología forense desde el punto de vista del análisis molecular. Mis estudios incluyen una licenciatura en Biología y dos masters: Ciencias Forenses y Formación del Profesorado. Tengo un amplio conocimiento de programas informáticos para el análisis molecular, gestión de bases de datos y herramientas informáticas estándar, así como conocimientos básicos de programas estadísticos como R y SPSS. Mi personalidad extrovertida y mi deseo de conocer diferentes culturas me han llevado a estudiar y trabajar en diferentes universidades europeas. Esto me ha dado la posibilidad de comunicarme en entornos internacionales en varios idiomas (inglés, italiano y portugués).

Por lo tanto, sabe inglés, italiano, portugués y mallorquín (además de castellano). Chicas yo creo que encaja mazo. Os pongo foto. AAaaaaah, necesito vuestra opinión!!!

ayy primaas llevo unos dias super atareada y no me he podido meter, pero por fin estoy aqui jejeje

bueeno estoy flipando con todo lo que estoy leyendo pero cito este mensaje para deciros que me encaja bastante con Reborn.

Él sabe ingles (y bastante bien) por todas las veces que ha hablado y lo del italiano tambien coincide porque en una simulacion de atraco a una joyeria empezo a hablarlo (y no lo hacia mal). Lo de los estudios de forense encajaria bastante en el rol que esta llevando acabo y en lo de los conocimientos informaticos todas estaremos de acuerdo en que algo de idea tiene.

Por cierto, me estoy planteando contactar seriamente con él si tiene conocimientos basicos de R y SSPS, que necesito clases particulares para la asignatura de estadística que me ha quedado JAJAJAJAJA
 
Mirad, este video está en su biografía de Facebook, escuchad su voz.


DIOOOS MIOOO MADREE MIAA

buaah si que se me parece la voz pero fuera coñas, la risa del que graba me es super conocida, me suena a la de alguno de los de GTA roleplay pero ahora mismo no caigo de quien
 
A mi me pasa eso con Volkov y Segis, que prefiero no verles la cara, quiero quedarme como en el rol. Con SrReborn hay días que quiero saber y días que no. Tampoco soy una gran fan de las investigaciones pero entiendo que dan muchísima curiosidad.

Prima la foto de Segis ha estado rondando por tik tok y esta confirmado que era él.
En un directo (no me acuerdo de quien) estaban bastantes de los de GTA teniendo una conver por discord y salio el tema de las caras. Todos empezaron a decirle a Segis que la enseñara y él decia que le daba bastantante corte, pero al final se decanto por mandarle una foto a algunos de ellos. Una chica que estaba en la conver dijo: yo ya habia visto foto de tu cara pero no era justo esta foto, es decir, que la foto que ronda por las redes si que es él.
Otro chico llego y dijo: oye fuera coñas, si yo fuera tia te follaria, es decir, que es guapo y esto encajaria bastante con la foto que he visto yo de Segis porque el chaval es bastante mono.
 
Prima la foto de Segis ha estado rondando por tik tok y esta confirmado que era él.
En un directo (no me acuerdo de quien) estaban bastantes de los de GTA teniendo una conver por discord y salio el tema de las caras. Todos empezaron a decirle a Segis que la enseñara y él decia que le daba bastantante corte, pero al final se decanto por mandarle una foto a algunos de ellos. Una chica que estaba en la conver dijo: yo ya habia visto foto de tu cara pero no era justo esta foto, es decir, que la foto que ronda por las redes si que es él.
Otro chico llego y dijo: oye fuera coñas, si yo fuera tia te follaria, es decir, que es guapo y esto encajaria bastante con la foto que he visto yo de Segis porque el chaval es bastante mono.
Si, las que rulan son de él, no he visto ni una que muestre a alguien diferente
 
Primas, a mi el chico del video del Facebook no me suena nada. Si podeis ver, en sus videos sale hablando y tiene un timbre distinto de voz.
Ayer descubrí un dato interesante, con su cuenta de Steam... Creo que es de Malaga, imaginaros hasta donde he llegado a parar.
Pero sigo sin pruebas, porque todo es muy ambiguo... Puede ser todo y nada a la vez...
Se nota que ha sabido borrar rastro de cualquier dato suyo. Lo mismo haria con el Facebook ¿no?. A diferencia del supuesto Alberto del Fcbk, que lo tiene super público todo...

Yo tambien pensaba que el presentador del talent show era el mismo que hacia de locutor de radio jajajaj
 
Back