GS dietética

Registrado
28 Dic 2018
Mensajes
460
Calificaciones
2.852
Buenas, me gustaría hacer el grado superior de dietética pero tendría que ser online, ya que tengo 2 críos pequeños y no puedo ir a clases y a parte estoy bastante lejos del instituto donde lo imparten. Éste instituto tiene modalidad semipresencial, pero no me han aclarado cuántas horas tendría que ir allí.
Al quien sabría decirme un sitio decente, que las prácticas te las puedan dejar para más adelante e ir haciendo el resto online y (exámenes presenciales claro)??
Si no encuentro nada, quizá intento prepararme a la prueba de acceso a +25 para el año que viene.
Gracias de antemano!
 
Me interesa el tema, estoy barajando la opción de formarme en este u otros fp semipresenciales o a distancia, ya sea del estado o convalidados.
 
Buenas, me gustaría hacer el grado superior de dietética pero tendría que ser online, ya que tengo 2 críos pequeños y no puedo ir a clases y a parte estoy bastante lejos del instituto donde lo imparten. Éste instituto tiene modalidad semipresencial, pero no me han aclarado cuántas horas tendría que ir allí.
Al quien sabría decirme un sitio decente, que las prácticas te las puedan dejar para más adelante e ir haciendo el resto online y (exámenes presenciales claro)??
Si no encuentro nada, quizá intento prepararme a la prueba de acceso a +25 para el año que viene.
Gracias de antemano!
Hola! Yo lo hice pero presencialmente pero estaba trabajando y lo hice en 3 años.Me matriculé primero en algunas asignaturas y luego en otras.En el segundo año las hice todas pero las prácticas me las dejé para septiembre por incompatibilidad de horario.
 
Yo estoy estudiando un GS en Ilerna y estoy muy contenta. Es todo online, aunque hay algunos ciclos con clases presenciales obligatorias que suelen ser en finde. Examinan en todas las ciudades, menos esta vez que por el covid hemos hecho los exámenes online y muy fáciles.
 
Yo estoy estudiando un GS en Ilerna y estoy muy contenta. Es todo online, aunque hay algunos ciclos con clases presenciales obligatorias que suelen ser en finde. Examinan en todas las ciudades, menos esta vez que por el covid hemos hecho los exámenes online y muy fáciles.

Lo estuve mirando ayer justo, pero me parecía un poco caro en plan 80, 140,etc. Cada crédito, leí que la facilidad que te daban era hacerlos sueltos, pero esa cantidad de dinero de golpe quizá todos no podemos. No sé si se puede de alguna otra manera.

Edito. Para decir que lo he remirado por si a alguien le interesa y sí, te dejan matricularte por semestre y financiar en 7 cuotas.
 
Última edición:
Mi idea era apuntarme en el instituto semipresencial, aprovechando lo del coronavirus. Así podría ir haciendo.
Pero en septiembre mi hijo empieza el cole, y la niña aún es pequeña. En caso de que me preinscribiera al semipresencial y me cogieran claro, pues si hicieran unas semanas un tanto de alumnos, otra semana los otros, etc. Cuando me tocara asistir (es una hipótesis del covid porque no me han dicho cómo lo van a organizar), pues la niña no tengo donde dejarla, si fuera un par de veces a la semana 2h aún, pero no sé nada de cómo podría ser. No sé si preinscribirme y a ver qué pasa más adelante.
Por eso buscaba algo online homologado, y que se pudieran hacer las prácticas más adelante para ir avanzando el temario y exámenes.
Si no, otra opción que he barajado es intentar prepararme por libre para la prueba de acceso +25 y a partir de ahí, hacer lo que se pueda online igualmente, UOC, etc etc
Y la cosa está en que ésta semana son los días de las preinscripciones a Grado Superior en Cataluña.
 
Lo estuve mirando ayer justo, pero me parecía un poco caro en plan 80, 140,etc. Cada crédito, leí que la facilidad que te daban era hacerlos sueltos, pero esa cantidad de dinero de golpe quizá todos no podemos. No sé si se puede de alguna otra manera.
De los centros privados es de los más económicos, ahora mismo hay un 10% de descuento y financiación sin intereses. Es una pasta, sí. Yo si pudiera lo haría presencial y por lo público, pero por tema trabajo me es complicado. También te digo que no todo es color de rosas, yo considero que pago para tener las facilidades de estudiar en casa y con exámenes no muy rebuscados. En mi GS los profesores dejan mucho qué desear y yo porque soy mucho de buscarme la vida en los estudios pero si eres una persona que necesita el apoyo docente no te lo aconsejo.
 
Si alguien se entera de cosas de éste tipo, estaría genial que lo pudiéramos compartir entre tod@s.
 
Hola!!! Alguien que haya hecho en ilerna online Dietética? Me he matriculado en el primer semestre (4 asignaturas) empiezo en Febrero y me gustaría saber como lo veis de difícil para compaginar con un trabajo, por tener la opción de en los siguientes semestres matricularme de mas asignaturas y poder terminarlo en 1 año medio, pero vamos!! que yo voy por delante...lo mismo me parece muchísimo este primero jajaja , si alguien lo ha hecho ,por favor que de su humilde opinión! Gracias!!
 
Back