GTA roleplay

Yo acabo de ver el directo, y estoy de acuerdo a medias con vosotrxs. Yo sí que he visto ciertas tonterías que quizá sobraban como escupir en el suelo en el cementerio. Pero también ha habido más de media hora el hablar con Conway, intentar calmarle, ofrecerse para lo que haga falta... Hay que recordar que Gustavo y Horacio son dos personajes bastante absurdos, porque así los han creado. En la vida real no sólo conocemos personas serias como Conway sino también hay gente que es así, que no saben comportarse.

Si prima, pero estamos hablando de que esta roleando que sus hijos, que están muertos, le recuerdan a ellos y ellos han sudado completamente mientras se lo contaba ?‍♀️
Otra cosa es que hagan el tonto con el tema de la policía o pasen de él en general, pero eso.. Lo he visto excesivo también
 
O no analizan bien o no son de dar críticas "malas" cuando deben...
Increíble que nadie se haya dado cuenta de que Reborn no estaba cómodo con ese roleo.


Muchas gracias por avisarme, por cierto ❤

Yo he encontrado esto
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200522_010734.jpg
    Screenshot_20200522_010734.jpg
    131,6 KB · Visitas: 91
Yo en Twitter el 99,99% de lo que he visto eran comentarios positivos, y la verdad es que en números hoy ha sido top. 120 mil espectadores de media. Y la gente cuando toca criticar critica y bien.. De lo único que se ha quejado la gente hoy es de que era aburrido.
 
Yo en Twitter el 99,99% de lo que he visto eran comentarios positivos, y la verdad es que en números hoy ha sido top. 120 mil espectadores de media. Y la gente cuando toca criticar critica y bien.. De lo único que se ha quejado la gente hoy es de que era aburrido.
Supongo que el público que tiene es lo que espera de él de ahí esos comentarios. También creo que me da que al ver tantos comentarios de que era aburrido ha querido dar un giro a la situación para llevarla a su terreno y Reborn se ha dejado llevar.
El que quiera ver buen roleo estoy segura que irá a ver otros streamers.
 
Supongo que el público que tiene es lo que espera de él de ahí esos comentarios. También creo que me da que al ver tantos comentarios de que era aburrido ha querido dar un giro a la situación para llevarla a su terreno y Reborn se ha dejado llevar.
El que quiera ver buen roleo estoy segura que irá a ver otros streamers.
¡Pero si él mismo dijo que a quien le pareciese aburrido lo banearan! Es lo que habéis comentado, siempre ha dicho que le gustan los roleos serios y demás, entonces, ¿por qué no predica con lo que piensa? Ojalá ahora Conway pasara de ellos porque, si los llegan a pillar en el roleo del entierro, ¿qué hubieran hecho? ¿También ponserse a escupir en el cementerio?
 
¡Pero si él mismo dijo que a quien le pareciese aburrido lo banearan! Es lo que habéis comentado, siempre ha dicho que le gustan los roleos serios y demás, entonces, ¿por qué no predica con lo que piensa? Ojalá ahora Conway pasara de ellos porque, si los llegan a pillar en el roleo del entierro, ¿qué hubieran hecho? ¿También ponserse a escupir en el cementerio?
Sí sí ya vi que lo dijo pero quizá vio que se estaba alargando la escena y que su público, aunque no lo dijera por el chat, podría aburrirse e irse. A lo mejor le gustan estos roleos pero no tan largos, todo son suposiciones xD
También tenían la presión añadida de que la gente tenía muchas expectativas por su regreso.
 
Sí sí ya vi que lo dijo pero quizá vio que se estaba alargando la escena y que su público, aunque no lo dijera por el chat, podría aburrirse e irse. A lo mejor le gustan estos roleos pero no tan largos, todo son suposiciones xD
También tenían la presión añadida de que la gente tenía muchas expectativas por su regreso.
Sí, sólo hay que ver la cifra de viewers que tenía, que lo publicó una prima. Pues en mi opinión, el regreso de épico ha tenido poco xD
 
Alguien vio el final del directo de ayer de momonkunn (Volkov)? A partir de la quinta hora de directo se ponen a hablar todos y comentando los mensajes de los espectadores o recordando cosas graciosas, amé.
Les estoy cogiendo bastantecariño y es raro que aun siendo prácticamente anónimos se les sienta tan cálidos en cuanto al trato.
Además se nota que son amigos desde hace muchísimo.
 
Decidme que no soy la unica que le da MUCHO toc el público que tiene reborn. Se nota que es una persona muy del prototipo de forocochero, como a mi me gusta decirlo, (por cierto se lo preguntaron un dia en streaming y dijo que no queria responder jajaja) y no le pega absolutamente nada el tipo de público que tiene. Me da mucha verguenza ajena leer su chat y todo lo que le escriben pf.
 
Decidme que no soy la unica que le da MUCHO toc el público que tiene reborn. Se nota que es una persona muy del prototipo de forocochero, como a mi me gusta decirlo, (por cierto se lo preguntaron un dia en streaming y dijo que no queria responder jajaja) y no le pega absolutamente nada el tipo de público que tiene. Me da mucha verguenza ajena leer su chat y todo lo que le escriben pf.
Ay prima, explica un poco que estoy fuera de onda en esto: qué es prototipo de forocochero? Y cómo es su público? Real que nunca miro el chat JAJA
 
Decidme que no soy la unica que le da MUCHO toc el público que tiene reborn. Se nota que es una persona muy del prototipo de forocochero, como a mi me gusta decirlo, (por cierto se lo preguntaron un dia en streaming y dijo que no queria responder jajaja) y no le pega absolutamente nada el tipo de público que tiene. Me da mucha verguenza ajena leer su chat y todo lo que le escriben pf.

Me da vergüenza ajena que le llamen Daddy o cosas así en serio, y parece que un gran porcentaje de gente son chicas y solo lo ven por la voz que tiene ?‍♀️
 
Back