GTA roleplay

Menos mal que descubrí este hilo y puedo hablar de gta rolplay y auron con alguien :D, en mi grupo de amigos pocos lo ven...
Estoy muy de acuerdo en lo que decís de Auron, parece que solo le gusta lo que hace el, aunque no niego que tiene momentos muy buenos, pero ahora con lo de agentes de tráfico me aburro un poquito.

Conway me encanta y esa voz ufff...
a raíz de sus directos, descubrí a Fredy y José Maria, a mi me parecen la leche, algo similar a Segis y al primo, de echo el primo rolea bastante con ellos.
 
Nada, que quiere descansar. Además creo que también quiere mudarse pronto o sea que lo mismo va a mirar algún piso o tal (supongo que a Andorra?)

Igual solo le apetece tirarse a la bartola, claramente a Karmaland no se iba a meter jaja
En un directo que mandó saludos dijo que desde Andorra y luego mete un "o Barcelona, no lo sabréis". Me quedé pillada. No me acuerdo en qué capítulo es agggg
 
Supongo que lo de los hijos que perdió será roleo, porque por aquí comentaron que Reborn dijo que tenía menos de 30 (que podría ser, pero yo pienso que no). El directo de ayer salvo algunas partes me pareció normalito pero, por lo menos, llamó a Segis. Auron dijo que ya no se juntaba con Trujillo porque les ponía verdes, ¿será dentro de rol o por eso que se dijo por el chat de que estaba hablando mal de ellos?
 
El directo de ayer fue normalito, estuvo bien aunque como siempre la parte de agentes de tráfico me aburre bastante. Por fin llamó a Segis, me dió pena porque se le ve leal y Gustavo lo ignora bastante... El final del directo de Perxitaa también me dió penita. Yo también creo que si quieren formar parte de la policía deberían dejar de hacer el tonto por ahí porque, dentro del roleo, todas sus trastadas cuestan dinero a la policía, así como reputación. Van rollo hombres de Paco xD
 
En un directo que mandó saludos dijo que desde Andorra y luego mete un "o Barcelona, no lo sabréis". Me quedé pillada. No me acuerdo en qué capítulo es agggg

Si, es que ha dicho varias veces que se quiere mudar. Prefiero no meter malos rollos, pero en el tema de Andorra y de Dalas... uf.

Parece que Perxitaa también se tomará descanso, no sé si es porque lo tiene apalabrado con Auron pero veo muy tonto que no aproveche para hacer directo, muchísima gente lo vería!

@VickyObrien13 creo que tiene 28! Pero no estoy convencida al 100%.
 
Parece que Perxitaa también se tomará descanso, no sé si es porque lo tiene apalabrado con Auron pero veo muy tonto que no aproveche para hacer directo, muchísima gente lo vería!
Perxitaa comentó que no quería avanzar en la historia sin Auron, pero dijo que podría crearse un nuevo personaje y jugar él solo estos días. Yo si fuera él lo haría (y lo vería xD).
 
Perxitaa comentó que no quería avanzar en la historia sin Auron, pero dijo que podría crearse un nuevo personaje y jugar él solo estos días. Yo si fuera él lo haría (y lo vería xD).

ay espero que sí, es que al final del directo si que dijo que se iba a tomar un descanso :(

A mi me gustaría verlo como Horacio, la verdad. O como lo que él quiera, yo también quiero verlo.
 
Supongo que lo de los hijos que perdió será roleo, porque por aquí comentaron que Reborn dijo que tenía menos de 30 (que podría ser, pero yo pienso que no). El directo de ayer salvo algunas partes me pareció normalito pero, por lo menos, llamó a Segis. Auron dijo que ya no se juntaba con Trujillo porque les ponía verdes, ¿será dentro de rol o por eso que se dijo por el chat de que estaba hablando mal de ellos?

Es dentro del rol, ayer Reborn al empezar su directo lo comentó y luego al empezar a jugar fue con el policía al que se lo dijo al cementerio.
También ha comentado varias veces en los directos que tiene más de 20 pero menos de 30, no creo que sea mentira porque al final se sabrá creo yo...
Y me imagino que lo de Trujillo también sería dentro del rol, creo que se comentó que había estado hablado mal de Gustabo y Horacio por meterse en la policía o algo así (cosa que él quiere también ahora ? )
 
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, primas. Si yo fuera Perxitaa, aprovecharía aunque fuera con otro personaje para estar estos días ganando tanto suscriptores como público, porque muchos de los que vemos a Auron, iríamos a los directos de Perxas, yo la primera.
A mí me da la sensación de que Perxitaa está mucho a la sombra de Auron y que todo el potencial que puede exprimir no lo hace, para mí, muchos de los momentazos en el roleo son por Horacio.
 
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, primas. Si yo fuera Perxitaa, aprovecharía aunque fuera con otro personaje para estar estos días ganando tanto suscriptores como público, porque muchos de los que vemos a Auron, iríamos a los directos de Perxas, yo la primera.
A mí me da la sensación de que Perxitaa está mucho a la sombra de Auron y que todo el potencial que puede exprimir no lo hace, para mí, muchos de los momentazos en el roleo son por Horacio.
Perxitaa dijo en uno de sus últimos directos que él como está y lo que gana actualmente ya tiene suficiente para vivir. No creo que aspire a mucho más. Quizá se toma un par de días y luego vuelve con algún directo de Fortnite o Minecraft. Ojalá se haga otro personaje y pueda hacer lo que no le dejan con Horacio.
 
Supongo que lo de los hijos que perdió será roleo, porque por aquí comentaron que Reborn dijo que tenía menos de 30 (que podría ser, pero yo pienso que no). El directo de ayer salvo algunas partes me pareció normalito pero, por lo menos, llamó a Segis. Auron dijo que ya no se juntaba con Trujillo porque les ponía verdes, ¿será dentro de rol o por eso que se dijo por el chat de que estaba hablando mal de ellos?
Primas dónde puedo ver cuando cuenta lo de los hijos? Llevo solo un par de días y vi la parte de Auron nada más
 
Back