Greta Thunberg

Hombre, esta chica comenzo una cruzada y.si resuena como resuena es porque hay un problema, no solo porque lo dice Greta sino que lo dicen los cientificos...nos parecera pedante pero me alegro que la juventud la siga y exija un cambio, porque somos una sociedad plastificada adicta al consumo, y la tecnologia que nos permite comprar a todas horas y en cualquier parte del.mundo es a su vez una fuente de polucion monstruosa.
Asi que si este mundo se va a salvar es su generacion la que tiene que decir no al consumo absurdo, no a la ropa de lavar y tirar, no a los mil y un trastos de los Chinos, si a la energia renovable, las bicicletas , menos carne,mas recicleje.
Yo trato de llevar mis bolsas al supermercado, reciclo, pero soy consciente de la cantidad de basura que genero, generamos, y yo y todos tenemos que hacer un esfuerzo, a nivel personal, pais,mundial.
Si Greta ayuda, fenomeno.
Que esta asesorada y guiada? Es una cria, para eso estan los padres y es para una buena causa.
Que hay coorporaciones apoyandola que ganan dinero en el campo ecologico? Billiones ganan los que polucionan el planeta, estos al menos tratan de limpiarlo o enguarrarlo menos.
 
Reciclar si, pero ser ecológico en general es más caro y en este momento para algunas familias no es una opción.
Yo creo que la gente que no recicla es por dejadez o vagancia. Para echar el cartón al azul, y los envases al amarillo, no hace falta tener una economía saneada
Y yo no pido más, reciclar y tener conciencia medioambiental
No, no tener para llegar a fin de mes e irte al Primark a comprar calcetines cada dos meses.
 
Hombre, esta chica comenzo una cruzada y.si resuena como resuena es porque hay un problema, no solo porque lo dice Greta sino que lo dicen los cientificos...nos parecera pedante pero me alegro que la juventud la siga y exija un cambio, porque somos una sociedad plastificada adicta al consumo, y la tecnologia que nos permite comprar a todas horas y en cualquier parte del.mundo es a su vez una fuente de polucion monstruosa.
Asi que si este mundo se va a salvar es su generacion la que tiene que decir no al consumo absurdo, no a la ropa de lavar y tirar, no a los mil y un trastos de los Chinos, si a la energia renovable, las bicicletas , menos carne,mas recicleje.
Yo trato de llevar mis bolsas al supermercado, reciclo, pero soy consciente de la cantidad de basura que genero, generamos, y yo y todos tenemos que hacer un esfuerzo, a nivel personal, pais,mundial.
Si Greta ayuda, fenomeno.
Que esta asesorada y guiada? Es una cria, para eso estan los padres y es para una buena causa.
Que hay coorporaciones apoyandola que ganan dinero en el campo ecologico? Billiones ganan los que polucionan el planeta, estos al menos tratan de limpiarlo o enguarrarlo menos.
Es una cría. Pero una cria ENFERMA.
Que parece que se os olvida.
En cuanto pase de moda, veréis.
 
Yo creo que la gente que no recicla es por dejadez o vagancia. Para echar el cartón al azul, y los envases al amarillo, no hace falta tener una economía saneada
Y yo no pido más, reciclar y tener conciencia medioambiental
No, no tener para llegar a fin de mes e irte al Primark a comprar calcetines cada dos meses.
Claro, eso te digo que para reciclar no hay excusa pero para otras cosas es distinto.
 
"Me habeis robado la infancia" menudos huevos los suyos, que se lo diga a los niños soldados o a las niñas violadas y mutiladas de África
Sin ir tan lejos. Qué se lo digan a un/a menor, cuyos padres no llegan a final de mes, o que hayan perdido su empleo o empresa pequeña, en parte, gracias al acaparamiento de las empresas que esponsorizan a Greta.
 
