GTA roleplay

No sé si habéis visto el directo de Momon de esta noche, pero se han pasado bastante con los comentarios. En cada donación le dejaban de comentario un "piropo", muchos fuera de lugar, e incluso él mismo Momon ha tenido que decir que no es divertido. Me parece que se están pasando ya con los comentarios tan sexistas.
Me da muchísima pena porque al fin y al cabo son personas que no saben controlar 100% a un fandom, son nuevos en esto y cuesta que no se los coman. Mo.mon es un streamer muy bueno, juega muy bien y comenta lo justo en juegos de historia, pero ha saltado tan pronto a la fama y es tan soft que no me extrañaría que pasara lo mismo que hoy. Por una vez felicito a M.ara por poner orden
 
El tema Ma.a es interesante, hace unos días en el directo de Mom.on estaban jugando al pinturillo de segunda mano porque el pinturillo no iba. Y hubo un momento en el que unos seguidores de reb.orn empezaron a meterse en la partida. Y al final la muchacha se molestó y se largó quejándose, cosa que los demás no hicieron. Y en el momento que ella se fué, cada uno de los streamers se largó a jugar a cualquier otra cosa. No sé lo que le pase a ésta muchacha. Pero parece que ande en un pedestal siempre.
Lo vi, me pareció incómodo y de cortarrollos.
Que no tienen 12 años, por favor...
 
Alguien me dice que es QRR? Y es verdad que Auron dijo que Perxita estaba harto de Volkacio?

Acabo de leer lo que dijo Reborn y después de lo que leí de Torrente, estoy más que decepcionada. Lo mucho que avanza el mundo en temas de racismo y de aceptación de la homosexualidad pero con el tema del feminismo se pueden decir todas las burradas del mundo.
 
Madre mia, escribo un testamento y cuando me meto veo que me respondeis super guay y madre mia que gusto jajajaja, que pena no
poder poner megusta y tal y asi contestaron a todas del tiron, jajaja. Bendita la hora cuando creasteis el hilo... jajajaja
Comento otras pequeñas cosas.
Mientras hacia la cena y tal me he visto el evento de Karmaland de hoy (si, tb me gusta ver Karmalanda, me da igual el youtuber, y sobre si estan todos porque me rio) y cuando estan todos pues se lian haciendo el idiot y Aur.on ha dicho venga que se nos hacen las mil y yo creo que le han tirao pullitas (en plan guay anigos) porque vegetta ha empezao a decir o no se quien, venga si que Aur.on tiene que cenar, que se pone nervioso y así y no he podido evitar acordame de todo lo q decimos...está claro que todos se pispan.
Lo q habeis dicho que Aur.on está como encelao tiene toooda la pintaaa y si no lo está no lo parece...

Estoy “viendo” el directo de showtk y el chat no vea... m.ara diosa ma.ra no se qué.... y lo de boomer (que yo ha dia de hoy no se aun que es) yo creo que todos esos son crios pequeños, menos mal que esta gente parece super madura pa gestionar bien pero creo que otra gente como la pi.nky se las comen

reb.orn acaba de decir que la pedroche es la guarra... madre mia... y ahora q la pedroche no se queda corta de michelines... porque estan hablando de pizzas y estrellas michelines, ha terminado diciendo estoy de broma pero tio... mi amigos y marido suelen sortar “bromas” de ese estilo y me faltan segundos “aunque no me gusten x cosas” de decirle, tio... ese tipo de bromas sobran, porque no lo son...

La dueña del chat es.. la dueña del chat de todos los streamer de esta gente...yo creo que corta Bastante el bacalao.
Mira... estoy delirando, ahora hablando de la mafiade cuando empezaron, que Ma.ra era de la mafia junto a Re.born... mejor me callo un mes y no os doy mas la tabarra...

pd. se nota que soy opositora y solo estoy con mis libros y cuando hablo con alguien pues mirar la que monto. Sorry again, ya si esverdad q no os doy la plasta mas de este estilooooooo

A Mar.a la veo bastante tóxica cuando se pone así, y respecto al comentario de Reb.orn, se nota q son casi todos forococheros como bien habéis dicho unos cuantos, y eso ya dice mucho de ellos. Lo peor de todo esto es la gente q lo ve, q son niños y estas barbaridades enseguida se les mete a la cabeza y luego empiezan con la mierda de bullying, y al final pasa lo q pasa.
Deberían meterse en la cabeza estos tíos q x A o x B están influyendo a niños con 0 neuronas y este tipo de comentarios no se puede decir aunq sea de broma, x eso como Aur.on, Rub.ius etc.. se han rebajado tanto.

