Grupos de whatsapp con la familia

yo tengo uno con 2 hermanas y padres y hablamos por ahi para avisos grupales y ponernos de acuerdo en comer juntos los domingos a la tarde o noche según estemos con horarios que nos convengan, más que nada por que tengo que viajar una hora para ir a visitarlos, supongo que es cómodo
 
A mi en el de mis padres y hermana no me molesta estar, hablamos de vez en cuando o mandamos una foto, lo que sea.

Al de mi familia política también me metieron y es una maldición. 24 miembros a día de hoy, primos, tíos, sobrinos y toda la jarca. Escriben súper a menudo, encima los mayores son súper ceremoniosos, escriben mensajes de este tipo cuando se van de vacaciones:
“Buenos días a todos:
Estando hoy en XXXXXXX vimos el XXXXXXXX. Es una construcción del año XXXX y es la más grande de la region. Os mando una foto.
Mañana iremos en tren hasta XXXXXXX a ver la catedral de XXXXX, de estilo gótico.
Hemos tenido suerte con el tiempo: soleado y no demasiado frío.
Os mandamos un beso fuerte desde XXXX.
X & X”

Qué coñazo, y a mi que coj*nes me importa!!!
 
Yo estoy en un grupo con mis hermanos y mi madre, es el único que no tengo silenciado porque es el único que me interesa. Vivimos lejos unos de otros, así que está bien para ponerse al día de vez en cuando. No es agobiante, así que no me molesta.
 
Wenas;
Opino que el wasap, bien usado, está muy bien porque ahorra tiempo, en muchos casos, y permite una comunicación estrecha en los casos en los que es necesario.
Ahora bien, hay gente que abusa de los grupos y es ahí donde dan ganas de salirse . No hay necesidad de hacer un diario de tus rutinas, que a nadie le importan y en los de trabajo, hay gente que envía cositas a las 6 de la mañana y a las dos , de la mañana, tb. Si tienes hijos fuera de casa, te asustas, porque piensas que puede ser una emergencia.
Es urgente un decálogo de uso del wasap, y sin coña!:D
 
Estar, estoy, pero tengo este grupo silenciado (ti@s+primos). Todos los días todas mis tías y primos varios dan los buenos días, buenas tardes, buenas noches, preguntan por los bebés, los abuelos, fotos de santos en cadena, piolines con rosas y palomas con texto de amistad. Cuando se va alguna de fiesta o viaje, todaaas las fotos las envían también. Y audios mega largos de gilipolleces de recetas. Lo dicho, silenciado.
 
Yo tengo el grupo de whatsapp con los que vivimos en casa, y más que nada se basa en mi madre mandando audios eternos de todo lo que tenemos que hacer en la casa o de memes sobre situaciones que nos pasan con ella( estos últimos los mandamos mi hermana y yo, un cachondeo..)
 
Yo no tengo ninguno. Mi novio tiene uno con sus dos hermanas, y es solo para quedar con navidades y cumpleaños, por no repetir las cosas 2 veces. Fin.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back