GTA roleplay

Estais viendo el directo de rich.ter??? Le han quitado la organizacion por falta de rol en la organizacion, por no saber uso de /entorno y de varias sanciones mas... esta disgustadisimo, dice q si le quitan la organización se acabó el rol...
que no entiende lo de falta de rol dentro de la organización cuando llevan días organizando buscando lo q habia que buscar y encontraron hasta el laboratorio...
Edito, tab ha dichl q le han dicho q les falta historia.
lo estaban diciendo bien, super desmotivao está
Que inteligente administración terminando con los pocos roles que hay.

Admins de Infames, baneadme esta :finger:
 
Tienen hasta trailer, videos de la banda pra darle forma a la organización. FLIPO!!
que pena mas grande
El problema de esto es que seguro que dura hoy su descontento, van a pelear por ello, demostrando que lo estan haciendo bien y una de dos.
no los aceptan y deciden irse a otro lao (que lo veria bien)
O la administración les devuelve la organización y aqui paz y despues gloria...
 
Confirmamos que el staff se está cargando infames? Confirmamos??‍♀️
Totalmente prima, se lo van a cargar solos desde dentro me parece totalmente absurdo, porque ayer creo que fue richelt encontró el laboratorio y por lo visto se lo cambiaron teniendo que empezar a buscar otra vez, en fin no se que coj*nes están haciendo.
Y es de risa eso de las sanciones individuales esas cada uno paga la suyas y si dentro del staff se cree que uno o varios miembros tienen demasiadas pues se habla con quien se debe y se toma otras medidas no joder al resto.
Y que digan que les falta rol como mafia, hola?? Estamos hablando de gente que se dedica a rolear pj que son banda es decir que tienen experiencia en ello... esque ni empezar a mostrar nada les han dado tiempo.
Yo que soy muy mal pensada creo que hay cosas detrás de las que nunca nos enteraremos pero huele fatal
 
Es que ha dicho (cuando suba el directo lo podeis ver, supongo que para el finalo no sé) que le han dicho tb que no han pasado el periodo de prueba como organización... periodo de prueba... como un trabajo, genial...
 
Ah pero que encima también estaba en directo! Los admins/staff como quieran llamarlo lo están haciendo peor imposible.
Sisi, o sea me he metido en su directo y va solo con un vehiculo y la gente del chat en plan no te ralles, si necesitas irte vete, quita directo y vuelves mañana mejto. Y se ha salido del juego y ya pues me he enterado porque decia que estaba esperando a ver que le decian y se ve que mienttas jugaba a puesto /organizacion y no le aparecia de ahí la rayada y luego pues lo ha contado.
pero lo esta contanto todo bien sin maldad ninguna, asi que espero q no tomen represalias porque es injusto, porque el esta diciendo que espera que la admin se haya equivocado que seguro que es así, porque ellos se lo han currado.
Y yo ví (como ha dicho una prima) que hace poco encontró el laboratorio y para que nadie supiera donde era cortó corriendo directo y no lo guardó y luego volvió asi que unos parguelas que no saben hacer las cosas no son...
Y no quieren que los del chat hagan criticas malas ni pongan nombres ni nada... que las cosas se solucionan hablando
 
Han estado desde el episodio 1 esforzándose como banda y añadieron historia (lo del cargamento de droga que perdieron) y se atreven a decir que no es suficiente, yo flipo.
Poned otra excusa, admins, como que no os sale de los coj0nes que haya buenos roles.
 
Back