Grupos de WhatsApp, situaciones rocambolescas y absurdas

A principios de años, cuatro conocidas formamos un grupo de WhatsApp. Nos saludábamos como chochetes. Cuatro mujeres adultas, con un empleo, con casa e hijos, pero profundamente infelices con sus vidas. Descargamos el tinder, aunque yo no lo usé, maldito que no puedan borrarse mis datos. Ellas montaron una competencia de f*r con tinder, enseñaban fotos y conversaciones. De alguno, con crueldad por no dar la talla. Yo me despedí pronto de ellas, pero ellas siguen con sus juegos y les va muy bien. Lo que hacen algunas personas por f*r. A una de ellas, le arreglaron la vida, un piso de alquiler, un trabajo indefinido en una asesoría, llevarla y traerla, llenar la nevera, cocinar y limpiar. Increíble. Ella no ponía un euro. Con alguno, los menos, terminó mal, no f*ban pero se aprovechaba del favor.
 
Uff. Esto es muy frecuente en los grupos de todo tipo. Sin que lo sepa la persona aludida, a quien le tratarán con falsedad, seguramente, para conseguir más material que despellejar. Se está fomentando el veneno en las relaciones. Si la persona se entera de que la otra persona ha difundido conversaciones privadas, lo negará, cobarde y mala.
Bufff he estado fuera de casa una hora y al entrar tenía 200 mensajes ¡casi hiperventilo! Si me salgo seré carne de critiqueo seguro pero me duele ver como se están metiendo con la otra persona poniendo en duda incluso una enfermedad para ganar popularidad... Yo leo y ni comento, no me gusta nada lo que están haciendo...
 
Bufff he estado fuera de casa una hora y al entrar tenía 200 mensajes ¡casi hiperventilo! Si me salgo seré carne de critiqueo seguro pero me duele ver como se están metiendo con la otra persona poniendo en duda incluso una enfermedad para ganar popularidad... Yo leo y ni comento, no me gusta nada lo que están haciendo...
Díselo a la despellejada, si callas eres complice y si encima no te cae muy bien pues tampoco es para tanto, ¿ A caso te crees que a ella le conviene teneros de amigas? Si solo la usan para critiqueo. Y a lo mejor a ti tampoco te covienen. Piensalo.
 
Díselo a la despellejada, si callas eres complice y si encima no te cae muy bien pues tampoco es para tanto, ¿ A caso te crees que a ella le conviene teneros de amigas? Si solo la usan para critiqueo. Y a lo mejor a ti tampoco te covienen. Piensalo.
No tengo su contacto y se ha dado de baja del sitio donde coincidíamos.
 
Díselo a la despellejada, si callas eres complice y si encima no te cae muy bien pues tampoco es para tanto, ¿ A caso te crees que a ella le conviene teneros de amigas? Si solo la usan para critiqueo. Y a lo mejor a ti tampoco te covienen. Piensalo.
Yo les vi "la patita" ayer sigo flipando, ¿es como una competición de likes?
 
Visto lo visto que se dediquen a meter mierda con otras personas cercanas. La verdad es que pensé que el grupo era para otra cosa.
Yo haría unos cuantos pantallazos para tener un as guardado en la manga (por si las moscas) y me largaría del grupo después de decirles algo así como "gracias por invitarme pero no me siento a gusto con la temática de este grupo".
 
Primis, tengo que contarlo. Me acabo de sentir muyyyyyy violenta por culpa del Whatsaap.
Un grupo de conocidas me meten en un grupo y de supuestamente destilar buen rollo se ponen a despellejar a alguien que no está con capturas de conversaciones, todo eso en 1 hora. La otra persona no es santa de mi devoción pero me parece feísimo y no sé donde meterme, ahí las tengo en modo rajada pero no me mola nada... Es como si hubiera una que va de "jefa" y el resto bailándole el agua, no son crías...no sé cómo tomármelo.
dependiendo del grado de amistad que tengas, pero como dices que son conocidas y no amigas, pues diles muy amablemente que no te gusta el rumbo que está tomando el grupo y que te vas. total, si te van a criticar lo van a hacer igual, si no es en ese será en otro grupo, así que les ahorras crear uno nuevo.
 
Grupo de la familia. Cuento que he encontrado un trabajo mejor y que he aceptado la oferta. Mientras lo cuento, la novia de mi tío se dedica a interrumpir mis mensajes y a enviar memes con payasadas. Por supuesto no se le puede decir nada. Tiempo después se habla de política. Ella es acérrima a un partido que no me gusta. Lo digo tal cual, que a mí no me gustan. Se sale del grupo. Si llego a saber la "receta" para echarla antes, nos hubiéramos ahorrado muchas situaciones absurdas. Es un auténtico cáncer de tía pero eso ya para otro hilo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back