Lo de boomer se lo dicen xk la tecnología le va grande y no tiene ni pajolera idea, además q tbien influye la edad, no se si me explico.

Suerte con las opos prima. ;)?
 
Alguien me dice que es QRR? Y es verdad que Auron dijo que Perxita estaba harto de Volkacio?

Acabo de leer lo que dijo Reborn y después de lo que leí de Torrente, estoy más que decepcionada. Lo mucho que avanza el mundo en temas de racismo y de aceptación de la homosexualidad pero con el tema del feminismo se pueden decir todas las burradas del mundo.

QRR, es q una persona o varias personas de la malla está en peligro.

Respecto al racismo y tal, en mi opinión, no están avanzando nada, está sucediendo lo contrario cada vez hay más racismo y más agresiones a los homos. Una pena q en pleno s.XXI no avancemos y vaya a peor.
 
Primas solo una persona ha comentado en twitter sobre lo de Reborn y la pedroche. Yo quería escucharlo o algo jope.


JAJAJA las dos fuimos a twitter a ver qué pasaba y salimos decepcionadas, prima.








Espero que Re.born se pronuncie hoy o mañana y pida disculpas, que acepte los errores (al igual pedí con Pink.y, lo mismito) y se corrija más porque es lo que decís: ahora son personas influyentes y quizá vosotras y yo tenemos la cabeza amueblada y tenemos unos principios pero hay niños de 12/13 que no.
Lo seguiré viendo por el buen roleo y la serie y porque sé perfectamente que si me limito a ver a personas que encajen 100% conmigo ideológicamente estaría fuera de redes totalmente, me jode que se me haya caído un grande pero en fin, es lo que toca y se veía venir si es forocochero
 
A Mar.a la veo bastante tóxica cuando se pone así, y respecto al comentario de Reb.orn, se nota q son casi todos forococheros como bien habéis dicho unos cuantos, y eso ya dice mucho de ellos. Lo peor de todo esto es la gente q lo ve, q son niños y estas barbaridades enseguida se les mete a la cabeza y luego empiezan con la mierda de bullying, y al final pasa lo q pasa.
Deberían meterse en la cabeza estos tíos q x A o x B están influyendo a niños con 0 neuronas y este tipo de comentarios no se puede decir aunq sea de broma, x eso como Aur.on, Rub.ius etc.. se han rebajado tanto.

Lo de boomer se lo dicen xk la tecnología le va grande y no tiene ni pajolera idea, además q tbien influye la edad, no se si me explico.

Suerte con las opos prima. ;)?
En parte hay que tener comprensión, todos ahora se están haciendo con el control del fandom, es decir, tratan de coger las riendas y no están acostumbrados a limitarse en cuanto a expresiones o ver comentarios en el chat (esto en cuanto a M.ara y su pique rápido). Recordemos que con R*bius nos pusimos las manos en la cabeza mil veces y con Auro.n igual, es esperar a que cojan el tranquillo, yo tampoco sabría cómo controlar a tanta gente y no resultar negativa para ellos y a la vez brindar buen contenido, hay que estar atento a muchísimas cosas en un stream.
 
Al igual que vosotras, se me acaba de caer un mito. Esos comentarios están fuera de lugar ta sea a la Pedroche o a cualquier mujer, independientemente de cómo te caiga. Pero, ¿de verdad creéis que se retractará? Yo lo dudo, al igual que en él había visto (o creer visto, más bien) muchas cosas buenas, me da la sensación de que es muy orgulloso como para pedir disculpas, y eso me apena bastante, la verdad.
 
Back