Greta Thunberg

Los padres son artistas del espectáculo y entretenimiento sueco, la madre participó en Eurovisión hace unos años, y como tales, la niña es otra actriz al servicio de la élite para la que trabajan los papis, está haciendo un papel guionizado, tiene de activista lo que yo de Miss Universo.
Pronto se agotará este producto y el juguete quedará roto, el caso de la niña petulante es un bluff para entretener a las masas y dentro de poco pasará al olvido.
 
A mi me pasa algo muy particular con esta niña.
En mi entorno, los que se interesan por el medio ambiente, celebran que le den tanto bombo a lo que dice y a lo que hace. Y yo, que también me preocupo por el medio ambiente, no puedo evitar que me caiga de la patada la bendita Greta.
Me van a perdonar, por mucho Asperger que tenga, pero me parece repelente, no, lo siguiente. Con su cara de adolescente enfadada contra el mundo pretende lograr paliar los problemas del medio ambiente que gente preparada aún no puede? Porque la chiquita esta no terminó siquiera la escuela, que es donde debería estar, informarse mejor y después si así lo quiere, seguir peleando por el medio ambiente, en lugar de andar obligando a sus padres y a todo el que la rodea de tomarse 4 trenes, 3 barcos y una balsa para cuidar el planeta.
Ya con su "How dare you?" a arruinarle su futuro, su vida, pues ya me terminó de caer mal.
 
Back