Última edición:
Estamos ante una emergencia climática y eso lo vemos a diario.
Esta cría defiende una causa justa, es verdad que es muy joven y que puede verse sobrepasada y que no dudo que la utilicen o la acaben utilizando.
Pero de ahí a insultarla de la manera que desde determinados medios y personas hacen, me parece muy lamentable.
Y todo, para atacar políticamente al contrario.
Ella defiende un interés común, que es el medio ambiente, pero claro, hay muchos intereses económicos que pueden verse perjudicados, por eso tantos ataques tan furibundos.
 
Hombre, esta chica comenzo una cruzada y.si resuena como resuena es porque hay un problema, no solo porque lo dice Greta sino que lo dicen los cientificos...nos parecera pedante pero me alegro que la juventud la siga y exija un cambio, porque somos una sociedad plastificada adicta al consumo, y la tecnologia que nos permite comprar a todas horas y en cualquier parte del.mundo es a su vez una fuente de polucion monstruosa.
Asi que si este mundo se va a salvar es su generacion la que tiene que decir no al consumo absurdo, no a la ropa de lavar y tirar, no a los mil y un trastos de los Chinos, si a la energia renovable, las bicicletas , menos carne,mas recicleje.
Yo trato de llevar mis bolsas al supermercado, reciclo, pero soy consciente de la cantidad de basura que genero, generamos, y yo y todos tenemos que hacer un esfuerzo, a nivel personal, pais,mundial.
Si Greta ayuda, fenomeno.
Que esta asesorada y guiada? Es una cria, para eso estan los padres y es para una buena causa.
Que hay coorporaciones apoyandola que ganan dinero en el campo ecologico? Billiones ganan los que polucionan el planeta, estos al menos tratan de limpiarlo o enguarrarlo menos.

Pues yo creo que está produciendo el efecto contrario y se está personalizando en una niña repelente (que lo es), enferma y sobre todo sin ninguna preparación científica ni como comunicadora, al frente de una causa muy importante, en la que debemos estar todos concienciados.

Y a mis hijos ya les enseño yo a reciclar, a no consumir sin control, a hacer un uso eficiente de la luz, el gas y el agua. Y personalmente no me gustaría que su ídolo sea un producto manipulado en primer lugar por sus padres y después, váyase usted a saber por que lobbies

No está guiada, está manipulada y aunque sea una buena (buenísima) causa, el fin en mi opinión, no justifica los medios.

Ayy si pe y Javier votarán a vox, lo de acuerdo que estarían los cuñados con sus actividades

No tengo ni idea, porque no tengo ningún cuñado de Vox

Pero si veo, que otros cuñaos comulgan con ruedas de molino y les parece fetén que tío que ha defraudado a Hacienda, que ha hecho un ERE en su negocio familiar, amparándose en la reforma laboral que por otro lado denosta y afea, que conduce un coche que contamina más y emite más CO2 que una familia de Albacete en una semana, cuya mujer enriquece las arcas familiares anunciando cruceros masivos que arrasan con el medio ambiente, que viaja en avión privado (una para cerrar el Bulli y otra para llevarse a su madre a tratarla a USA, cosa que le honra), un tío que va predicando acerca de los recortes sanitarios y a favor del pueblo palestino y su mujer pare en el Mount Sinaí a todo lujo pro semita-sionista, venga a enmedarnos la plana a los ciudadanos europeos (que emiten en su totalidad el 8% total del CO2), en lugar de ir a China (28%) o a EEUU (16%) que emiten la mayoría del CO2.

Eso si es ser cuñao Cum Laude por unanimidad.

A mi, personalmente me importa un bledo que sea de derechas o de izquierdas. Lo que pido a alguien que viene a leerme la cartilla, es que sea coherente con lo que predica. Que menos.

Y dedicarse a insultar a un señor, que han votado muchos madrileños, es insultar a esas personas también, aparte de un pobre argumento, como él mismo a reconocido hoy.



Para rematar faena, con su actitud a desviado la atención sobre lo que de verdad importa, centrándola en su persona. Se ha cubierto de gloria.
 
Back