Greta Thunberg

Pensaba que era más pequeña, le calculaba unos 13 años. Creo que es una irresponsabilidad por parte de la familia que jueguen así con una chiquilla que tiene esos problemas mentales... Y me parece que a la hermana la quieren vender como "cantante".
 
Personaje creado x las élites q mueven los hilos del mundo desde la sombra.
Es el recambio de Malala,la niña ya mujer afgana.
Tiene todos los ingredientes para ser una intocable: menor y con Asperger...
Desde cuando un Asperger se mueve como pez en el agua en medios públicos? Será muy leve lo q tiene.
Vergüenza de padres q permiten q su hija no vaya a la escuela para formarse y si para vivir de su imagen mediática.
Sabe más Greta sobre el cambio climático q los cientificos ?
Xq no va a dar la turra a los países q mas contaminan como China o India?
Quizás sospecha q no sería ni recibida x nadie.
Que disfrute de sus minutos de fama xq cuando ya no interese acabará como persona desahuciada en alguna institución psiquiátrica.
 
Personaje creado x las élites q mueven los hilos del mundo desde la sombra.
Es el recambio de Malala,la niña ya mujer afgana.
Tiene todos los ingredientes para ser una intocable: menor y con Asperger...
Desde cuando un Asperger se mueve como pez en el agua en medios públicos? Será muy leve lo q tiene.
Vergüenza de padres q permiten q su hija no vaya a la escuela para formarse y si para vivir de su imagen mediática.
Sabe más Greta sobre el cambio climático q los cientificos ?
Xq no va a dar la turra a los países q mas contaminan como China o India?
Quizás sospecha q no sería ni recibida x nadie.
Que disfrute de sus minutos de fama xq cuando ya no interese acabará como persona desahuciada en alguna institución psiquiátrica.

Yo no dudo de su Asperger, me parece que de alguna manera prioriza su motivación a sus limitaciones, porque la veo genuina y por eso me da tanta pena que la estén utilizando.

Como era eso de cuando el dedo señala... Pues eso, esta chica es un entretenimiento.
 
Pues con estos mimbres (depresión clínica y Asperger), sometida a esta presión pública y tanta estimulación y frustración constante, le auguro un futuro emocional y mental bastante preocupante. Me sorprende que con Asperger soporte esas multitudes y enfrentamientos constantes por muy concienciada que esté con la causa

No sólo tiene Asperger, también tiene Trastorno Obsesivo Compulsivo y desórdenes alimentarios. Tuvo una anorexia que la impidió crecer, por eso no se ha desarrollado físicamente y aparenta menos edad. Actualmente es vegana.

Ha tenido mucho éxito entre los jóvenes por lo de faltar a clase, que es lo que muchos están deseando hacer. Pero dudo que estos renuncien al avión, al coche, al móvil, a la ropa de marca y a lo que es la vida media de un occidental hoy.

Los mismos que iban a sus manifestaciones comparten sus memes con las caras que pone porque es cómica.

Como dices, su futuro es preocupante.
 
Yo no dudo de su Asperger, me parece que de alguna manera prioriza su motivación a sus limitaciones, porque la veo genuina y por eso me da tanta pena que la estén utilizando.

Como era eso de cuando el dedo señala... Pues eso, esta chica es un entretenimiento.
la gente con asperger suelen brillante si se enfocan en algo creo que es lo que pasa con ella, lo que a todos nos parece extraño es que la gente con esa condición es muy retraída y no tendría la fuerza para dar discursos o entrevistas como ella
67563379_119305252691437_3837801083174215888_n.jpg
 
Exacto lola5, que se tenga que recurrir a una niña para defender posiciones en lugar de reputados científicos dando datos y explicando estudios es como poco para empezar a dudar de lo que hay detrás de todo este movimiento.
No se..alguien se imagina utilizando a una niña para argumentar contra los grupos antivacunas? Salen 2 tíos de la OMS dan los datos y la posición antivacunas se vuelve marginal en segundos

En mi tanta campaña ha surgido el efecto contrario a lo que se pretendía, por ejemplo ahora no se para de hablar de la elevación del nivel del mar, esto me hizo recordar las predicciones que hicieron a finales del s.xx para el 2020, catastróficas, tengo la imagen de unas infografias con unas catedrales europeas anegadas
 
Última edición:
Malala x lo menos vio la oportunidad de salir de su país y recibir una educación q jamás hubiera tenido de no ser de su triste historia.
Esta no deja de ser una nini del primer mundo ...Tiene alguna propuesta funcional e interesante a aportar? .....
 
Malala x lo menos vio la oportunidad de salir de su país y recibir una educación q jamás hubiera tenido de no ser de su triste historia.
Esta no deja de ser una nini del primer mundo ...Tiene alguna propuesta funcional e interesante a aportar? .....
Si, que la gente viaje en velero, la verdad que me gustaria decir algo bueno de esta chica pero no puedo.
El cambio climático es un problema grave y real, aunque no el unico, al final es todo es el desarrollo y el tipo de sistema que tenemos montado que se ha vuelto insostenible y creo que esta colapsando mas de lo que pensamos, y creo que no hay soluciones efectivas por parte de nadie porque cuesta dinero, y hay muchos intereses geopoliticos y economicos en ello y todo el mundo se niega a dejar de vivir como lo estamos haciendo asi que no se invierte en soluciones de ningun tipo y esperamos que algun tipo de milagro lo solucione todo en el ultimo momento cosa que evidentemente no va a suceder. Esta chica se limita a gritar enfadarse , patear y no aportar nada porque tampoco está en su mano, y va por la vida como el ultimo juguete de moda que pasa de mano en mano para exibirlo , la verdad que soy bastante pesimista al respecto sobre hacia donde nos dirigimos como sociedad y como mundo, solo pido que cuando llegue el kaboom sea rapidito , lo menos doloroso posible y nos pille con una botella de buen vino en la mano, pobres de nuestros hijos que mundo de mierder les hemos dejado, con los lugares maravillosos que hay y la de experiencias fantásticas gratis que ofrece
 
Back