GTA roleplay

Soy la única a la que le parece de locos estos hilos de Twitter? Con tal de una sub o bits a un tío que ya de por sí debe cobrar bastante y tú dejándote lo que no tienes y no sabe que existes? Es que no dejo de asombrarme.

Espera... quieren hacer magdalenas para recaudar fondos para seguir suscritos al canal de re.born?!?! Espero haberlo entendido mal porque si no yo ya...
tenor.gif
 
Uuuhhh quién lo habrá puesto. Edito: el único nombre que he visto en respuestas a citados es avzqz
Qué triste que haya tantas cosas turbias en un servidor de rol xdd
Igual si es él va por tema de la policía y tal. Al parecer lleva un tiempo queriendo entrar con su pj al sheriff, y el otro día viendo el stream de D.ess apareció ella a la puerta de la comisaría, que venía a preguntar por las opos y tal porque se había enterado de que habían metido a alguien nuevo al sheriff, y nada, el pj de D.ess le dijo que no tenía constancia de que las hubieran abierto, que quien había entrado era porque "el jefe lo había fichado hace tiempo" (el pj de F.ocus). El tema es que de pronto en el sheriff hay dos miembros nuevos, sin opos ni nada, cuando El.ectra lleva queriendo entrar desde que abrió el server xd. Además que le dijo D.ess que probase en la policía del sur a ver y comentó que ya lo había hecho y que le habían denegado la candidatura "por no cumplir los requisitos" o algo así. Y algo parecido pasó creo recordar con el personaje de J.corko, me suena que llegó a entrar a LSPD y le echaron al poco tiempo, al parecer no por nada ilegal ni nada porque está enfocando su personaje a la legalidad, de hecho le vende info ahora al sheriff, pero por lo que se intuía en cómo lo comentaba IC, la expulsión parecía más por motivos fuera de personaje que por rol. Vamos, que huele a enchufismo y es normal que la gente se canse.
 
Y ayer entró Alfonsito de sheriff, vi el stream de Focus y fue muy xd que entrase porque no se sabía casi nada y a electra la hemos visto mil veces todos yendo al norte a preguntar... Entiendo que se enfade la verdad.
 
Justo prima, que mira, a mí T.onet me encanta y con su personaje me echo unas buenas risas, pero me parece super injusto que unos por ser amigos de entren sin problema y otros, que se han creado su personaje enfocado a eso, tienen ganas y se lo curran, se queden fuera porque al parecer los de arriba consideran que no tienen derecho a tener esos roles.
 
No si alguien vio antes de ayer las historias de Instagram de Auron.
Nos vendieron la moto con el nuevo servidor. Todos nos moríamos porque lo abrieran. Hubo retrasos. La gente empezaba a estar molesta. Esperamos. Abrieron. La gente empezo a acomodarse en sus roles. El trio calavera entró más tarde que los demás y llegó la primera sorpresa en el mal sentido al pasarse por el forro sus normas y su rol. Ok, vale.
Son personajes obesos, de medio rien mientras nos venden la segunda moto que es adelgazar poco a poco como si fuera la vida real y aguantar el hate e insultos sobre gordos. Ok. Bien Perxitaa ahí entrando solo con su personaje gordo.
Hace 2 días Auron fuera de stream y estando Perxitaa solo roleando le manda unos mensajes de móvil diciendo que está de vacaciones (lleva toda la semana si entrar a Infames habiendo prometido jugar desde el martes y es sábado) fuera de la ciudad y que no vuelve hasta que no esté delgado.
Vuelvo a las historias de Instagram de Auron. No va y dice que no le apetece rolear con un personaje gordo QUE LO DECIDIÓ ÉL ASÍ porque no le gusta cómo se mueve y no hay outfits de su talla que le queden bien? Según lo vi quede flipando. Y que ya volvería delgado. Si hoy abren Stream veremos cómo aparecen. Y ojo, que también dijo no me acuerdo pero creo que fue en directo, que habían hablado Perx,R y el sobre la clase de rol que iba a hacer y con sus coj*nes dijo que el rol de mafia ma por ser malotes pero que no tenía mucho recorrido y que optaron por ser polis porque tenía más historia.
1) Desde que solto mientras montaba el servidor que menudos juguetes y de todo tenían en la poli y que sería una putada no poder repetir rol porque menuda comisaría,coches y juguetes ya deberíamos de haber olido la tostada.
2) Que la mafia no tiene recorrido de rol? Hombre si eres mal roleador y no te buscas la historia obviamente va a ser una mierda o quizás lo quería todo montado y hecho para llegar él y triunfar, porque recordemos que en Spain salvo el payaso (literalmente,lo era y lo hacía) y la mierda de historia de ser hijo de Conway pues dime tú qué más recorrido tiene la poli que la mafia.Soy la única que ve que hubieran triunfado, sobre todo Reborn y Perxitaa en la mafia? R porque impone y P porque es gracioso, pero Auron? Creo que no saben o no lo quieren saber que pasado el tiempo,lo más queridos por todo Internet, ha sido en su mayoría mafiosos, salvo Greco pero es que era un personajazo por si mismo, lo mismo que Freddy.
La realidad creo que es que Auron se inclinó por toda esta historia de Infames y puso la pasta, eligió el rol y se cansó de rolear y no lo quiere decir. Porque tanto empeño e ilusión que se le veía puesto y ahora pasa hasta de entrar y Perxitaa se vio arrastrado pero entra igual y Reborn yo creo que tampoco le dice pero está asqueado de la dirección que tomó el asunto del servidor, Momon tampoco entra si no es con R. Yo creo que les jodió el rol y el ambiente.
 
Back