GS dietética

Alguien conoce a alguien que haya hecho el GS en higiene bucodental?
Si prima. El otro día me comentó una amiga mía que su prima estudió ese grado superior en un instituto privado (porque por nota no accedió al público) y ahora está trabajando como de ayudante en una clínica de mi pueblo y gana más o menos 900€, por lo que se está muy contenta
 
Primas por ejemplo. En aux de enfermería las prácticas se pueden realizar en geriátricos, hospitales etc etc
Pero alguien sabe donde se realizan las prácticas de un grado superior de Nutrición o Dietetica?? Gracias por la ayuda
 
Yo estoy estudiando un GS en Ilerna y estoy muy contenta. Es todo online, aunque hay algunos ciclos con clases presenciales obligatorias que suelen ser en finde. Examinan en todas las ciudades, menos esta vez que por el covid hemos hecho los exámenes online y muy fáciles.
Hola, yo estoy barajando estudiar dietetica, sabe si en Ilerna hacen los exámenes en Valencia? Porque ir a Madrid se me complica.
También tendría que hacerlo online ya que por trabajo me es imposible que sea presencial.
Y otra cosa, alguien sabe si la prueba de acceso es muy difícil?
 
Hola, yo estoy barajando estudiar dietetica, sabe si en Ilerna hacen los exámenes en Valencia? Porque ir a Madrid se me complica.
También tendría que hacerlo online ya que por trabajo me es imposible que sea presencial.
Y otra cosa, alguien sabe si la prueba de acceso es muy difícil?
Hola prima, ¿te matriculaste al final del grado de dietética en Ilerna?
 
Yo estoy haciendo Tcae (auxiliar de enfermería) pero voy poco a poco, la verdad que no es complicado.
 
Cómo va lo de las pruebas libres?

A las primas que estáis haciendo con ilerma, lo de la financiación cómo va? teniendo que pedir crédito?
Lo financias con la tarjeta de crédito y lo pones a las cuotas que mejor te vengan.
 
Back