GTA roleplay

Primas conocéis el juego Detroit: become human?
Esta muy bien el juego y creo que a Reborn le gustaría, pero no estoy suscrita al canal y no se lo puedo decir ?
 
Primas conocéis el juego Detroit: become human?
Esta muy bien el juego y creo que a Reborn le gustaría, pero no estoy suscrita al canal y no se lo puedo decir ?
Sí!! Pero creo que juegos tan pesados no puede stremear, respondió algo así cuando le recomendaron juegos grandes tipo Resident Evil
 
¡Real que la historia entre Horacio y Volkov me está dando la vida! ¿Escuchasteis cuando Auronplay dijo que tenía planeado hacerles entrevistas a Reborn y a Segismundo cuando los personajes llegarán a su fin? Qué fuerte y qué ganas la verdad, aunque me dará mucha pena que los rols de ellos se terminen.
Me caen muy bien todos y se nota que están creando un gran vínculo.
 
A mí lo que me parece injusto es que no haya pasado Rogelio y el grupo de los Bananitos.
Ha sido tan surrealista con las guitarras, los aliens bailando con las palmas y lo que me estuve riendo no está escrito. Ojalá hubiesen pasado xd Ver el archivo adjunto 1458022

Hay q ser sinceros esta actuación ha sio una de las peores, son los destructores de oídos hahhahaha
 
Nadie ha dicho nada del presentador de la gala!! Lo hizo super bien, bailando y dandolo todo en cada actuacion jaja :LOL: es la primera vez que vi ese personaje en el juego, espero que coninue
 
Nadie ha dicho nada del presentador de la gala!! Lo hizo super bien, bailando y dandolo todo en cada actuacion jaja :LOL: es la primera vez que vi ese personaje en el juego, espero que coninue
Por la voz creo que es el mismo chico que está hablando en la radio de SpainRP
 
Back